Comparar Motorola Moto C 4G 1Gb 8Gb

Motorola Moto C: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Motorola Moto C. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • lenovo moto c

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

conoce lagama moto e




Un sensor que viene complementado con una lente cuya apertura cuenta con un valor f/2. 8 y ángulo de acción de 63 grados, además de enfoque fijo que permite grabar al conjunto vídeos a 720p. El Motorola Moto C cuenta con un sistema de almacenamiento compuesto por un chip de memoria NAND Flash de 16 GB que, a su vez, se pueden complementar con tarjetas microSD de hasta 32 GB. La pantalla del Motorola Moto C adopta un tamaño compacto de cinco pulgadas y ofrece una resolución de 854 x 480 píxeles, un valor que deja ver el corte económico del smartphone, así como su densidad, de 196 puntos por pulgada. El Motorola Moto C es el primer smartphone deMotorola que pasa a formar parte de la nueva gama de entrada del fabricante, caracterizada principalmente por el precio reducido.


conoce lagama moto e


El sistema operativo dictan el funcionamiento del dispositivo. En este caso, nos encontramos que el Motorola Moto E 4G (2nd Gen) corre Android 5. 0, mientras que el Motorola Moto C utilizan el sistema operativo Android 7. 0. El Motorola Moto E 4G (2nd Gen) está disponible en variantes de 1GB de memoria RAM y configuraciones de 8GB sobre almacenamiento. Paran el Motorola Moto C, las alternativas disponibles son 1GB sobre memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, además llamado ROM. Los usuarios han calificado al Motorola Moto E 4G (2nd Gen) con un puntaje general de 9. 3 puntos sobre 10.


Comenzando la comparación de sus capacidades de fotografía, la máquina posterior del Motorola Moto E 4G (2nd Gen) es 5 MP, en tanto que que la cámara trasera del Motorola Moto C tiene una configuración 5 MP. Su almacenamiento está de 16GB y consigue ser ampliado vía microSD. La cámara principal está 5 MP y graba video, y una depósito de 2350 mAh abstraído mantiene en funcionamiento. También, el Motorola Moto C tiene Radio FM.



La depósito es otra área que varía entre ambos teléfonos. El Moto C posee una de apenas 2, 350mAh, mientras que la Moto C Plus posee una gigantesca batería (para su gama) de 4, 000mAh, y Motorola expone que es decir suficiente si pretende 30 horas de proceder con una sola fardo. Los nuevos teléfonos Moto C y Moto C Plus son oficiales, también con ellos Lenovo también Motorola desvelan sus celulares más asequibles para levante año. Comparando el obligación de ambos smartphones, ellas Motorola Moto E 4G (2nd Gen) pesa 145 g, incluyendo su acumulador.


Sus precios comienzan en unos US$100 y suben hasta US$130 en el modelo Moto C Plus. El Motorola Moto E 4G (2nd Gen) mide de perfil 12. 3 mm, mientras que el perfil del Motorola Moto C es de 9 mmEl Motorola Moto C es más delgado que el Motorola Moto E 4G (2nd Gen), con 3. 3 mm menos de perfil.


  • El cámara trasera es relacionado con resolución 5 MP cuidadosamente captura de video, también la energía es provista por una batería relacionado con 2390 mAh.
  • Los nuevos teléfonos Moto C y Moto C Plus son oficiales, también con ellos Lenovo también Motorola desvelan sus celulares más asequibles para levante año.
  • El Motorola Moto C tiene una pantalla 0. 5 pulgadas más holgado que el Motorola Moto E 4G (2nd Gen).
  • El Motorola Moto E 4G (2nd Gen) está disponible en variantes de 1GB de memoria RAM y configuraciones de 8GB sobre almacenamiento.
  • Su almacenamiento está de 16GB y consigue ser ampliado vía microSD.

El Motorola Moto C en tanto, tiene una peso de 154 g, también con su acumulador incluida. El Motorola Moto E 4G (2nd Gen) es más liviano en comparación a el Motorola Moto C, pesando 9 gramos disminución. Comparando sus capacidades relacionado con energía, el Motorola Moto E 4G (2nd Gen) cuenta con una acumulador de 2390 mAh. Arriba el caso del Motorola Moto C, su acumulador tiene una capacidad nominativo de 2390 mAh.


Con tecnología de polímeros de litio, tiene una carga sobre hasta 2. 350 mAh y sistema de recarga de hasta 5W. En el interior del apartado multimedia, la cámara principal del Motorola Moto C dispone sobre un sensor CMOS respetuosamente una resolución máxima sobre cinco megapíxeles.


La precio oficial del Motorola Moto C, con 16 GB de memoria encierra y 1 GB sobre RAM, es de 99 euros, precio recomendado. Todas las características del Motorola Moto C a salir de su ficha técnica con especificaciones, fotos oficiales, opiniones, valoraciones y valor del smartphone de Motorola dentro de la escala de entrada. Las dos versiones (tres, contando la Moto C con 4G), tienen espacio para ficha microSD de hasta 32GB. Motorola dijo que habrá una versión de 2GB del Moto C Plus que llegará an una parte regiones específicas en Asia y Europa.


Celular Motorola Moto G7 Xt-1962 64gb 4gb 2019 Garantía 12c


La Motorola Moto C goza sido calificado por las usuarios con un puntaje general de 4. cinco puntos sobre 10 aspectos posibles. El Motorola Moto C está potenciado lucro un procesador MediaTek MT6737M 1. 1GHz, acompañado sobre 1GB de memoria RAM.


Un equipo de corte económico, pero con los rasgos estéticos y el ADN con el que se lanzaron los primeros smartphone Moto. Las diferencias entre el Moto C y Moto C Plus son pocas pero sustanciales. El Moto C tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 854x480, mientras que el Moto C tiene pantalla del mismo tamaño pero HD (1, 280x720). Estos teléfonos llegarán este año an América Latina, Europa y Asia, pues son celulares pensados para países donde aún son muy comunes las redes 3G.


Adentro del Motorola Moto Superviviente 4G (2nd Gen) encontramos un procesador Snapdragon 410 1. 2GHz, acompañado relacionado con 1GB de memoria RAM. Además, cuenta con 8GB de almacenamiento y el memoria interna puede consistir ampliada vía microSD. El cámara trasera es relacionado con resolución 5 MP cuidadosamente captura de video, también la energía es provista por una batería relacionado con 2390 mAh. El Motorola Moto E 4G (2nd Gen) también tiene Zona FM. Dentro del Motorola Moto C encontramos una procesador MediaTek MT6737M 1. 1GHz, acompañado de 1GB de memoria RAM.


Asimismo, cuenta con 16GB relacionado con almacenamiento y la relación interna puede ser ampliada vía microSD. La neumático trasera es de solución 5 MP con despojo de video, y el energía es provista conveniencia una batería de 2350 mAh. El Motorola Moto C también tiene Zona FM. El Moto G 5. ª Gen. Gratificación mejora ligeramente la mampara, yendo a las cinco. 2 pulgadas con el misma resolución Full HD (423 ppi), Corning Gorilla Glass 3, procesador Qualcomm Snapdragon 625 MSM8953 relacionado con 8 núcleos a 2 GHz, Adreno 506, 32 o 64 GB relacionado con almacenamiento, cámara de 12 megapixels con una frontal de 5 megapixels, 3000 mAh con Turbo Charge, resistencia a las salpicaduras, lector de huellas dactilares, NFC, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, brújula por otra parte corre Android 7. 0 Nougat. El Moto G 5. ª Gen. posee una pantalla de 5 pulgadas Full HD 1080p (441 ppi), Corning Gorilla Glass 3, batería sobre 2800 mAh con imposición rápida, cámara de 13 megapixels con HDR por otra parte otra frontal de 5 megapixels, procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 430 MSM8937 a 1. 4 GHz, 2 GB sobre RAM Android 7. 0 Nougat y versiones sobre 16 y 32 GB de almacenamiento, con confidencia por Micro SD. También incorpora Bluetooth 4. 2, resistencia a las salpicaduras y lector frontal sobre huellas dactilares.


Comparar Motorola Moto C 4G 1Gb 8Gb

Disponemos de lenovo moto c.

Categoria: Comparar Motorola

Url: comparar/motorola-moto-c-4g-1gb-8gb

Comparar Motorola Moto C 4G 1Gb 8Gb «lenovo moto c»

  1. Lenovo moto c

  • LENOVO MOTO C

«Motorola Moto C: ¿Cuál me compro? – Comparar Motorola / lenovo moto c»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *