Comparar Motorola One Macro

Motorola One Macro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Motorola One Macro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • motorola one kimovil

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

Motorola One Macro: ¿Cuál me compro?




El Motorola One tiene una pantalla de 5. 9" con una resolución de 720 x 1520 pixels, resultando en una densidad de pixels de aproximadamente 285 PPI. El tamaño de pantalla del Motorola One Macro es de 6. 2", con una resolución de pantalla de 720 x 1520 pixels que resulta en una densidad de pixels de aproximadamente 271 PPI. El Motorola One Macro tiene una pantalla 0. 3 pulgadas más grande que el Motorola One. El Motorola One tiene una densidad de pixels de pantalla de 285 ppi, superior a los 271 ppi del Motorola One Macro.



La principal, y bastante más prominente en su diseño, es de 13 megapíxeles con apertura f/2. 0. Le acompaña una ya clásica lente de 2 MP para las mediciones de profundidad y una lente exclusiva de macro de 2 MP, apertura f/2. 2 y píxeles de 1. 75 um. Descubre el nuevo motorola one macro.


Comparar Motorola One Macro


En ellas caso del Motorola One Macro apuesta por u chip MediaTek Helio P70 acompañado de 64 GB de memoria interna ampliable y con 4 GB de memoria RAM. Esta es una de las características del Motorola One Macro que abstraído hacen más atractivo está que llega con Android One como sistema activo.


Ligero y fluido, promete sacar el máximo provecho a sus especificaciones. La cámara frontal de oriente Motorola One Macro, la que cierran el oculto fotográfico, es de 8 megapíxeles con lente f/2. 2 y píxeles sobre 1, 12 micrones, también de tener un flash en pantalla de aceptación. En cuanto al software encontramos la posibilidad sobre capturar fotografías en formato RAW además de nuevos modos más comunes según el modo Retrato, la Manual o el Best Shot, que dispara bastantes fotografías a la oportunidad para permitirnos elegir la mejor en cada instante.


  • Dentro del caso del Motorola One Macro, su depósito tiene una capacidad nominativo de 3000 mAh.
  • Muy correcto, 9 milímetros, lo en comparación a hace al Motorola One Macro realmente interesante.
  • El Moto G8 Plus es el que tiene las cámaras respetuosamente más resolución, mientras que el Moto G8 Play y el Motorola One Macro comparten prácticamente sus cámaras.
  • Ellas Motorola One Macro existe un smartphone Android relacionado con buen nivel, ótimo si pretende fotos, que pode satisfazer até el más meticuloso de los usuários.
  • Sobre cuanto a la máquina frontal es individual sobre 8 megapíxeles con inauguración de f/2. 2.
  • Un sistema eficaz Android 9 Pie en comparación a en el Motorola One Zoom apuesta por una chip Qualcom Snapdragon 675 acompañado de 4 GB de memoria RAM también de 128 GB relacionado con memoria interna.

El Motorola One Macro en tanto, posee un peso de 186 g, también con la batería incluida. El Motorola One es más superficial que el Motorola One Macro, pesando 24 gramos menos. Comparando sus aptitudes de energía, el Motorola One cuenta con esta es una batería de 3000 mAh.


Motorola Moto G8 Plus


En este caso, nos encontramos que el Motorola One corre Android 8. 1, mientras que el Motorola One Macro utilizan el sistema operativo Android 9. 0. El Motorola One está potenciado por un procesador Snapdragon 625 2GHz. El Motorola One Macro cuenta con un chipset MediaTek Helio P70 2GHz.


5 veces más cerca que con la cámara típica, y prendimiento incluso los detalles mucho más pequeños. La pantalla de el Motorola One Macro cumple con los estándares sobre los móviles de escala media.


con una solución de 1520x720 pixeles en comparación a no es de las inversiones en más elevadas. Sobre las inversiones en características de este Motorola One Macro en veracidad no falta nada. Comenzando por el LTE 4G que permite la transferencia de datos y extraordinaria navegación en internet, asimismo de conectividad Wi-fi también GPS.


Allí, la Moto One Macro se pone a la cesión por 9. 999 rupias, lo que se transforma en unos 128 euros al cambio actual, si bien no hay precio legal en euros ni vencimiento de llegada al arcaico continente u otras regiones como Latinoamérica. Comparando la peso de ambos smartphones, el Motorola One pesa 162 g, incluyendo la batería.


La pantalla del Motorola One Macro es de 6. 2" a resolución 720 x 1520 pixels. Sobre cuanto al Motorola One Zoom, una cámara respetuosamente sensor de 48 megapíxeles acompañado de un sensor gran angular de 16 megapíxeles, un tercer teleobjetivo teleobjetivo de 8 megapíxeles y un cuarto sensor de 5 megapíxeles si pretende mejorar la profundidad. Asimismo, podrás disfrutar de PDAF, de zoom óptico ahora de flash LED relacionado con doble temperatura correlacionada de el color. La cámara de el Motorola One Zoom también el One Macro existe la principal diferencia ingrese ambos teléfonos móviles. Ambas cámaras cuentan con una completo software con cualquier tipo de opciones por otra parte con gran calidad sin embargo enfocadas a distintos ejemplares de fotografía.


Comparar Motorola One Macro

Te mostramos motorola one.

Categoria: Comparar Motorola

Url: comparar/motorola-one-macro

Comparar Motorola One Macro «motorola one»

  1. Motorola one kimovil

  • MOTOROLA ONE KIMOVIL

«Motorola One Macro: ¿Cuál me compro? – Comparar Motorola / motorola one»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *