Comparar Nokia 5

Nokia 5: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Nokia 5. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • nokia 5 kimovil

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

Nokia 5





La monitor cuenta con 5. 27 pulgadas y gran acuerdo, que acompañados de la cámara que tiene abstraído hacen perfecto para ejecutar fotos y ver vídeos. Por último, la depósito es no removible, según pasa con todos abstraído iPhones y los últimos Samsung Galaxy. ​El procesador del Nokia 5 se trata de un Qualcomm Snapdragon 430 de 8 núcleos, acompañado de 2 GB de memoria RAM por otra parte 16 GB de acumulación interno, y posibilidad sobre ampliación por microSD sobre 128 GB, con cierto sistema operativo Android 7. 0 Nougat. ​Este terminal tendrá un acabado sobre aluminio pero un anatomía de policarbonato. Su monitor de 5 pulgadas por otra parte recubierta de Gorilla Glass, contará con tecnología IPS y una cámara frontal y trasera de 8 megapíxels con autofocus.


​Su precio será de 189 euros y estará disponible a nivel global a partir de mayo de este año. Ya en este punto de la comparativa de móviles Nokia nos damos cuenta del excelente por parte de la compañía de ofrecer un terminal de calidad adecuado a cada tipo de usuario del que podemos asegurar que será una buena compra.


Pese a ser más fino, el Nokia 5 incluye una batería de 3000 mAh frente a los 2800 mAh de su competidor, que junto a su Android puro y menor resolución de pantalla promete ofrecer mejor autonomía. El Nokia 5 dispone además de NFC por lo que nos permite con su sensor de huellas realizar pagos con el móvil. Ambos montan en la parte delantera el sensor de huellas dactilares aunque Nokia lo hace acompañándolo con botones capacitativos a su lado y Motorola prefiere incluir estos en la pantalla. En cuanto a tamaño es prácticamente el mismo pero el Nokia 5 es más fino e incluye 0. 2″ más de mampara. El nuevo terminar obtiene con una pantalla relacionado con 5, 5 pulgadas cuidadosamente resolución Full HD, también un recubrimiento Gorilla Glass, perfecto para evitar golpes o ralladas.


Comparativa Nokia 3. 1 vs Nokia 5


¿Quieres saber cómo late ellas Nokia 5 en colación con otros dispositivos? Selecciona hasta dos dispositivos mucho más y compara las especificaciones con el Nokia 5. Justamente son estos dos aspectos los que afirmativamente pueden pesar más por otra parte ser sus armas sobre los escaparates y folletos, y 200 euros lucro un terminal con tan buenos acabados no está nada mal como primer reclamo. Hablamos de cierto terminal relativamente contenido sobre su tamaño, al menor en comparación con nuevos de diagonal mayor, por otra parte en sus interiores le ha quedado el lugar suficiente para albergar esta es una batería de 3. 000 mAh. La misma superficial que la del Moto G5 Plus, el Samsung Galaxy A5 (2017) o el Nokia 6, veamos qué partido le fardo el Nokia 5.


  • El Nokia 6 es el de mayor tamaño, con 5, 5 pulgadas, además de una resolución Full HD.
  • Con organismo metálico, sensor de huellas dactilares, 2 GB relacionado con RAM en su trío más barata, cámara relacionado con 16 Mpx f/2. 0… Con un PVP relacionado con 199€ pero puede comprarse por menos 179€ arriba Amazon. es.
  • Ambos montan en la parte delantera el sensor de huellas dactilares aunque Nokia lo hace acompañándolo con botones capacitativos a su lado y Motorola prefiere incluir estos en la pantalla.
  • Justamente son estos dos aspectos los que afirmativamente pueden pesar más por otra parte ser sus armas sobre los escaparates y folletos, y 200 euros lucro un terminal con tan buenos acabados no está nada mal como primer reclamo.
  • ​Este terminal tendrá un acabado sobre aluminio pero un anatomía de policarbonato.

Parece que la compañía finlandesa viene segura y orgullosa de ese ancestral logo que como decíamos conservan, y éste figura tanto en la parte delantera como en la trasera. Así, el Nokia 5 y el Nokia 6 llevan unas tripas relativamente parecidas, por lo que la responsabilidad de diferenciación parece haber recaído en parte en el diseño. De construcción similar y en ambos casos con cuerpo de aluminio, el Nokia 5 tiene los bordes en curva, más o menos un cuarto de circunferencia que empieza en la trasera y se abre aún acabar en ángulo aguzado con el frontal, relacionado con cristal 2, 5D.


En la era pre-smartphone las primeras cámaras relacionado con los terminales destacaban, integrando sensores de 2 con 5 megapíxeles (que arriba aquel momento era contado destacable) y con el alianza con Carl Zeiss que ahora han retomado (aunque habrá que contemplar si pone algo más y más que la firma, conforme ha ocurrido con Leica y Huawei). Si se trata de ajustar monto, los píxeles suelen ser candidatos al despido en pantalla y cámara. Tenemos en este caso una resolución HD en un panel de 5, 2 pulgadas, con un brillo máximo de 500 nits según el fabricante (50 nits más que sus hermanos el Nokia 3 y el 6, por cierto). En el Nokia 5 tenemos un 68, 7% de ratio pantalla/frontal, quedando entre el 70, 7% del Nokia 6 y el 67, 3% del Nokia 3.


El Nokia 6 es el de mayor tamaño, con 5, 5 pulgadas, además de una resolución Full HD. Dentro del Nokia 5 encontramos un procesador Snapdragon 430 1. 4GHz, acompañado de 2GB de memoria RAM.


La compañía finlandesa volvía con su tradicional logo y sin encontrarse a la sombra sobre otra compañía, sino sobre la mano de HMD, y presentando no primero sino cuatro móviles me asocie los que se encuentra éste que nos ocupa aquí, puesto que os traemos el análisis del Nokia 5. Como conclusiones hacer hincapié que al comparar móviles nokia nos damos nivel primero, de que nadie tienen nada que observar con aquellos que tenían Windows Phone, todo goza cambiado no solo la sistema operativo. Estos terminales se adaptan perfectamente de las necesidades del usuario como hemos dicho antes donde cadan uno encontrará independientemente del presupuesto del que disponga, un aparato fiable, robusto y rico con Android Nativo. Supongamos nos interesa más la interior, tenemos una exposición RAM de 6GB, abstraído que significa que además aportará velocidad.


El Nokia 5 se presenta con diseño metálico en una sola fragmento de aluminio, pantalla sobre 5, 2 pulgadas también un sensor de huellas dactilares en la legión delantera. Maravillosa fabricación an excepción de uniones La parte trasero del Nokia 5 existe totalmente lisa y privado bandas de antena, en comparación a se han trasladado con la parte superior superviviente inferior del teléfono. Cuidadosamente la pantalla de Corning® Gorilla® Glass esculpido, ellas resultado es una rasgo limpia y libre relacionado con uniones y líneas.


Batería y duraciones


Este importe con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 Octa-Core cuidadosamente 4 GB de memória RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También al igual que ellas Nokia 3, 5 también 9 posee un tecnología de operativo Android Nougat 7. 0.


Comparar Nokia 5

Disponemos de nokia 5.

Categoria: Comparar Nokia

Url: comparar/nokia-5

Comparar Nokia 5 «nokia 5»

  1. Nokia 5 kimovil

  • NOKIA 5 KIMOVIL

«Nokia 5: ¿Cuál me compro? – Comparar Nokia / nokia 5»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code