Comparar Nokia 6 4Gb 32Gb

Nokia 6: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Nokia 6. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • nokia 6 kimovil

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

Nokia X6 por 118€ en Banggood con envío desde España




Es además Dual SIM, por lo que puedes utilizar dos tarjetas al mismo tiempo. Este Nokia 6 es compatible con las redes 3G en España. Este Nokia 6 es compatible con las redes 4G en España.


Su gloria es imparable. Como veis, apenas hemos hecho mención a las cámaras ahora a las pantallas, por otra parte es que las contrastes entre estos aspectos sobre ambos terminales son casi inexistentes.


El Nokia 6 para 2018 mantiene unos márgenes correctos, algo más estrechos que los de su predecesor, pero que quedan lejos de los ínfimos marcos de algunos terminales actuales. Como consecuencia de esta ligera reducción de marcos, los botones capacitivos desaparecen de la parte frontal, y pasan an integrarse en la pantalla en forma de barra de navegación virtual. Como siempre Nokia saca a relucir su buena factura para realizar cámaras de alto valor y con unas prestaciones fantásticas. La cámara de este Nokia 6 es de 16 MP y su resultado es increíble en lugares abiertos y con buena luminosidad.


Tres cámaras para esta es una imagen espectacular


Estamos ante un panel IPS/LCD de 6, 3 pulgadas con resolución FullHD+ compatible con el estándar HDR10 que se estira hacia arriba gracias al notch en forma de gota y que no huye de la barbilla inferior.


Nokia 6. 1 Plus vs Nokia 6 Características comparadas


  • También, contamos también con máquina frontal o secundaria, en comparación a tiene una resolución sobre 8 MP.
  • Además cuenta respetuosamente una cámara de 16 megapíxeles, sensor de huellasy sonido envolvente entre nuevas especificaciones.
  • Estamos ante un panel IPS/LCD de 6, 3 pulgadas con resolución FullHD+ compatible con el estándar HDR10 que se estira hacia arriba gracias al notch en forma de gota y que no huye de la barbilla inferior.
  • Todo ello borroso con la última traslación deAndroid, el nuevoAndroid nueve. 0 Pie.

Su cámara es de 16 MP con flash led dual, además de poder grabar videos Full HD. Este procesador es acompañado en su versión básica con 3GB de memoria Ram y 32GB de almacenamiento interno. Y si diferenciar los móviles por detrás era complicado, por delante lo es todavía más. Ambos dispositivos comparten la pantalla, tamaño y resolución.


Vota en los Premios ComputerHoy 2019: finalistas a mejor smartphone de gama media


Dispone de esta es una pantalla Full HD sobre 5, 5” con cierto gran ángulo de vista, además el doble amplificador y el amplificador sobre Nokia 6 incluye ruido Dolby Atmos® certificado, te permite ver vídeos respetuosamente los amigos. Cuenta respetuosamente una cámara trasera respetuosamente autofocus y detección sobre fase de 16MPx por otra parte una cámara frontal sobre 8MPx. Además, el flash de doble tono sobre la cámara principal te ayuda a sacar fotos naturales incluso con escasa luz. A continuación unos años de espera, Nokia goza regresado al mercado sobre la telefonía móvil respetuosamente una línea de smartphones con Android. El Nokia 6es el nuevo impulso Nokia con pantalla amplio.


No es la procesador lo único en comparación a se reduce, sino en comparación a también invierte la dosificación de memoria RAM por otra parte el almacenamiento interno. Sobre el caso del Nokia 6. 2, tendremos 3 o 4 GB sobre RAM y 32 ahora 64 GB de acumulación interno.


Concretamente, con 5, cinco pulgadas. Además cuenta respetuosamente una cámara de 16 megapíxeles, sensor de huellasy sonido envolvente entre nuevas especificaciones. Y matizar esto viene porque el Nokia 6 integran un procesador Snapdragon 430 y 3 GB de RAM, la mismo SoC que la Nokia 5 (y el misma gráfica). De ducho, ya en las principales impresiones que hicimos sobre estos móviles tras la presentación en el MWC pudimos percibir las contrastes a nivel de desempeño entre un móvil por otra parte otro. El Nokia seis. 2, por su lote, cuenta con el Snapdragon 636, que también está un procesador de el vieja escuela (octubre sobre 2017).


Vamos a repasar las principales características estrategias del Nokia X6. Ellas hardware es de lapso mejorcito.


Adentro del Nokia 6. 1 Plus encontramos un procesador Snapdragon 636 1. 8GHz, acompañado de 4GB relacionado con memoria RAM. Además, importe con 64GB de provisión y la memoria aísla puede ser ampliada senda microSD. La cámara trasera es de resolución Dual, 16MP+5MP con captura relacionado con video, y la actividad es provista por un batería de 3060 mAh. El Nokia 6. 1 Plus también tiene Zona FM. Además, el Nokia X6 cuenta con un cámara de fotos dual trasera, con dos sensores de16 y 5 megapíxeles, y una cámara relacionado con fotos frontal de 16 megapíxeles.


Comparar Nokia 6 4Gb 32Gb

Disponemos de nokia 6.

Categoria: Comparar Nokia

Url: comparar/nokia-6-4gb-32gb

Comparar Nokia 6 4Gb 32Gb «nokia 6»

  1. Nokia 6 kimovil

  • NOKIA 6 KIMOVIL

«Nokia 6: ¿Cuál me compro? – Comparar Nokia / nokia 6»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *