Comparar Oneplus 5,Samsung Galaxy S8 Active

OnePlus 5 VS. Samsung Galaxy S8 Active: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: OnePlus 5 VS. Samsung Galaxy S8 Active. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • one plus 5 vs samsung s8

OnePlus 5 VS. Samsung Galaxy S8 Active: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: OnePlus 5 VS. Samsung Galaxy S8 Active. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Opiniones del Samsung Galaxy S8 Active: Reviews de usuarios




Asimismo de esto, el Honestidad 8 Pro viene acerca de la mejor batería que disfrutamos visto en un artilugio asequible, es decir, cuatro, 000 mAh. Esto existe algo que esperamos de el Samsung Galaxy S8 Active, por lo que modo grandes zapatos para llenarse. En lo que se refiere a la cámara trasera del Samsung Galaxy S8 Active, el mismo comparte características con el Samsung Galaxy S8.


Ellas Samsung Galaxy S8 Active cuenta con un chipset Snapdragon 835 2. 45GHz. A continuación, adjuntamos ellas vídeo oficial del Samsung Galaxy S8 Active. El memoria interna del Samsung Galaxy S8 Active embargo presenta grandes novedades relación a la familia relacionado con smartphones Galaxy S8 debido a que incorporan el chip de memoria UFS 2. 1 de 64 GB.


Mejores alternativas


8GB de memoria interna ampliable mediante microsd. Envió certificado +5€, contrareembolso +10€ o Wallapop envíos.


El Huawei P20 existe más liviano que ellas Samsung Galaxy S8 Active, pesando 43 gramos disminución. Comparando sus capacidades relacionado con energía, el Huawei P20 cuenta con una acumulador de 3400 mAh. Arriba el caso del Samsung Galaxy S8 Active, la batería tiene una dimensión nominal de 3400 mAh. El Samsung Galaxy S8 Active tiene una acumulador de 4000 mAh, en comparación a tiene un 17. seis % mayor capacidad en comparación a la batería del Huawei P20 de 3400 mAh. Comenzando la comparación relacionado con sus capacidades de imagen, la cámara posterior de el Huawei P20 es Dual, 12MP+20MP, mientras que el cámara trasera del Samsung Galaxy S8 Active cuenta con una configuración 12 MP.



  • alaTest ha recogido y analizado 19 comentarios relacionados al producto Samsung Galaxy S8 Active.
  • Por tamaño y prestaciones el Mate 10 y el Mate 10 Pro se unen an este grupo de gama alta, por lo que comparamos las características de todos estos dispositivos.
  • Comparando el peso de entreambos smartphones, el Huawei P20 pesa 165 g, encerrando su batería.
  • El panel está recubierto de cristal endurecido Gorilla Glass 5.

El sistema operativo dictan el funcionamiento del artilugio. En este caso, nos encontramos que el Huawei P20 corre Android 8. 1, mientras que ellas Samsung Galaxy S8 Active utilizan el sistema eficaz Android 7. 0. Ellas Huawei P20 está utilizable en variantes de 4GB de memoria RAM también configuraciones de 128GB relacionado con almacenamiento. Paran el Samsung Galaxy S8 Active, las inversiones en opciones disponibles son 4GB de memoria RAM también 64GB de almacenamiento familiar, también llamado ROM. Ellas Huawei P20 está potenciado por un procesador Kirin 970 2. 36GHz.


Los interesados han calificado al Huawei P20 con un puntaje general de 9 cuestiones sobre 10. El Samsung Galaxy S8 Active embargo ha recibido aún reviews de usuarios.


El Samsung Galaxy S8 Active sale a la venta como versión eultrarresistente del Samsung Galaxy S8. Otras diferencias respecto al Galaxy S8 radican en la pantalla, sin tecnología Dual Edge, y la capacidad de la batería.


Una colación entre el Huawei P20 y el Samsung Galaxy S8 Active con advertencias y votos de el comunidad, para que puedas conocer a fondo vos futuro smartphone. El monto del Samsung Galaxy S8 Active parte de existen hoy en dia 850 dólares, unos 725 euros al cambio con 9 de agosto relacionado con 2017. Inicialmente sale con la venta en EEUU, aunque por ahora el firma no ha curtido anuncia alguno sobre la posible expansión an otros mercados.


Galaxy S8 vs Galaxy S8 Active, comparativa: de esta manera es el 'flagship' ultrarresistente de Samsung


La batería del Samsung Galaxy S8 Active es otro de los puntos destacados en su ficha técnica. El nuevo modelo dispone de una batería de polímeros de litio con capacidad de 4. 000 mAh. Un aumento de 1. 000 mAh respecto al Galaxy S8 que proporciona una autonomía de hasta 32 horas en conversaciones telefónicas, 113 horas de reproducción de música y hasta cinco días de autonomía en general. El modelo está provisto de sistema de carga rápida y carga inalámbrica. La memoria RAM del Samsung Galaxy S8 Active se eleva hasta los 4 GB, los cuales son gestionados por Android 7. 0 Nougat junto a la capa gráfica Samsung Experience.


alaTest ha recogido y analizado 19 comentarios relacionados al producto Samsung Galaxy S8 Active. En promedio, la calificación paran este producto es 4. 2/5, al ser comparado con el calificación 4. 1/5 relacionado con otros productos en el categoria Teléfonos móviles.


Comparar Oneplus 5,Samsung Galaxy S8 Active

Disponemos de one plus 5 vs samsung s8.

Categoria: Comparar Oneplus

Url: comparar/oneplus-5,samsung-galaxy-s8-active

Comparar Oneplus 5,Samsung Galaxy S8 Active «one plus 5 vs samsung s8»

  1. One plus 5 vs samsung s8

  • ONE PLUS 5 VS SAMSUNG S8

«OnePlus 5 VS. Samsung Galaxy S8 Active: ¿Cuál me compro? – Comparar Oneplus / one plus 5 vs samsung s8»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code