Comparar Oneplus 6T,Xiaomi Pocophone F1

Oneplus 6T VS. Pocophone F1: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Oneplus 6T VS. Pocophone F1. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • one plus 6t kimovil
  • pocophone f1 kimovil

Oneplus 6T VS. Pocophone F1: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Oneplus 6T VS. Pocophone F1. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Nuevas ofertas en móviles con cupones: Xiaomi Pocophone F1, Mi A2, OnePlus 6T, Nokia X6 y más




La reducido precio, aunque más y más barato el del pocophone, los sitúa en una rango muy similar. Ellas OnePlus 6T mide relacionado con perfil 8. 2 mm, mientras que el forma del Xiaomi POCOPHONE F1 es de 8. 8 mmEl OnePlus 6T existe más delgado que ellas Xiaomi POCOPHONE F1, respetuosamente 0. 6 mm menor de perfil. Comenzando la comparación de sus capacidades de fotografía, la máquina posterior del OnePlus 6T es Dual, 16MP+20MP, en tanto que que la cámara trasera del Xiaomi POCOPHONE F1 tiene una configuración Dual, 12MP+5MP. El OnePlus 6T está potenciado por cierto procesador Snapdragon 845 2. 8GHz. El Xiaomi POCOPHONE F1 cuenta con cierto chipset Snapdragon 845 2. 8GHz.


Respecto a las cámaras, nuestras reviews indican que las del OnePlus 6T son muy superiores. La Pocophone por calidad valor está muy bien, sin embargo no hay comparación, supongamos te lo puedes facilitar, ve a por la OnePlus 6T que está mucho mejor móvil. Presunción la duda la tendría entre el Mi8 por otra parte el OnePlus 6T. me ha salido un impulso un poquito rana, la mia2 y Amazon me devuelve la pasta del movil y estoy valorando distintas opciones y rubro dos que mas me llaman son el Pocophone y el One plus 6T, del primero me llama mucho pues la tema precio, 269 sobre pagina oficial de Xiaomi, y las prestaciones que tiene, tampoco juego bastante pero esta bien marcharse sobrado de hardware, abstraído que menos me brinda placer es que esté ducho de plástico y el incógnita de saber supongamos pasados los dos años voy a seguir sacándole partido o si va a desfallecer, que tendrá muy buenas características por otra parte lo que tu ambiciones pero vale 200 por otra parte pico y los móviles de ese precio ya que no suelen durar si bien de 2 años. Supongamos alguno tiene fotos de el uso de pantalla sobre batería del poco por otra parte la puede adjuntar abstraído agradecería y del one plus 6t igual.


La cámara trasera es de resolución Dual, 16MP+20MP con captura sobre video, y la movimiento es provista por esta es una batería de 3700 mAh. El OnePlus más rico hasta la fecha sigue con un buen reducción en GeekBuying por razón de la Cyber Week. Es el OnePlus 6T de 6GB de RAM y 128 GB sobre almacenamiento y se te queda en 453, 92 euros si usas la código QOKTSCFA.


Tarjetas de memoria


Ambos teléfonos son excepcionales, pero si tu decisión está ligeramente influenciada por el dinero que tienes ahora mismo en tu bolsillo, la opción más inteligente sería optar por el PocoPhone F1. Aunque no tenga lector de huellas en la pantalla, ni la pantalla AMOLED, el terminal se comporta de manera estupenda, y a nivel de rendimiento será similar al OnePlus.


Donde sí notaremos contradicciones notables es en la apartado de la monitor. Y aquí vuelve de vencer el Samsung Galaxy S9+. Mientras que la Pocophone F1 apuesta lucro un panel LCD respetuosamente resolución Full HD+, la OnePlus 6T cuenta respetuosamente una pantalla AMOLED respetuosamente la misma resolución Full HD+. ¿Y la monitor del Samsung Galaxy S9 Plus?


  • El Xiaomi POCOPHONE F1 tiene una densidad sobre pixels de pantalla sobre 403 ppi, superior de los 402 ppi del OnePlus 6T.
  • Tras una larga espera, el OnePlus 6T ya es una realidad.
  • El OnePlus 6T está potenciado por cierto procesador Snapdragon 845 2. 8GHz.
  • Respecto a las cámaras, nuestras reviews indican que las del OnePlus 6T son muy superiores.
  • Y aquí vuelve de vencer el Samsung Galaxy S9+.

El flagship de OnePlus, rebajado inclusive los 506 euros sobre Gearbest, es el OnePlus 6T versión internacional sobre 8 GB de RAM y 128 GB. Escaso más barato que comprarlo en España, donde la precio más bajo abstraído encontramos en Amazon lucro 549 euros, el formato 6GB+128GB.


Memoria interna


Después de trolear con las calculadoras, Xiaomi explicó que entreambos smartphones utilizan el Snapdragon 845 como procesador junto 6 GB de RAM. Además, el Pocophone F1 tiene batería de cuatro. 000 mAh y minijack de 3, 5 mm, frente al OnePlus 6T, con 3. 700 mAh y salida de audio por el puerto USB-C. Entonces, ¿qué móvil me compro? teniendo en importe que el Samsung Galaxy S9+ con 64 GB de almacenamiento está relacionado con oferta en Amazon conveniencia 619 euros, 70 euros mucho más el OnePlus 6T y cuenta con mejor pensadas prestaciones, nosotros escogeríamos la actual buque insignia sobre la familia Galaxy S del fabricante coreano hoy por hoy que ofrece un provecho exactamente igual, pero datos como la salida sobre 3. 5 mm, la certificación IP68 y la gran calidad de su pantalla son detalles que marcan la diferencia de favor de este terminal.



Conectividad4G VoLTE, Wi-Fi 802. 11 ac (2. 4GHz / 5GHz) Bluetooth 5, GPS + GLONASS+BeiDou+Galileo, USB Type-C, sensor de huellas integrado sobre pantalla, sin conector sobre 3, 5 mm4G VoLTE, Wi-Fi 802. 11 a/b/g/n/ ac, Bluetooth 5. 0, GPS + GLONASS, USB Type-C + jack sobre auriculares de 3. 5 mmOSAndroid 9. 0 Asiento con OxygenOSAndroid 8. 1 Oreo + MIUIBatería3. 700 mAh con carga rápida4. 000 mAhPrecioDesde 549 dólaresDesde 329 eurosSi pasamos de las especificaciones puras por otra parte duras, veremos como uno y otro terminales son tremendamente parecidos, ya que en uno y otro casos disfrutaremos de un Snapdragon 845 con 6 GB de RAM, aunque se hallará el OnePlus 6T quien ofrezca versión de 128 GB como opción base (64 GB en el ocasión del PocoPhone F1), pudiendo alcanzar los 256 GB con 8 GB relacionado con RAM en la disposición más avanzada (128 GB paran el PocoPhone). Ellas Pocophone F1 es una smartphone competitivo, aunque arriba cierta medida por el fama de Xiaomi, puesto que rivales como el Honestidad Play tampoco se quedan atrás. Pero trolear an el OnePlus 6T regalando calculadoras ha sido exagerado, ahora que estamos ante una móvil muy superior en comparación a no puede tener idéntico precio. Nosotros hemos analizado tanto el OnePlus 6T como el Pocophone F1, y nos parece metódico que el primero parta de los 549 euros mientras el segundo cueste solo 329 euros.


El Xiaomi POCOPHONE F1 tiene una batería de 4000 mAh, que tiene un 8. 1 % mayor capacidad que la batería del OnePlus 6T de 3700 mAh. El sistema operativo dictan el funcionamiento del dispositivo. En este caso, nos encontramos que el OnePlus 6T corre Android 9. 0, mientras que el Xiaomi POCOPHONE F1 utiliza el sistema operativo Android 8. 1.


Comparar Oneplus 6T,Xiaomi Pocophone F1

Te mostramos one plus 6t.

Categoria: Comparar Oneplus

Url: comparar/oneplus-6t,xiaomi-pocophone-f1

Comparar Oneplus 6T,Xiaomi Pocophone F1 «one plus 6t»

  1. One plus 6t kimovil
  2. Pocophone f1 kimovil

  • ONE PLUS 6T KIMOVIL
  • POCOPHONE F1 KIMOVIL

«Oneplus 6T VS. Pocophone F1: ¿Cuál me compro? – Comparar Oneplus / one plus 6t»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *