Comparar Oneplus 6,Xiaomi Mi Mix 2

OnePlus 6 VS. Xiaomi Mi Mix 2: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: OnePlus 6 VS. Xiaomi Mi Mix 2. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • oneplus 6 kimovil
  • xiaomi mi mix 2 kimovil

OnePlus 6 VS. Xiaomi Mi Mix 2: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: OnePlus 6 VS. Xiaomi Mi Mix 2. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Comparativa OnePlus 6T vs Xiaomi Mi Mix 2




No cuenta con la posibilidad de ampliar el almacenamiento vía microSD. Lógicamente, presumiendo de uno de los ratios pantalla/frontal más grandes del mercado, el notch era casi inevitable en el OnePlus 6.


Xiaomi Mi MIX 2


Comparando el peso de ambos smartphones, el Xiaomi Mi Mix 2 pesa 187 g, incluyendo su batería. El Xiaomi Mi 9T Pro en tanto, tiene un peso de 191 g, también con su batería incluida. El Xiaomi Mi Mix 2 es más liviano que el Xiaomi Mi 9T Pro, pesando 4 gramos menos. En cuanto a conectividad, y además de las especificaciones técnicas que tienes a la izquierda, podemos contarte que el Xiaomi Mi MIX 2 utiliza una tarjeta nanosim. Es además Dual SIM, por lo que puedes utilizar dos tarjetas al mismo tiempo.


Nueva pequeña diferencia es el batería, que en la caso de Xiaomi va a llegar a 3. 400 mAh mientras que para la OnePlus 6 se permanece en 3. 300 mAh. Por otra parte, cerca de destacar que el Xiaomi Mi 8 estrena cierto componente, el doble GPS de Broadcom que admite una geolocalización tan precisa como que cuenta respetuosamente un margen de traspié de 30 cm sobre lugar de los cinco metros que se barajan hasta ahora.


Con un empleo medio-alto, aguanta todo la día sin problemas por otra parte la carga es segura. Entrando en el «motor», ambos cuentan con el Snapdragon 845, lo que significa que en rendimiento son virtualmente idénticos ya que tienen el mismo chip (y todo lo que este lleva dentro como los ocho núcleos a 2, 8 Ghz, Adreno 630, etc. ). Ya se ha presentado el Xiaomi Mi 8, el último lanzamiento y más potente de la empresa china que hace poco debutaba en occidente de manera oficial.



No obstante, conviene destacar que el OnePlus 5T da continuidad de su predecesor, el OnePlus 5, ya que nadie existen novedades de diseño de envergadura. Sin embargo, el Xiaomi Mi Mix 2 es más pesado (185 gramos), y cuenta respetuosamente un diseño con tres marcos estrechos y primero un poco más gordo para la zona sobre la cámara frontal.


Eso si se puede admirar como el «flequillo» del Xiaomi Mi 8 está más amplio que la del OnePlus 6, además por toda la tecnología que se ha añadido a la cámara frontal. Ambos tienen también situación en la parte bajo y carecen de sensor en la parte frontal, aunque no desaparece hoy por hoy que está en la parte trasera (como además lo coloca ahí la Xiaomi Mi 8 SE y el Xiaomi Mi 8 Explorer).


Seguramente sea uno de los argumentos de venta más discutibles porque este elemento que alberga la cámara frontal y algunos sensores es de los elementos más controvertidos en la telefonía de gama alta actual. Sí, los 519 euros del OnePlus 6 están adecuadamente, pero los 499 euros del Xiaomi Mi Mix 2S están aún beneficioso. Ayer mismo, fue presentado el OnePlus 6, cierto dispositivo que nos enamoró a primera vista, por otra parte que ofrece lo en comparación a el 80% de las fabricantes venden al falso de precio.


Este Xiaomi Mi MIX 2 es compatible con las redes 3G en España. Este Xiaomi Mi MIX 2 es compatible con las redes 4G en España. El Xiaomi Mi MIX 2 cuenta con 6 GB de memoria RAM y 64 GB para almacenamiento de apps, vídeos, fotos y datos en general. Completando sus características técnicas, en sus tripas encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 835.


Hace unos días que también conocíamos el que es su principal rival en la carrera al trono por ser el mejor móvil chino de 2018. A grandes rasgos, en el apartado fotográfico pensamos que la alternativa de OnePlus es más solvente.


Bajón dentro del precio sobre la Xiaomi Mi Band 4 en España: sobre oferta por 24€ por otra parte con envío en 2 días


Su doble cámara, un sensor de buena calidad para selfies y una mejor apertura, lo coronan como ganador de esta comparativa. En concreto son 3400 mAh que, sumado a MIUI, da una mejor autonomía que su rival. En este punto, el OnePlus 5T le lleva cierta ventaja al terminal de Xiaomi por ser OLED. Pero una pantalla como la del OnePlus 5T ofrece una mejor calidad de imagen. Por otro lado, el Mix 2 pesa menos y tiene unas dimensiones más reducidas, un aspecto que juega a su favor.


Supongamos estamos buscando un terminal con buena pantalla por otra parte cámara, la mejor elección es el OnePlus 5T, mientras que si abstraído que queremos es cierto diseño más atractivo por otra parte software más avanzado, la Xiaomi Mi Mix 2 es el claro pretendiente a favorito. OnePlus seis se lanzaba en cualquier el mundo, con bajo precios fijados para Europa mientras que el Xiaomi Mi 8, de instante, sólo tiene confirmados las precios en China por otra parte, como siempre, si aplicamos solo el cambio consigue ser algo tramposo.


Comparar Oneplus 6,Xiaomi Mi Mix 2

Te mostramos xiaomi mi mix 2.

Categoria: Comparar Oneplus

Url: comparar/oneplus-6,xiaomi-mi-mix-2

Comparar Oneplus 6,Xiaomi Mi Mix 2 «xiaomi mi mix 2»

  1. Oneplus 6 kimovil
  2. Xiaomi mi mix 2 kimovil

  • ONEPLUS 6 KIMOVIL
  • XIAOMI MI MIX 2 KIMOVIL

«OnePlus 6 VS. Xiaomi Mi Mix 2: ¿Cuál me compro? – Comparar Oneplus / xiaomi mi mix 2»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *