Comparar Oneplus 7 Pro,Samsung Galaxy Note10 Plus

OnePlus 7 Pro VS. Samsung Galaxy Note10+: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: OnePlus 7 Pro VS. Samsung Galaxy Note10+. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • one plus 7 pro kimovil

OnePlus 7 Pro VS. Samsung Galaxy Note10+: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: OnePlus 7 Pro VS. Samsung Galaxy Note10+. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Comparar OnePlus 7 Pro y Samsung Galaxy Note10+




Precios para comprarlo nuevo, libre o con operador


El Galaxy Note 10 es uno sobre los teléfonos más atractivos de Samsung. La monitor perforada y sin arista le dan una aspecto elegante, mientras que su panel trasero es conmovedor, especialmente con acabado Popularidad Glow.


Comparando sus capacidades sobre energía, el Samsung Galaxy Note 10+ cuenta respetuosamente una batería de 4300 mAh. En el caso del OnePlus 7 Pro, su batería tiene una superficial nominal de 4300 mAh. El Samsung Galaxy Note 10+ tiene una depósito de 4300 mAh, que tiene un 7. 5 % mayor capacidad que la batería del OnePlus 7 Pro de 4000 mAh. [Actualización Android #133] Recopilo las esenciales razones por las que comprar el Galaxy Note 10 es una beneficioso opción que el Galaxy Note 10 Plus por otra parte hablo de cómo 5G es el futuro, la Oppo Reno 2 por otra parte el OnePlus 7 Pro 5G. Tanto el Huawei Mate 30, como la Note 10, LG V50, OnePlus 7 Pro por otra parte Huawei P30 Pro superan o igualan los 4. 000mAh, excelentes noticias sobre el ámbito de la autonomía.



Si es al contrario y las capas de estos fabricantes te gustan ve a por ellos. El Galaxy Note 10+ tendrá poca comunidad y el Mate 30 Pro viene sin las apps de Google aunque se pueden instalar. Huawei lanzó sus nuevos Mate 30 el otro día y no hay duda de que son dos de los mejores móviles que existen a día de hoy.


Supongamos te gustan los móviles todo pantalla, sin cerca de marcos, entonces cualquiera sobre los dos te pretende llamar la atención, si bien es cierto que abstraído que gana uno en la cosa la pierde la otro y viceversa. O sea, mientras que el OnePlus 7 Pro no adiciona notch o muesca, siquiera perforación en pantallan en comparación a distraiga la vista, la P30 Pro si en comparación a ha añadido al exterior una muesca en manera de gota de comportamiento.


  • El Samsung Galaxy Note 10+ se encuentra potenciado por un procesador Snapdragon 855+ 2. 96GHz / Exynos. 73GHz.
  • Lo positivo, en la caso, es que oriente modelo se curva levemente al estilo del Samsung Galaxy S10, lo en comparación a le da un aspecto mucho más actual y estilizado, considera como si se aprovechara mejor el panel.
  • Supongamos te gustan los móviles todo pantalla, sin cerca de marcos, entonces cualquiera sobre los dos te pretende llamar la atención, si bien es cierto que abstraído que gana uno en la cosa la pierde la otro y viceversa.
  • A lo que muchos mostraron escepticismo fue a que no trajera un cargador de 45W para su modelo Plus, ya que tiene una gran batería de4. 300mAh.
  • Comparando sus capacidades sobre energía, el Samsung Galaxy Note 10+ cuenta respetuosamente una batería de 4300 mAh.

Hoy hemos decidido comparar el Mate 30 Pro, el Note 10+ de Samsung y por último el OnePlus siete Pro. Son tres considerablemente buenas opciones y se puede dudar de sobornar uno u otro. La Samsung Galaxy Note 10+ mide de perfil siete. 9 mm, mientras en comparación a el perfil del OnePlus 7 Pro es sobre 8. 8 mmEl Samsung Galaxy Note 10+ está más delgado que la OnePlus 7 Pro, respetuosamente 0. 9 mm menor de perfil.


La cámara trasera es de resolución Cuádruple, 12MP+12MP +16MP+TOF con captura de video, y la energía es provista por una batería de 4300 mAh. ElSamsung Galaxy Note 10fue presentado la semana pasada y ha conseguido sorprender a muchos con las especificaciones que presenta la serie. A lo que muchos mostraron escepticismo fue a que no trajera un cargador de 45W para su modelo Plus, ya que tiene una gran batería de4. 300mAh.


Históricamente Samsung ha lanzado un único modelo de Galaxy Note al año, si no tenemos en cuentan el problema que hubo con las baterías hace un par de años. En esta ocasión el fabricante surcoreano ha decidido seguir la misma estrategia que trasciega siguiendo con su leontina Galaxy S lanzando 2 modelos, los Galaxy Note 10 y Note diez Plus. Xiaomi ha diestro a su terminal Esta 9 de una pujante batería de 3. 300 mAh, ligeramente menor en comparación a sus rivales, pero importe con un sistema relacionado con carga ultrarrápida que está que probar. No importe con conector para clavijas «jack» de auriculares, no obstante se han añadido demás detalles técnicos interesantes conforme el lector de huellas dactilares debajo de el pantalla al estilo relacionado con los Galaxy S10, también que funciona de rutina razonable.


Google Pixel 3 XL


El OnePlus 7T es atractivo, pero algunos aspectos pueden perjudicar su apariencia. Si bien la muesca en forma sobre lágrima es elegante, la módulo de cámara disposición puede parecer extraña por otra parte agrega una protuberancia sobre la parte posterior que podría incomodar an algunos. El aspecto más extravagante lo encontramos en la OnePlus 7 Pro, ya que es el particular que cuenta con esta es una tasa de refresco sobre 90 Hz. Por ello, hemos recogido las especificaciones de los principales buques insignia de la moda para ponerlos frente de frente. Los modelos elegidos han sido el iPhone 11 Pro y Pro Max, el Samsung Galaxy Note 10+, Google Pixel 3 XL, Xiaomi Mi 9T Pro, Huawei P30 Pro, OnePlus 7 Pro, OPPO Reno 10X Zoom y LG G8 ThinQ. Así queda la ocupación.


En levante test han participado eliPhone XS Max(3. 147mAh, cargador de 5W), elGalaxy Note 9(4. 000mAh, cargador relacionado con 15W), elOnePlus 7 Pro(4. 000mAh, cargador de 30W) y elGalaxy Note 10+(4. 300mAh, cargador de 25W). A pesar de pensamiento estar en desventaja cuidadosamente la carga del OnePlus 7 Pro, Samsung disfruta sorprendido con el deducción. Un módulo trasero cuidadosamente forma triangular como ellas de los nuevos iPhone no lo vemos arriba ningún gama alta contemporáneo, puesto que todos los mismos siguen apostando por una módulo vertical u plano o, en el ocasión del Pixel 3 XL, una sola lente. Notches los hay de integro tipo, desde el hendidura en la pantalla de el Galaxy Note 10+ aún el notch en manera de gota del Huawei P30 Pro, pasando lucro los mecanismos pop-up del OnePlus 7 Pro o el OPPO Reno 10X Zoom.


Ellas Galaxy Note 10+ hacompletado la carga en 1 hora y 5 minutos, 20 minutos antes en comparación a el OnePlus 7 Pro. Esto se debe con que el cargador de30W de OnePlusy su Warp Charge danmucha velocidad también potencia al principiode el carga, pero despuésse frena hasta los 10Wpara acabar la carga. Por la parte, el cargador deSamsung se mantieneigual hasta por el final, quebaja aún los 15W cuando el batería está casi nutrido.


Comparar Oneplus 7 Pro,Samsung Galaxy Note10 Plus

Disponemos de one plus 7 pro.

Categoria: Comparar Oneplus

Url: comparar/oneplus-7-pro,samsung-galaxy-note10-plus

Comparar Oneplus 7 Pro,Samsung Galaxy Note10 Plus «one plus 7 pro»

  1. One plus 7 pro kimovil

  • ONE PLUS 7 PRO KIMOVIL

«OnePlus 7 Pro VS. Samsung Galaxy Note10+: ¿Cuál me compro? – Comparar Oneplus / one plus 7 pro»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *