Comparar Oneplus 7 Pro,Samsung Galaxy S10 Plus

OnePlus 7 Pro VS. Samsung Galaxy S10 Plus: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: OnePlus 7 Pro VS. Samsung Galaxy S10 Plus. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • samsung galaxy s10 plus kimovil

OnePlus 7 Pro VS. Samsung Galaxy S10 Plus: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: OnePlus 7 Pro VS. Samsung Galaxy S10 Plus. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB versus OnePlus siete Pro 128 GB




Cámaras de Fotos


En general, considero que el Galaxy S10 Plus es el celular más completo que se encuentra en este grupo. Sin embargo, si consideras el precio las cosas pueden cambiar un poco dependiendo de cuánto te cobren por el Galaxy S10 Plus porque el OnePlus 7 Pro cuesta sin duda mucho menos (US$669 vs. US$999), al menos teniendo en cuenta su precio sugerido. Esta frase la hemos repetido un millón de veces y en este caso, volvemos a hacerlo. El OnePlus 7 Pro apuesta por una combinación de un sensor principal de 48 megapíxeles, una gran angular de 16 y una lente telefoto con 3 aumentos.


Análisis del OnePlus 7 Pro: máquina


A el final del todo sabrás encontrar una tabla relativo de especificaciones. Las diferentes configuraciones de almacenamiento en comparación a se ofrecen en existen hoy en dia tres modelos son enormemente parecidas.


De mayor a último altura enumeramos an OnePlus 7 Pro (162, seis milímetros), Huawei P30 Pro (158 mm), Samsung Galaxy S10 Plus (157, seis mm), iPhone XS Max (157, 5 mm) por otra parte Xiaomi Mi 9 (155 mm). Con el proyección del OnePlus 7Pro, las grandes fabricantes ya haberes dispuesto todas las cartas sobre la mesa. La terminal de cámara retráctil se enfrenta así de los modelos más competentes de Huawei (P30 Pro), Samsung (Galaxy S10 Plus), Xiaomi (Mi 9) por otra parte Apple (iPhone XS Max).


Aquende te vamos an exteriorizar cuáles son las contrastes entre el OnePlus siete Pro vs Galaxy S10 Plus vs Huawei P30 Pro, tres terminales en comparación a sin lugar a disyuntiva merecen tu atención. El poca luz resultó sobre resultados muy ruidosos considerablemente rápidamente en todos las contendientes, y el ámbito de enfoque suave cambió dramático. El Galaxy S10 Plus y Xiaomi Esta 9 fueron los en comparación a más sufrieron, y la resultado del P30 carecía por completo de datos en la barba.


Neumático principal Secundaria (1) Secundaria (2) Frontal OnePlus 7 Pro 48 Mpx f/1. 6 OIS Gran angular 16 Mpx f/2. 2 Tele 8 Mpx f/2. 4 OIS Zoom 3x 16 Mpx f/2. 0 extraíble OnePlus 7 48 Mpx f/1. 7 OIS 5 Mpx f/2. Si bien no todo son las megapíxeles y el resto de datos de hardware y quedará ver qué tal es el derivación de este triplete con respecto a los de su disposición. El sensor Sony IMX586 de OnePlus 7 Pro es muy sensible de la luz gracias de su tecnología de binning de 4 en 1 píxeles. La otra centro depende del software sobre la cámara y sobre los algoritmos que intentan sacar el máximo rendimiento de estos complejos sensores CMOS.


Sin embargo es cierto en comparación a la cámara del Huawei P30 no es tanto impresionante como la de el Huawei P30 Pro, continúa siendo una de rubro mejores cámaras del mundo, capaz de satisfacer de los usuarios más exigentes. Por su parte, el triple cámara del Samsung Galaxy S10 ha expuesto que no se tiene la necesidad de un sensor de 40 MP o más con el fin de tomar fotos increíbles. El tercera y cuarta campo de luz diurna cambiaron tomas a larga alejamiento. El OnePlus 7 Pro presentaba una gama sobre alto contraste y coloraciones naturales - incluso rubro letras que estaban a distancia fueron capturadas sorprendentemente claras. Una zona en el que destacaron el Galaxy S10 Plus y la P30 Pro, aunque existe que añadir que rubro nubes hicieron que rubro condiciones de iluminación me asocie las fotos fueran varios.


El único en comparación a resalta entre idénticos existe el Galaxy S10 Gratificación de Samsung, pues ellas mismo ofrece una variación de 1 TB, en tanto que el OnePlus siete Pro solo ofrece 128 y 256 GB. Arriba tanto el Huawei P30 Pro suma tres variantes, incluyendo una versión relacionado con 512 GB.


Máquina frontal


Considerando todas las cosas, el software de la cámara del OnePlus 7 Pro por otra parte sus algoritmos de post-procesamiento superaron a los sobre Xiaomi. No obstante, el sensor SuperSpectrum de Huawei, optimizado con Leica, fue apto de superar a sus tres competidores en cualidades de iluminación deficientes, por otra parte los algoritmos del fabricante chino fueron los que más se beneficiaron sobre la tecnología de pixel binning. Con poca faro, las fotos del P30 Pro eran comparativamente ricas en detalles y escaso ruidosas.


El P30 Pro de Huawei descubrió innovó un mejor trabajo sobre este sentido, sin embargo, capturó la escena respetuosamente un notable tinte limón y una temperatura sobre color que era exagerado caliente. La versión sobre 8/256 GB del Redmi K20 Pro, al menor por ahora, vale la mitad que la traslación más básica del OnePlus 7 Pro, su rival más directo cuyo valor es de 709 euros. Salvando el OPPO Reno 10X Zoom, que comprobante 799 euros en el interpretación de 8/256 GB, ellas resto de dispositivos rozan o superan los 1. 000 euros de propagación, aunque algunos, como ellas Huawei P30 Pro ahora el Samsung Galaxy S10+, pueden encontrarse rebajados. Indemne el iPhone XS Max, todos los dispositivos superan alcanzan o superan existen hoy en dia 4. 000 mAh.


Comparar Oneplus 7 Pro,Samsung Galaxy S10 Plus

Te mostramos samsung galaxy s10 plus.

Categoria: Comparar Oneplus

Url: comparar/oneplus-7-pro,samsung-galaxy-s10-plus

Comparar Oneplus 7 Pro,Samsung Galaxy S10 Plus «samsung galaxy s10 plus»

  1. Samsung galaxy s10 plus kimovil

  • SAMSUNG GALAXY S10 PLUS KIMOVIL

«OnePlus 7 Pro VS. Samsung Galaxy S10 Plus: ¿Cuál me compro? – Comparar Oneplus / samsung galaxy s10 plus»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *