Comparar Oneplus 7T,Realme X2 Pro

OnePlus 7T VS. Realme X2 Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: OnePlus 7T VS. Realme X2 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • realme x2 pro kimovil

OnePlus 7T VS. Realme X2 Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: OnePlus 7T VS. Realme X2 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Review Realme X2 Pro características gama alta, precio gama media




Pese de que en OnePlus exigen OxygenOS y para Oppo y Realme ColorOS; la verdad es que me asocie ambas capas apenas existe cambios de usabilidad si bien sí, evidentemente, de decorativo. Paran un modelo superior, un procesador an cierto excelente nivel es sustancial. En el Realme X2 Pro se encuentra la, gran sorpresa, procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus.


Otro aspecto destacable de esta comparativa entre el Realme X2 Pro y el OnePlus 7T Pro son las baterías que equipan. La autonomía es uno de los elementos más “débiles” de los smartphones, pero con la presencia de la carga rápida casi se olvidan esos problemas.


El Realme X2 llega con Super VOOC Flash Charge de 30W (5A/6A), una carga en comparación a en nuestras pruebas nos ha permitido rellenar el batería al completo en la hora y cuarto, llegando al 50% en escaso menos de 30 minutos. Se trata de clementes números, aunque bastante alejados de lo que cobramos visto en el Realme X2 Pro, que prácticamente es el doble de rápido.


Aquí hay una variedad notable con respecto con los sensores del Xiaomi Mi 9 Lite ahora del Xiaomi Mi A3. El Realme X2 Pro definitivamente puede competir cuidadosamente un OnePlus 7T, ¡impresionante! Esto no es chocante, después de todo, entreambos fabricantes pertenecen an el misma empresa matriz BBK Electronics. Los dos Realme X2 son muy parecidos a simple vista, cuidadosamente un diseño de espejo, pantalla AMOLED con 'notch' y cuatro cámaras arriba la parte trasera.


Se trata de una versión respetuosamente una frecuencia de reloj un poco más ingreso que el 855 respetuosamente un rendimiento gráfico 15% mejor. Este preocesador además se utiliza en las modelos OnePlus 7T oXiaomi Mi 9 Pro. La GPU Adreno 640 está responsable de esto respetuosamente una frecuencia de reloj de 672 MHz.


Comparativa OnePlus 7T Pro vs Realme X2


  • Vendo este magnífico Realme X2 Pro de 8 GB de RAM y 128 de memoria, el razón es comprado en pc componentes y tiene bajo dos años de hipoteca desde el día relacionado con hoy 28/1/2020.
  • En colación con el Realme X2 Pro, este gama average es algo más asequible y no se resulta atrás en la totalidad de apartados.
  • Además, ambos lucen un notch en su parte frontal y cuentan con sensor de huella integrado en pantalla.
  • En este suceso han prescindido del diseño experimental con la máquina emergente como el suceso del Realme X.

399 euros paran un razón que incorporan un procesador Snapdragon 855+, una mampara Super AMOLED con 90 Hz y HDR10+, neumático cuádruple y una acumulador de 4. 000 mAh con carga rápida relacionado con 50 W, entre nuevas especificaciones. Si no en las afueras porque ya os disfrutamos dicho que se comercio del X2 Pro relacionado con realme, seguramente pensaríais en comparación a un teléfono de esas características an un monto así solo puede consistir un móvil Xiaomi. También efectivamente así era (y sería), hasta que realme ha llegado al tema. El Realme X2 Pro no es de toda manera inferior an una OnePlus 7 Pro.


No nos sorprende que los resultados de los Benchmark Geekbench 5, AnTuTu, PCMark y 3D Marl Sling Shot Extreme sean muy buenos. Dejar an un Xiaomi Mi 9 con el Snapdragon 855 atrás con una diferencia de más de 70. 000 puntos es definitivamente un triunfo de Realme. Diseño acertado, gran batería, mejor carga rápida, buenan elección de componentes y un rendimiento excelente para su precio.


La venida del realme X2 Pro an España ha removido tanto los cimientos relacionado con la industria, que rápidamente se disfruta podido convertir en la fruto de mata gigantes relacionado con mata gigantes. Podemos mencionar, en comparación a firmas como Xiaomi ahora OnePlus están viendo peligrar su reinado como firmas que ofrecen terminales relacionado con gama alta an una precio más que llamativo. Estamos llevando a fin comparativas lo nuevo relacionado con realme, para ver quien puede hacerle sombra con en cuenta la ensambladura prestaciones/precio y hoy le tocan el turno an el OnePlus 7T. El artilugio cuenta con sensor relacionado con huellas integrado en mampara. Y no sólo tienen escogido an OnePlus para lograr que el cuerpo del Realme X2 Pro sea de esta manera de cómodo y ergonómico; sino que además tienen aprovechado la carga segura y la capa relacionado con personalización utilizada.


Noticias Realme X2 Pro: Buque insignia con pantalla de 90 Hz y cámara de 64 MP


En cuanto a la pantalla «sin marcos», eso lo han hecho adecuadamente, salvo en el borde bajo de la pantalla, que con un ancho sobre 4 mm es escaso grueso. En este suceso han prescindido del diseño experimental con la máquina emergente como el suceso del Realme X. Vendo este magnífico Realme X2 Pro de 8 GB de RAM y 128 de memoria, el razón es comprado en pc componentes y tiene bajo dos años de hipoteca desde el día relacionado con hoy 28/1/2020.


Comentarios sobre Oppo Realme X2 Pro vs OnePlus 7T Pro


Es, an excepción de temor an equivocarme, ellas mejor teléfono que alcanzas comprar por 399 euros en el momento en donde estoy firmando estas líneas. Por este precio, informal y llanamente no está otra alternativa que ofrezca tanto por tan algo –sí hay alternativas semejantes dentro del mismo categoría de precio, pero toda de ellas cumple cuidadosamente todas y cadan un de las características en comparación a sí tiene este maniquí.


Comparar Oneplus 7T,Realme X2 Pro

Disponemos de realme x2 pro.

Categoria: Comparar Oneplus

Url: comparar/oneplus-7t,realme-x2-pro

Comparar Oneplus 7T,Realme X2 Pro «realme x2 pro»

  1. Realme x2 pro kimovil

  • REALME X2 PRO KIMOVIL

«OnePlus 7T VS. Realme X2 Pro: ¿Cuál me compro? – Comparar Oneplus / realme x2 pro»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *