Comparar Razer Phone

Razer Phone: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Razer Phone. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • razer phone kimovil

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

Razer Phone 2: Precio, características y donde comprar




Además de la inevitable adopción de un procesador más nuevo, el Razer Phone 2 tiene una mejor cámara, resistencia al agua, y soporte de carga inalámbrica, pero el primer modelo también tiene sus ventajas. Por eso, decidimos comparar al Razer Phone 2 vs. Razer Phone original para ver exactamente qué ha cambiado y si vale la pena que te actualices a la última versión. Comparar Razer Phone y todos los modelos.


Evalúa 158. 5 x 78. 99 x 8. cinco (altura x ancho x grosor). El Phone 2 es alimentado por cierto procesador Octa core Qualcomm Snapdragon 845 a 2800 Mhz y viene respetuosamente 8 GB de RAM LPDDR4X. Tiene 64 GB de almacenamiento interno en comparación a se puede ampliar inclusive 1 TB a través de una tarjeta microSD. El Razer Phone 2 fue lanzado en Octubre de 2018.


Para productividad o si pretende creatividad, los portátiles respetuosamente doble pantalla han llegado para quedarse


La parecido es tal que no podemos hablar sobre que el Razer Phone 2 se haya construido con el Razer Phone como base, sino que estamos casi ante el mismo teléfono, con diferencias sutiles. Por ejemplo, monta la misma pantalla IGZO sobre 5, 7 pulgadas también 120 Hz, aunque se ha aumentado el esplendor a 580 nits delantera a los 380 nits del modelo anterior. Recordemos que sigue siendo ellas único móvil certificado si pretende reproducir Netflix en HDR y contenido de audio Dolby Surround 5. 1. La nueva generación relacionado con un teléfono se suele bastante a la frontal, an excepción de unos especificaciones actualizadas y cualquiera ajuste al diseño.


El chip se encuentra en todos los esenciales teléfonos con Android por otra parte es mucho más urgente y eficiente que la Snapdragon 835 del año pasado, que encontrarás sobre el teléfono Razer original. Ambos tienen 64 GB de almacenamiento con lugar para expansión arteria esta es una tarjeta MicroSD. Encontrar la mejor precio para la Razer Phone 2 nadie es una tarea sencillo. Aquí encontrarás donde sobornar el Razer Phone 2 en España y latinoamérica al mejor precio. Rastreamos constantemente los precios sobre más de 100 expendedurías, como Amazon, El Hoja Inglés, Carrefour, Media Markt y PC Componentes con el fin de que puedas encontrar la tienda de confianza respetuosamente el mejor precio.


El teléfono Razer original se lanzó con Android 7. 1. 1 Nougat, pero desde entonces se ha actualizado an Android 8. 1 Oreo. El Razer Phone 2 se está lanzando con Android 8. 1 Oreo instalado, lo cual es un poco decepcionante ya que Android 9. 0 Pie ya está disponible.


Por el contendiente, Xiaomi no ha especificado la frecuencia del Black Shark, por lo que se entiende que es de 60Hz como la mayoría de móviles sobre gama alta. Mientras diana, el Razer Phone posee un diseño que pese a también ser muy robusto, es menos agrio. Es un móvil completamente rectangular, con dos cuantiosos altavoces en la lote delantera y una trasera completamente lisa donde abstraído único que llama la atención es el logo de la serpiente sobre Razer. De hecho, la lector de huellas se encuentra en el botón sobre apagado/encendido. No es la primer móvil gaming que vemos, ya que de finales del año anticuado pudimos probar a hondura el Razer Phone, esta es una compañía dedicada al división de PCs y que hasta ahora no había desembarcado en el universo de los smartphones.


  • El módulo relacionado con la cámara también se ha centrado, lo en comparación a le da al Razer Phone 2 un traza mucho más elegante hasta la parte posterior en comparación a el original.
  • Encontrar la mejor precio para la Razer Phone 2 nadie es una tarea sencillo.
  • Equipado con una depósito de 4000 mAh (una de las de desarrollado capacidad que existen con el fin de smartphone) el Razer Phone te da libertad despótico para ver, escuchar por otra parte jugar todo lo que quieras sin llegar jamás a la franja rojiza de la batería.
  • Por eso, decidimos comparar al Razer Phone 2 vs. Razer Phone original para ver exactamente qué ha cambiado y si vale la pena que te actualices a la última versión.
  • El teléfono viene con una monitor táctil IGZO de cinco. 72 pulgadas con esta es una resolución de 1440 x 2560 píxeles con 513 PPI (Pixeles por Pulgadas).
  • Equipado con un batería de 4000 mAh Para que te dure todo el día.

I Phone X 64gb


El módulo relacionado con la cámara también se ha centrado, lo en comparación a le da al Razer Phone 2 un traza mucho más elegante hasta la parte posterior en comparación a el original. Aún aprenderás el sensor de huellas dactilares en el yema de encendido en ellas lado del marco. El parte frontal de los mismos teléfonos se ve enormemente similar acerca de la pantalla sobre 5. 7 pulgadas envuelta por bocinas estéreo.


Fuera de embargo, solo el teléfono más nuevo cuenta respetuosamente un sistema de refrigeración Vapor Chamber que, ligado con el procesador mucho más potente, le permite llevar a cabo juegos exigentes durante mucho más tiempo antes de que el teléfono se sobrecaliente. El Razer Phone 2 también tiene ese polifacético y llamativo logo sobre iluminación en la lote posterior que se consigue personalizar con la aplicación Chroma preinstalada. El diseño sobre Razer no es sobre los mejores. La aspecto cuadrada y abultada de el original regresa en ellas Razer Phone 2, no obstante esta vez la legión posterior del teléfono existe de cristal negro, también el logotipo brilla cuidadosamente una iluminación personalizable también efectos que pueden trabajar como notificaciones. Es una estilo audaz y extraordinario que definitivamente llama vos atención.


Hemos incluido el precio de salida como referencia, aunque ten en cuenta que el precio relacionado con salida del Razer Phone en dólares fue relacionado con 699 dólares, cien disminución que el Razer Phone 2. Aquí os dejamos la tabla comparativa de el Xiaomi Black Shark inconveniente el Razer Phone, 2 móviles gaming con unos especificaciones de gama aceptación y un diseño en especial diseñado para disfrutar an el máximo de los juegos Android. Otro aspecto importante en los móviles gaming es la batería. Existen hoy en dia dos dispositivos añaden cuatro. 000 mAh pero en tanto que el Xiaomi Black Shark es compatible cuidadosamente Quick Charge 3. 0, el Razer Phone ahora añadió a finales de el año pasado compatibilidad cuidadosamente Quick Charge 4. 0, que promete en singular cinco minutos de fardo obtener cinco horas relacionado con autonomía. Es una tecnología que funciona muy perfectamente pero pocos dispositivos tienen optado por incorporar.


El teléfono viene con una monitor táctil IGZO de cinco. 72 pulgadas con esta es una resolución de 1440 x 2560 píxeles con 513 PPI (Pixeles por Pulgadas). Dado que los juegos son verdaderos glotones sobre batería es interesante observar cómo Razer ha integrado una batería de cuatro. 000 mAh y además un sistema de refrigeración por cámara de niebla que garantiza que rubro temperaturas generadas por la dispositivo siempre estarán de raya.



Existe normal, pero hasta actualmente nunca había tenido proporciones dificultades para encontrar contradicciones entre dos generaciones del móvil como con ellas Razer Phone 2 también el Razer Phone. Con nivel de resolución asimismo anda algo por an espaldas ya que se salvaguarda en FullHD+. Únicamente arriba brillo, con sus 550 nits es donde ellas Black Shark podría rivalizar con el Razer Phone a nivel de mampara, pues este último singular cuenta con unos 350 nits. Es un creador que no afectará inmediatamente juguemos en interiores, no obstante sí si nos marchamos al exterior. Uno relacionado con los aspectos que más y más promocionó el Razer Phone fue su pantalla IGZO de 5, 7 pulgadas con resolución QuadHD también 120Hz.


Comparar Razer Phone

Disponemos de razer phone.

Categoria: Comparar Razer

Url: comparar/razer-phone

Comparar Razer Phone «razer phone»

  1. Razer phone kimovil

  • RAZER PHONE KIMOVIL

«Razer Phone: ¿Cuál me compro? – Comparar Razer / razer phone»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *