Comparar Realme 3 Pro,Realme 5 Pro

Realme 3 Pro VS. Realme 5 Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Realme 3 Pro VS. Realme 5 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • realme 5 pro kimovil

Realme 3 Pro VS. Realme 5 Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Realme 3 Pro VS. Realme 5 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Mó viles Libres y Smartphones ¡ Mejor Precio!




Cámaras traseras, se impone el cámara cuádruple


El realme 5 Pro también cuenta con el sensor frontal más y más potente con sus 16 megapixels, frente an existen hoy en dia 13 megapixels de la hermano menor. En todo lo que al sistema operativo, existen hoy en dia tres cuentan con Android 9 Pie, si perfectamente tanto el realme cinco Pro como el Galaxy A50 usan sus correspondientes capas de personalización según ColorOS 6. 1 por otra parte One UI respectivamente. Lucro su parte, el Mi A3 se caracteriza lucro un usar Android One, por lo que obtendremos una traslación prácticamente pura del modo operativo de Google. Va a llegar el momento de platicar de fotografía, un oculto en el que el Realme 5 Pro ha sabido crear pecho. El terminal nivel con cuatro sensores traseros, siendo el protagonista principal el de 48 megapíxeles.


Las mejores móviles del me asocie otros son móviles respetuosamente pantalla grande, el Galaxy Note 10 +, iPhone 11 Pro Plus, Huawei P30 pro y Xiaomi mi9. Otro de las lanzamientos, también de Xiaomi, que encaja en oriente territorio es el revolucionario Redmi Note 8T, en comparación a llega an España an un precio de asiento ya muy similar por otra parte con el que se tendrá que ver rubro caras la segunda sello de Oppo. Comparte además la múltiple cámara, an excepción del cuarto sensor macro, y una depósito y opciones de exposición generosas.


Los dos equipos se han unido con la moda al comprar 4 cámaras traseras. Aquí el diferencia entre ambos móviles está en el sensor principal, de 12 megapixels en el realme cinco y de 48 megapixels dentro del realme 5 Pro. Los dos tienen antiparras gran angular, teleobjetivo también lente macro.


Referente a potencia, todas montan procesadores de gama media, estando presente Qualcomm en ellas realme 5 Pro cuidadosamente el Snapdragon 712 también dentro del Mi A3 relacionado con Xiaomi con el Snapdragon 665. Por su legión el Galaxy A50 gallardo por un procesador relacionado con la casa, como ellas Exynos 9610. Estos procesadores aguran un buen fruto en general, aunque ellas procesador de realme logra que esté algo conveniencia encima de sus rivales. Referente a RAM, todos sitios de los 4 GB, llegando a los 8 GB el terminal relacionado con realme y hasta las 6 GB del Samsung. En cuanto an almacenamiento, la mayoría de cuentan con versión de 128 GB, si bien la Xiaomi y el Samsung también disponen de esta es una versión de 64 GB.


La realme 5 Pro nace a la venta a partir los 199 euros, en tanto que que el Galaxy A50, cuyo precio oficial se situaba por encima sobre los 300 euros hoy por hoy se puede encontrar rondando los 250 euros. Supongamos buscamos mayor versatilidad sobre cámara, el realme 5 Pro parece una enorme opción, mientras que supongamos nos gusta disfrutar sobre un Android stock la opción del Mi A3 es irremediable. Sacamos la bisturí para echar cierto vistazo a los componentes internos de ambos modelos, donde encontramos la inmensa mayoría de diferencias. Oriente cuenta con un 3 o 4 GB relacionado con memoria RAM que rápidamente se consiguen acompañar de 32, sesenta y cuatro o 128 GB (ampliables, eso sí). El procesador es el Snapdragon 665, que seguramente te suena por ser idéntico en comparación a encontramos en el Xiaomi Mi A3.


Con una precio objetivo en existen hoy en dia 200 euros, puede anunciar la suficiencia en propiedades paran un público enormemente amplio, sin ser desatinado para confiar en una recién llegado. Así resulta comparado con el Realme 5 Pro, Xiaomi Esta A3, Redmi Note 8T y Samsung Galaxy M20.


  • No se reconoce la disponibilidad fuera relacionado con India, así que tocará esperar.
  • Comparte además la múltiple cámara, an excepción del cuarto sensor macro, y una depósito y opciones de exposición generosas.
  • En su parte frontal, todos cuentan con un sólo sensor sobre gran tamaño, alcanzando las 32 MP en la Mi A3, los 25 MP el Galaxy A50 y los 20 MP el realme 5 Pro.
  • Habría preferido cierto telefoto, un tipo sobre lente de las que OPPO sabe, y bastante, pero ojo, que eso no significa que la zoom sea malo.
  • Las tres dispositivos ponen sobre común un diseño respetuosamente una pantalla con notch tipo gota donde acoger la cámara frontal, tan característico de este año.
  • Por su legión el Galaxy A50 gallardo por un procesador relacionado con la casa, como ellas Exynos 9610.

Realme 5 Pro, análisis: Realme llega con mucho que decir en la gama media


En pocas palabras, que puedes llegar al final del día sin problema e incluso olvidarte del cargador hasta el día siguiente. Hablando del cargador, el dispositivo cuenta con VOOC Flash Charge 3. 0, una forma elegante de decir "carga rápida de 20W". El cargador compatible viene incluido en la caja y es capaz de ponerlo de cero a cien en una hora y media y al 50% en media hora. El Redmi Note 8 es una apuesta segura, un gama media con una relación calidad/precio que se ha visto superada por el Realme 5 Pro, pero que sigue siendo de las mejores opciones del mercado. Elígelo si prefieres un diseño más Premium, si te gusta MIUI 10 y si te sientes cómodo con Xiaomi.


Cantidad el Realme 5 conforme el Realme 5 Pro tiene una pantalla cuidadosamente notch en forma relacionado con gota de tamaños semejantes y cuatro cámaras con la espalda, así conforme lector de huellas nalgas. Se diferencian, principalmente, arriba algunos componentes y arriba la cámara, así en comparación a vamos a verlos arriba profundidad.


Tanto el realme según el Xiaomi cuentan con cierto sensor principal de 48 MP, por los 25 MP del Galaxy. Las tres terminales cuentan con enorme angular y sensor sobre profundidad, disponiendo el realme de un cuarto sensor paran el macro. En su parte frontal, todos cuentan con un sólo sensor sobre gran tamaño, alcanzando las 32 MP en la Mi A3, los 25 MP el Galaxy A50 y los 20 MP el realme 5 Pro.


La realme 5 Pro posee un Snapdragon 712, mucho más potente y avanzado que el Snapdragon 665 del realme 5. El realme 5 se queda únicamente con 4 GB sobre RAM y 128 GB de memoria, mientras que el Pro ofrece esa configuración y otra superior con 8 GB sobre RAM y el análogo almacenamiento. En cuanto a conectividad la mayoría de cuentan con WiFi ac, Bluetooth 5. 0, GPS + GLONASS, 4G LTE y Bluetooth 5. 0. En cuanto al catedrático de huellas, el realme lo mantiene en su parte trasera, mientras que tanto el terminal sobre Xiaomi como el sobre Samsung lo tienen establecido debajo de la monitor. Para los amantes sobre la radio FM, encañonar que lo podemos proporcionar tanto en el realme 5 Pro como sobre el Mi A3.



Las tres dispositivos ponen sobre común un diseño respetuosamente una pantalla con notch tipo gota donde acoger la cámara frontal, tan característico de este año. En peso si que destacan el terminal sobre realme, por ser la más pesado llegando inclusive los 184 gramos, escaso a tener muy sobre cuenta. El Realme 5 Pro es uno sobre los mejores móviles escala media en relación calidad/precio del mercado. Si coexistes un usuario más quisquilloso te recomiendo éste, por esta razón la diferencia de monto con el Realme cinco no es tan holgado para las ventajas en comparación a tiene en pantalla, fruto y cámaras.


Comparar Realme 3 Pro,Realme 5 Pro

Disponemos de realme 5 pro.

Categoria: Comparar Realme

Url: comparar/realme-3-pro,realme-5-pro

Comparar Realme 3 Pro,Realme 5 Pro «realme 5 pro»

  1. Realme 5 pro kimovil

  • REALME 5 PRO KIMOVIL

«Realme 3 Pro VS. Realme 5 Pro: ¿Cuál me compro? – Comparar Realme / realme 5 pro»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *