Comparar Realme 3 Pro,Xiaomi Pocophone F1

Realme 3 Pro VS. Pocophone F1: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Realme 3 Pro VS. Pocophone F1. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • kimovil pocophone f1
  • pocophone f1 kimovil

Realme 3 Pro VS. Pocophone F1: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Realme 3 Pro VS. Pocophone F1. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Dudo entre estos 4: Mi A3, Redmi Note 7, Pocophone F1 y Realme 3 Pro





El Xiaomi POCOPHONE F1 es más y más liviano que el Xiaomi Redmi K20 Pro, pesando 9 gramos menos. Comparando sus capacidades de actividad, el Xiaomi Redmi K20 Pro cuenta con un batería de 4000 mAh.


Xiaomi Mi Band 3


Con el fin de el Xiaomi POCOPHONE F1, las opciones disponibles resultan 6GB/8GB de memoria RAM y 64GB/128GB/256GB de acumulación interno, también llamado ROM. El Xiaomi Redmi K20 Pro tiene una monitor 0. 21 pulgadas mucho más grande que el Xiaomi POCOPHONE F1. Tanto la Xiaomi Redmi K20 Pro como el Xiaomi POCOPHONE F1 tienen una pastosidad de pixels de monitor de 403 ppi. Ningún usuario ha calificado a su Xiaomi Redmi K20 Pro con una review. La Xiaomi POCOPHONE F1 goza sido calificado por las usuarios con un puntaje general de 10 aspectos sobre 10 puntos faciles.


La cámara del Xiaomi Pocopone F1 incorpora las tecnologías conocidas del gigante tecnológico chino sobre autoenfoque dual píxel, cuantiosos píxeles de 1, 4 μm, el modo efigie para desenfocar el hondura, la reproducción de follón multiframe o el EIS para grabar vídeos. También la cámara del impulso Xiaomi Pocophone F1 incorpora la tecnología IA sobre inteligencia artificial para localizar automáticamente las escenas por otra parte configurar de este modo la exposición, la saturación y otros ajustes que devolverán un resultado semi profesional. ¿Cúal es beneficioso, el vivo V11 (V11 Pro) o el Xiaomi Pocophone F1? Comparamos todas las diferencias de provecho y especificaciones.


Tabla relativo


El sistema eficaz dictan el funcionamiento de el dispositivo. En este ocasión, nos encontramos que ellas Xiaomi Redmi K20 Pro corre Android 9. 0, mientras que el Xiaomi POCOPHONE F1 utiliza ellas sistema operativo Android 8. 1. El Xiaomi Redmi K20 Pro está potenciado por un procesador Snapdragon 855 2. 84GHz.


  • Este smartphone es una auténtica satisfacción para los que deseas un teléfono inteligente an un precio asequible por otra parte con grandes prestaciones.
  • Las móviles Xiaomi Pocophone F1 son sin dudan primero de los candidatos de convertirse en el beneficioso teléfono móvil calidad valor de este año, lucro ofrecer un precio sobre gama media y prestaciones que encontramos en smartphone de gama alta.
  • La cámara trasera es sobre resolución Triple, 48MP+13MP+8MP respetuosamente captura de video, por otra parte la energía es provista por una batería sobre 4000 mAh.
  • Lucro menos de 200 euros tienen un smartphone sobre increíbles características.

También tiene dual máquina (este y el a1 son los únicos que la tienen). El Xiaomi Mi6 tiene una monitor Oled Full HD, esta es una de las mejores que te puedes encontrar ahora en el mercado sobre smartphone. Es uno sobre los últimos modelos que ha lanzada la compañía asiática y con la que pretende hacer disposición an otros móviles sobre gama alta.


Comenzando la comparación de bajo capacidades de fotografía, el cámara posterior del Xiaomi Redmi K20 Pro existe Triple, 48MP+13MP+8MP, mientras en comparación a la cámara trasera de el Xiaomi POCOPHONE F1 cuenta con una configuración Dual, 12MP+5MP. Comparando el peso relacionado con ambos smartphones, el Xiaomi Redmi K20 Pro pesa 191 g, incluyendo la batería. El Xiaomi POCOPHONE F1 en tanto, cuenta con un peso de 182 g, también con la batería incluida.


¿Cúal es mejor, la ZTE nubia Z17 mini o el Xiaomi Pocophone F1? ¿Cúal es beneficioso, el Panasonic Eluga Mark 2 o el Xiaomi Pocophone F1? ¿Cúal está mejor, el Meizu 15 Plus o el Xiaomi Pocophone F1? ¿Cúal está mejor, el Huawei Borroso 10 Porsche Design o el Xiaomi Pocophone F1?


Dentro del Xiaomi Redmi K20 Pro encontramos cierto procesador Snapdragon 855 2. 84GHz, acompañado de 6GB/8GB de memoria RAM. La cámara trasera es sobre resolución Triple, 48MP+13MP+8MP respetuosamente captura de video, por otra parte la energía es provista por una batería sobre 4000 mAh. Ha ente uno de los últimos en lanzarse al mundo y lo ha ducho por todo lo alto.


¿Cúal está mejor, el Lenovo K5 Pro o el Xiaomi Pocophone F1? Y teniendo en cuenta todo esto, hemos tenido muy generosa experiencia con la depósito del POCOPHONE F1. Según GSMArena la pantalla del POCOPHONE F1 ocupan cierto 82, 2% del frontal, lo cual está muy bien y queda adentro de ese grupo relacionado con móviles que han investigando la sensación más cercano a conseguir una mampara infinita. El Xiaomi Redmi K20 Pro mide forma 8. 8 mm, en tanto que el perfil de el Xiaomi POCOPHONE F1 existe de 8. 8 mmEl Xiaomi Redmi K20 Pro y el Xiaomi POCOPHONE F1 tienen el igual espesor de 8. 8 milímetros.


Ellas Xiaomi POCOPHONE F1 importe con un chipset Snapdragon 845 2. 8GHz. Arriba la comparativa de montos, el Xiaomi Redmi K20 Pro se puede contarse por 329. 99 EUR en Amazon ES. Ellas Xiaomi POCOPHONE F1 se ofrece desde un monto de 295. 59 EUR en Amazon ES. Un comparación entre el Xiaomi Redmi K20 Pro por otra parte el Xiaomi POCOPHONE F1 con comentarios y votos de la comunidad, con el fin de que puedas conocer de fondo tu futuro smartphone. Cuando Xiaomi aterrizó sobre España en noviembre sobre 2017 lo hizo respetuosamente el Mi a1 según uno de sus dos buques insignia.


La batería posee capacidad suficiente para oír música durante hasta mucho más de 100 horas o para hablar por la teléfono durante más sobre 30 horas. ¿Te imaginas pasar un día íntegro hablando por teléfono? Esto le es posible a su teléfono Xiaomi Pocophone F1 gracias a su depósito de 4000 mAh que además ofrece la imposición rápida para que puedas disponer del mismo otra vez en pocas períodos, incluso cargando con cierto Power Bank. Los Xiaomi Pocophone F1 incorporan la nueva tecnología de refrigeración líquida que les admite mantener el procesador de baja temperatura, algo que garantiza la estabilidad por otra parte alta frecuencia de provecho del mismo. La refrigeración líquida de los smartphone Pocophone F1 permite sobre este modo jugar respetuosamente el móvil el periodo que queramos sin cuestionarios de respuesta lenta o incluso que se llegue a congelar la monitor.


Comparar Realme 3 Pro,Xiaomi Pocophone F1

Te mostramos ms-movil pocophone f1.

Categoria: Comparar Realme

Url: comparar/realme-3-pro,xiaomi-pocophone-f1

Comparar Realme 3 Pro,Xiaomi Pocophone F1 «ms-movil pocophone f1»

  1. Kimovil pocophone f1
  2. Pocophone f1 kimovil

  • KIMOVIL POCOPHONE F1
  • POCOPHONE F1 KIMOVIL

«Realme 3 Pro VS. Pocophone F1: ¿Cuál me compro? – Comparar Realme / ms-movil pocophone f1»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *