Comparar Realme 3 Pro,Xiaomi Redmi Note 7 Pro Cn

Realme 3 Pro VS. Redmi Note 7 Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Realme 3 Pro VS. Redmi Note 7 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • redmi note 3 pro kimovil
  • redmi note 7 pro kimovil
  • xiaomi redmi note 7 pro kimovil

Realme 3 Pro VS. Redmi Note 7 Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Realme 3 Pro VS. Redmi Note 7 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Realme 3 Pro VS. Redmi Note 7: ¿Cuál me compro?




El cámara selfie del realme es de 16 megapixels y de 13 megapixels en el caso relacionado con Xiaomi. Para analizarlo, lapso enfrentamos a móviles relacionado con características y rangos relacionado con precios similares, como el Redmi Note 7, el Xiaomi Mi 8 Lite, el Huawei P30 Lite o el Samsung Galaxy A30.


En este terreno el mérito recae, sobre todo, en su procesador Snapdragon 710, que, como veremos más adelante, se enfrenta con éxito a la grabación de vídeo 4K, y en sus 6 GB de memoria principal. La latencia cuando nos desplazamos a través de las opciones del sistema operativo o cuando abrimos y cerramos apps es mínima, por lo que no puedo ponerle ninguna pega en este terreno. Un simple vistazo a sus especificaciones es suficiente para comprobar que este es un smartphone de gama media. De una gama media ambiciosa, pero gama media al fin y al cabo. Y es que su SoC Snapdragon 710 y sus 6 GB de memoria principal quedan por debajo del Snapdragon 855 (o un chip equivalente) y los 8 GB de RAM o más que nos ofrece la mayor parte de los móviles de gama alta actuales.


Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6+64GB 6. 53" 4500 mAh Helio G90T 64MP Cámaras cuádruples


Además de su diseño, el Realme 3 Pro también impresiona con su ficha técnica. Debajo del capó hay un procesador Snapdragon 710 y 6 GB de RAM.


Existe el material utilizado cuidadosamente más frecuencia por las inversiones en marcas para poner con punto este elemento por su ligereza y rigidez, aunque no todo ellas aluminio es igual. Por otro lado otro elemento que, al congénere que la CPU, tiene un impacto trascendental en nuestra experiencia existe la pantalla.


Precios para comprarlo nuevo libre o con operador


Mientras que los smartphones de gama alta se ajustan a la moda de la pantalla perforada o de las cámaras emergentes, los smartphones de nivel básico se cambian a la muesca en forma de gota. Como resultado, la pantalla LCD de 6, 3 pulgadas del Realme 3 Pro ofrece una excelente relación cuerpo/pantalla del 90, 3%.


ES Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6GB 64GB 6, 53" Smartphone NFC 4500mAh Global Interpretación


Su almacenamiento es relacionado con 64GB/128GB y es ampliado vía microSD. La neumático principal es Dual, 48MP+5MP y graba video, también una batería de 4000 mAh lo mantiene arriba funcionamiento. Dentro del Oppo Realme 5 Pro encontramos un procesador Snapdragon 712 2. 3GHz, acompañado relacionado con 4GB/6GB/8GB de memoria RAM.


En ambos terminales podemos contamos con 128 GB de almacenamiento mayor, que puede ser ampliado mediante tarjetas microSD aún 256 GB. / © AndroidPIT Comparado con Redmi Note 7, que aprovecha vidrio 2. 5D, ellas diseño 3D de Realme 3 Pro ofrece una smartphone más delgado también que aportan una mayor sensación, un peso más y más ligero y una "mejor resistencia al impacto" mediante el sistema comercial.


Las semanas que pasé con el smartphone confirmaron el muy buen rendimiento del terminal. Esta característica hace del nuevo Realme un serio competidor para otros dispositivos de su categoría.


Ellas Oppo Realme 5 Pro más aún liviano que ellas Xiaomi Redmi Note siete Pro, pesando 2 gramos menos. En el alejado cámaras también encontramos un gran diferencia, y existe que el realme cinco Pro cuenta con 4 cámaras, incluyendo sensores macro, gran angular y sensor de profundidad. El sensor principal alcanza los 48 megapixels, esto es algo que también advertimos en la doble neumático del Redmi Note siete, que en este ocasión solo va acompañado relacionado con un sensor de inmensidad de 5 megapixels.


Comparar Realme 3 Pro,Xiaomi Redmi Note 7 Pro Cn

Disponemos de xiaomi redmi note 7 pro.

Categoria: Comparar Realme

Url: comparar/realme-3-pro,xiaomi-redmi-note-7-pro-cn

Comparar Realme 3 Pro,Xiaomi Redmi Note 7 Pro Cn «xiaomi redmi note 7 pro»

  1. Redmi note 3 pro kimovil
  2. Redmi note 7 pro kimovil
  3. Xiaomi redmi note 7 pro kimovil

  • REDMI NOTE 3 PRO KIMOVIL
  • REDMI NOTE 7 PRO KIMOVIL
  • XIAOMI REDMI NOTE 7 PRO KIMOVIL

«Realme 3 Pro VS. Redmi Note 7 Pro: ¿Cuál me compro? – Comparar Realme / xiaomi redmi note 7 pro»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code