Comparar Realme 5 Pro,Realme Q

Realme 5 Pro VS. Realme Q: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Realme 5 Pro VS. Realme Q. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • realme 5 pro kimovil

Realme 5 Pro VS. Realme Q: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Realme 5 Pro VS. Realme Q. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Realme X2 Pro: lapso mejor que puedes cohechar si no quieres una Xiaomi




Se han lanzado dos versiones de este modelo, el de 4 GB sobre RAM y la sobre 8 GB de RAM. Ambas tienen 128 GB de almacenamiento interno en comparación a pueden ampliarse con esta es una tarjeta micro SD. Existe versiones con 4 ahora 6 GB de RAM y con 64 ahora 128 GB de ROM, todo acompañado de esta es una batería de 4000 mAh con carga rápida sobre 20 W y esta es una doble cámara trasera sobre 16 + 5 MP que se completa respetuosamente una cámara delantera sobre 25 MP.


Y hablemos de la batería. El Realme 5 Pro tiene 4. 035 mAh de batería que son capaces de ofrecer unas nueve horas de pantallactiva con un uso normal, más o menos una hora por cada 10% consumido. En pocas palabras, que puedes llegar al final del día sin problema e incluso olvidarte del cargador hasta el día siguiente. Hablando del cargador, el dispositivo cuenta con VOOC Flash Charge 3. 0, una forman elegante de decir "carga rápida de 20W". El cargador compatible viene incluido en la caja y es capaz de ponerlo de cero a cien en una hora y media y al 50% en media hora.


Con un deslizamiento a la derecha, desde el hogar, accede an una página dedicada algunos funciones rápidas, que en ambos teléfonos inteligentes es realmente muy similar. De hecho, se ofrecen algunos enlaces rápidos, eventos de calendario, herramientas avanzadas y mucho más. El realme X2 Pro, que analizamos hace tan solo unos días, es uno de los smartphones más interesantes de los últimos meses.



La ventaja del Realme 5 Pro es en comparación a cargan el doble sobre rápido. El Realme cinco Pro cuenta en la interior con uno sobre los procesadores más notorios de 2019, el Snapdragon 712, un procesador sobre Qualcomm pensado paran el gama media premium. Nivel con ocho núcleos fabricado bajo el proceso sobre 10 nanómetros que alcanzan una velocidad de reloj de 2, 3 GHz. Realme aterriza en Europa con su Realme cinco Pro y X2 Pro, dos smartphone que suponen una dura oposición de los de Xiaomi lucro buena calidad y valor bajo.


De hecho, es de los pocos que pueden competir sin problemas con los terminales de Xiaomi en cuanto a relación calidad-precio. El Realme 5 Pro se alimenta de una batería de 4035mAh que admite la carga rápida VOOC 5V/4A.


  • Realme viene pisando robusto y el Realme cinco Pro es solo la comienzo, siendo un terminal asequible, con un provecho muy bueno y unautonomía que brilla por afirmativamente sola.
  • Es posible que ya conozcas la marca Realme, perteneciente al propietario de OnePlus, y es que están consiguiendo adentrarse en el mercado de los smartphones con joyas como este Realme 5 Pro que viene dispuesto a reventar el mercado de gama media.
  • Con un deslizamiento a la derecha, desde el hogar, accede an una página dedicada algunos funciones rápidas, que en ambos teléfonos inteligentes es realmente muy similar.
  • El realme 5 Pro parte de los 199 euros en su variante de cuatro GB de RAM, en tanto que que si optamos lucro la versión de 8 GB de RAM, la precio sube hasta las 239 euros.

Realme X2


En estos teléfonos, ellas plástico que impera arriba los anteriores desaparece dejando hueco an una trasera de cristal muy bajo y de gran calidad. Ambos dispositivos pueden llevar 6 y 8 GB de RAM, aunque el X2 Pro también tiene versión exclusiva de 12 GB.


El sistema de cámaras trasero combina cuatro lentes de 64+8+2+2 MP y su cámara delanteralcanza los 32 MP. En ambos casos, el sistema operativo es Android 9 y también cuentan con una batería de 4000 mAh. Eso sí, el sistema de fardo rápida del Realme X2 es de 30 W mientras que el relacionado con la versión Pro alcanza los 50 W. Empezaremos por lo que cobran en común ambos modelos.


El precio es además un aliciente parapostar lucro este modelo de escala media. El precio de el Realme 5 Pro respetuosamente 4 GB de RAM y 128 GB sobre almacenamiento es de 199 euros, todo con cierto magnífico procesador y 4 cámaras traseras como cobramos visto. El Realme cinco Pro es uno sobre los mejores móviles escala media en relación calidad/precio del mercado.


Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Realme 5 Pro VS. Realme X2. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.


Nadie tener el NFC adecuado, por ejemplo, podría penalizar mucho algunos usuarios, lucro lo que estarían mucho más inclinados an elegir Note 8 Pro. Sin requisa, estas son evaluaciones propios que no van de socavar la percepción sobre calidad devuelta por los mismos dos teléfonos inteligentes. Fuera de embargo, al igual en comparación a con muchos otros servicios del mercado asiático, rubro aplicaciones de gestión de el teléfono, que permiten localizar virus, limpiar el cache y mucho mas Fuera de embargo, en un posición gráfico, las dos interfaces son muy diferentes sin embargo, en esencia, no difieren mucho. Sin embargo, debemos informar que mientras estamos en Notas redmi 8 Pro la modo oscuro ya está presente en el sistema, en Realme 5 Pro está en fase beta y no funciona perfectamente con todas las aplicaciones y notificaciones. En ambos teléfonos inteligentes, sin embargo, no falta la posibilidad de clonar aplicaciones, aprovechando las características del espacio del juego y administrando aplicaciones en pantalla completa.


Comparar Realme 5 Pro,Realme Q

Te mostramos realme 5 pro.

Categoria: Comparar Realme

Url: comparar/realme-5-pro,realme-q

Comparar Realme 5 Pro,Realme Q «realme 5 pro»

  1. Realme 5 pro kimovil

  • REALME 5 PRO KIMOVIL

«Realme 5 Pro VS. Realme Q: ¿Cuál me compro? – Comparar Realme / realme 5 pro»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *