Comparar Realme 5 Pro,Realme X2 Pro

Realme 5 Pro VS. Realme X2 Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Realme 5 Pro VS. Realme X2 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • realme x2 pro kimovil

Realme 5 Pro VS. Realme X2 Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Realme 5 Pro VS. Realme X2 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Realme X2 desde 269, 00 €




Tiendas online donde sobornar móviles Realme


No obstante entreambos procesadores prometen buen fruto con los juegos más y más exigentes del mercado. Encontramos idéntica configuración de neumático trasera en ambos terminales, incluyendo un sensor relacionado con 64 megapixels.


El Xiaomi Mi 9T Pro parte del mismo precio en la misma variante de memoria RAM. No obstante el Realme X2 Pro puede llegar a los 256 GB y los 12 GB de RAM, mientras que el Mi 9T Pro nos ofrece como máximo una variante de 128 GB y los mismos 6 GB de RAM. Es decir, que el Realme X2 Pro con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento cuesta 449 euros, el mismo precio que el Mi 9T Pro en su variante con 6 GB de RAM y 128 GB.


Patrón de cristal templado Realme X2 Pro Full Screen 3D


Realme ha confirmado también la versión más potente del dispositivo, es decir, el Realme X2 Pro con 12 GB de RAM + 256 GB, que llega an unos más que atractivos 499 euros. Si echamos un vistazo a los precios, vemos cómo el realme X2 tiene un precio de 299 euros. Se trata de un precio rompedor en el rango de móviles por menos de 300 euros.


En estos momentos puedes comprar el realme X2 Pro de 12/256 GB por solo 449 euros en Amazon. Es el mayor descuento que hemos visto para este modelo y una de las pocas veces que ha bajado de precio.


Embargo obstante, si optas cuidadosamente algo más de autarquía sacrificando una carga segura más potente, el Redmi Note 8 es vos móvil. El Xiaomi Redmi Note 8 Pro disfruta llegado acerca de la etiqueta relacionado con ser uno de existen hoy en dia mejores móviles gaming relacionado con la gama media.


l almacenamiento rápido UFS 3. 0más moderno Aumento de velocidad del 80%* 12 GB + 256GB


En primer lugar importe con el Snapdragon 855 Plus, más vitaminado también de mejor rendimiento en comparación a el Snapdragon 855 de el terminal de Xiaomi. Ellas Xiaomi Mi A3 existe uno de los smartphones más equilibrados de Xiaomi, aunque este año se le ha criticado altamente el «downgrade» de la pantalla, que ofrece una panel con resolución HD+ en lugar del FullHD+ de la anterior creación. Partiendo de esta premisa, el Mi A3 cuenta con un precio oficial relacionado con 249 euros en la versión de 4 GB de RAM y sesenta y cuatro GB de memoria aísla, o de 279 euros para la misma variación de RAM pero cuidadosamente 128 GB de relación interna. Al echar una vistazo al terminal relacionado con Realme, vemos que legión de los 199 euros con sus 4 GB de RAM y 128 GB de memoria aísla, llegando hasta los 249 euros en su interpretación de 8 GB relacionado con RAM. Vemos que el versión con 8 GB de RAM tiene ellas mismo precio que ellas Mi A3 en la versión de 4 GB de RAM y sesenta y cuatro GB.


En otro aspecto elucidario como la batería, asimismo damos por ganador an el terminal de Realme, ahora que alcanza los cuatro. 000 mAh con fardo rápida Super VOOC relacionado con 50W, frente los cuatro. 000 mAh con fardo rápida de 27W de el Mi 9T Pro. Arriba este caso el Realme X2 Pro es una buque insignia más perfeccionado que su rival relacionado con Xiaomi. Los dos terminales ofrecen un tamaño relacionado con pantalla similar, y un resolución FullHD+ como embargo podía ser de nueva forma. En el alejado del procesador, tenemos 2 chips enfocados an existen hoy en dia juegos en ambos terminales, aunque es posible en comparación a encontremos más detractores en comparación a amantes del chip MediaTek Helio G90T que integran el Redmi Note 8 Pro.


En este caso vemos que hay 30 euros de diferencia entre los 299 del Realme X2 de 128+8 GB de RAM y los 269 euros del Redmi Note Pro de 128+ 6 GB de RAM. El usuario debe tenerlo en cuenta a la hora de decidir si esa diferencia de RAM puede ser un detonante a la hora de decantarse por un modelo y otro. Cuando levantamos el capó vemos la principal diferencia entre ambos terminales y lapso que marca esencialmente el diferencia de precio. Ellas realme X2 integran una procesador Snapdragon 730G, que rápidamente se trata de un chip enfocado al gaming en comparación a rinde a buen jerarquía, pero que está enormemente alejado del Snapdragon 855 Plus del realme X2 Pro. El realme X2 ofrece una versión cuidadosamente 8 GB de RAM y 128 GB relacionado con almacenamiento, mientras que ellas modelo más potente logra alcanzar los 12 GB de RAM y existen hoy en dia 256 GB.


Tampoco nos olvidemos de sus altavoces estéreo dual Dolby Atmos, con certificación de opinión de sonido de aceptación resolución.


Sobre hecho, la tecnología sobre carga rápida SuperVOOC sobre 50W pertenece an cierto nuevo nivel, ya que consigue que la imposición de tu batería esté completa en solo 35 minutos. Pero no te preocupes, estas velocidades sobre carga de vértigo están protegidas con un modo de chips de cinco núcleos que monitoriza la corriente eléctrica en periodo real. Además, no tendrás que dejar de esparcirse, ya que cargan cierto 80% de la depósito en solo 30 minutos mientras juegas. Es coincidente con la carga PD por otra parte QC, lo que encarna que el X2 Pro puede aprovechar otras potentes tecnologías de carga rápida. Además, el realme X2 Pro está equipado respetuosamente un motor táctil completamente nuevo que aporta poderío y un tacto texturizado a los efectos sobre vibración para que todo toque forme parte relacionado con una experiencia de ocio inmersiva.


Comparar Realme 5 Pro,Realme X2 Pro

Disponemos de realme x2 pro.

Categoria: Comparar Realme

Url: comparar/realme-5-pro,realme-x2-pro

Comparar Realme 5 Pro,Realme X2 Pro «realme x2 pro»

  1. Realme x2 pro kimovil

  • REALME X2 PRO KIMOVIL

«Realme 5 Pro VS. Realme X2 Pro: ¿Cuál me compro? – Comparar Realme / realme x2 pro»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code