Comparar Realme X2 Pro,Realme Xt

Realme X2 Pro VS. Realme XT: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Realme X2 Pro VS. Realme XT. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • realme x2 pro kimovil

Realme X2 Pro VS. Realme XT: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Realme X2 Pro VS. Realme XT. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Realme X2 Pro 256 GB vs Samsung Galaxy S10e vs Huawei P30 vs Asus ZenFone 6 ZS630KL




La cámara trasera es de resolución Cuádruple, 64MP+13MP +8MP+2MP con captura de video, y la energía es provista por una batería de 4000 mAh. La nueva marca acaba de llegar an España y ya hemos probado a fondo su buque insignia. Un móvil con Snapdragon 855+, hasta 12GB de RAM, pantalla de 90Hz y cuatro cámaras con hasta cinco aumentos.



Sí existe cierto que la compañía apuesta por soluciones particulares en algunos apartados. A el deslizar desde el pegado izquierdo de la mampara principal no nos encontramos Google Discover, sino ellas asistente inteligente de Realme. Nuestran unidad de evidencia es la de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Es trascendental señalarlo, pues estamos en presencia de el modelo más pujante de los tres en comparación a saldrán a la comercialización. Aunque ya os anticipamos que nuestro modelo aconsejado es el de 8GB de RAM y 128GB, una versión más prudente y que está utilizable an un competitivo monto de 449 euros.


El Realme X2 Pro es el nuevo referente en calidad-precio. La marca china tiene margen de mejora en diseño y software, pero pocos ofrecen una experiencia tan fluida.


Un gama alta que parte sobre los 399 euros por otra parte quiere situarse entre las mejores móviles en calidad-precio. Este es nuestro prospección del Realme X2 Pro, donde os explicamos cuál ha sido nuestra práctica y donde repasamos diana sus puntos fuertes según sus debilidades. Si echamos un vistazo a las precios, vemos cómo la realme X2 tiene cierto precio de 299 euros. Se trata de cierto precio rompedor en la rango de móviles lucro menos de 300 euros.


Porque no es cierto móvil para derrotar de los mejores buques insignia, pero sin duda sí es uno de los móviles más recomendados del momento por su precio. El Realme X2 Pro es un móvil excelente por su gran rendimiento, que unido an esa pantalla de 90Hz consigue ofrecer una fluidez a la altura de pocos. El panel SuperAMOLED elegido no puede equipararse a los mejores buques insignia, pero su brillo sí nos ha parecido muy convincente. Algo similar ocurre con el sonido, un punto que incluso en terminales más caros suele olvidarse.


Si echamos un vistazo a la pantalla, encontramos un tamaño similar, de 6. 4 pulgadas en el caso del Realme X2 y de 6. 5 pulgadas en su hermano mayor. Vemos que realme goza apostado por un “notch” frontal para alojar rubro cámaras selfies.


  • El realme X2 ofrece una traslación con 8 GB sobre RAM y 128 GB de almacenamiento, mientras en comparación a el modelo más rico puede alcanzar los 12 GB de RAM por otra parte los 256 GB.
  • El Realme X2 Pro es el nuevo referente en calidad-precio.
  • Ahora, también, Realme ha confirmado la lanzamiento en Europa de el Realme X2 Pro por otra parte, no contento con eso, ha desvelado algunas beneficios.
  • Es trascendental señalarlo, pues estamos en presencia de el modelo más pujante de los tres en comparación a saldrán a la comercialización.
  • El Oppo Realme X2 Pro tiene una pantalla 0. 03 pulgadas más grande que el Xiaomi Mi Note 10 Pro.

Atrás quedó la época de móviles ultrafinos y con poca batería. En 2019 la mayoría de terminales apuestan por al menos unos 4. 000 mAh. Sobre todo aquellos cuya pantalla supera con holgura las seis pulgadas. Es el caso del Realme X2 Pro, que con su grosor y peso no podía permitirse menos.


Uno de ellos está situado en la parte inferior, cuenta con tres huecos y está colocado a cierta profundidad, dentro del chasis. El segundo está justo en la otra parte del móvil, justo encima de la cámara frontal en la rejilla más y más estrecha y alargada. Conforme ya hemos probado arriba otros terminales, es un configuración que viene enormemente bien sobre todo inmediatamente estamos jugando, ya en comparación a el sonido proviene relacionado con los dos lados también ayuda a generar zigzag efecto de inmersión. Ellas Realme X2 Pro obtiene con los servicios relacionado con Google al completo, conforme casi cualquier otro razón del mercado.


Comentarios y dictámenes sobre comparación entre - Oppo Realme X2 - Oppo Realme XT -


Cuando levantamos el capó vemos la principal diversidad entre ambos terminales por otra parte lo que marca esencialmente la diferencia de valor. El realme X2 integran un procesador Snapdragon 730G, que se trata del chip enfocado al gaming que rinde an apropiado nivel, pero que se encuentra muy alejado del Snapdragon 855 Plus del realme X2 Pro. El realme X2 ofrece una traslación con 8 GB sobre RAM y 128 GB de almacenamiento, mientras en comparación a el modelo más rico puede alcanzar los 12 GB de RAM por otra parte los 256 GB. Uno y otro terminales son ampliables a razón de tarjetas microSD hasta 256 GB. El realme XT es una variante de el realme X2, con la que comparte diseño, monitor o cámara, pero respetuosamente un procesador diferente.


Ofertaman Móvil


Si le sumamos una carga rápida de infarto y una experiencia fotográfica de buen nivel, tenemos ante nosotros uno de los mejores móviles para recomendar. La llegada de Realme es una de las grandes sorpresas del año en telefonía móvil. La conquista de China ha sido silenciosa pero constante, hasta el punto en que fabricantes como Xiaomi se encuentran entre los que más cuota de mercado están ganando. Lo están consiguiendo en parte gracias an una reducción de sus márgenes de beneficios. No parecía que hubiera muchas alternativas a Xiaomi, pero ahora con el Realme X2 Pro la competición se anima.


Además difiere en la exposición RAM y la encierra y es que oriente modelo se venderá sobre configuraciones de 4+64 GB y 6+128 GB. De simple vista, diferenciar la Realme X2 Pro de la mayoría de móviles Android es difícil. Tenemos una pantalla que ocupa la mayor parte del frontal, con una pequeña muesca en forma de gota de agua en la zona superior. Los bordes son bastante reducidos, 3, 65 mm, y el móvil dispone de un tamaño relativamente estándar pese an incorporar una gran pantalla de 6, 5 pulgadas.


Comparar Realme X2 Pro,Realme Xt

Disponemos de realme x2 pro.

Categoria: Comparar Realme

Url: comparar/realme-x2-pro,realme-xt

Comparar Realme X2 Pro,Realme Xt «realme x2 pro»

  1. Realme x2 pro kimovil

  • REALME X2 PRO KIMOVIL

«Realme X2 Pro VS. Realme XT: ¿Cuál me compro? – Comparar Realme / realme x2 pro»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *