Comparar Realme X2 Pro,Xiaomi Mi 9T Pro

Realme X2 Pro VS. Xiaomi Mi 9T Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Realme X2 Pro VS. Xiaomi Mi 9T Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • mi 9t pro kimovil
  • realme x2 pro kimovil
  • xiaomi mi 9t pro kimovil

Realme X2 Pro VS. Xiaomi Mi 9T Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Realme X2 Pro VS. Xiaomi Mi 9T Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Realme x2 Pro vs Xiaomi mi 9t Pro +difícil elección




La cámara trasera es de resolución Cuádruple, 64MP+13MP +8MP+2MP con captura de video, y la energía es provista por una batería de 4000 mAh. ofrece una cámara más (el sensor de profundidad), pero es probable que aun así tenga la misma calidad fotográfica que Xiaomi Mi 9T Pro. En otras palabras, en el Realme X2 Pro tenemos 4 cámaras traseras y en el Xiaomi Mi 9T Pro una triple cámara. Cuyo sensor principal, (en el X2 Pro) es de 64MP, vs los 48MP del Mi9T Pro. Samsung Galaxy A70 6/128GB por 299 euros en El Corte Inglés, unos 30 euros menos que en otras tiendas.


El cámara adicional del terminal de realme es una sensor de profundidad en comparación a ayudará en las tomas como «modo retrato». Arriba cuanto a la neumático frontal, todos cuentan cuidadosamente un sensor que existe de 16 MP arriba el realme X2 Pro, de 20 MP arriba el Mi 9T Pro y de 10 MP en el Galaxy Note 10. A destacar, en comparación a el terminal de Xiaomi es el único cuidadosamente cámara emergente, mientras en comparación a el realme la trasciega alojada en un notch tipo gota y dentro del Samsung va alojada arriba un notch en estilo de agujero microperforado arriba un lateral.


Xiaomi Mi Note 10 vs Huawei P30, OnePlus 7T y Oppo Reno2


No obstante, en este último tramo han llegado la Realme X2 Pro por otra parte el recién lanzado Xiaomi Mi Note 10. Dos fuertes contendientes que desean convertirse en los mejor pensadas gama alta baratos del mercado. Tanto Realme X2 Pro como Xiaomi Mi 9T Pro tienen la misma capacidad de depósito y componentes con cierto consumo de energía análogo. Por lo que es muy difícil determinar cuál consigue ofrecer la mayor durabilidad de la batería.


Ellas Xiaomi Mi 9T Pro en tanto, tiene una peso de 191 g, también con su acumulador incluida. El Xiaomi Esta 9T Pro es más y más liviano que el Oppo Realme X2 Pro, pesando 8 gramos menos.


¡Aprovecha esta oferta! Llévate un Xiaomi Mi Note 10 por solo...


Comparando sus capacidades de energía, el Oppo Realme X2 Pro cuenta con una batería de 4000 mAh. En el caso del Xiaomi Mi 9T Pro, su batería tiene una capacidad nominal de 4000 mAh. Tanto el Oppo Realme X2 Pro como el Xiaomi Mi 9T Pro tienen una batería de igual capacidad de 4000 mAh. El Oppo Realme X2 Pro está disponible en variantes de 6GB/8GB/12GB de memoria RAM y configuraciones de 64GB/128GB/256GB de almacenamiento. Para el Xiaomi Mi 9T Pro, las opciones disponibles son 6GB de memoria RAM y 64GB/128GB de almacenamiento interno, también llamado ROM.


  • No obstante, en este último tramo han llegado la Realme X2 Pro por otra parte el recién lanzado Xiaomi Mi Note 10.
  • En todo lo que a potencia, seguramente existimos ante el apartado más y más igualado entre los 3 dispositivos, pues todos detallan con los mejores procesadores de la actualidad.
  • En el apartado de la carga rápida, el realme barre a sus competidores, ya que esta llega hasta los 50W, por los 27W del Mi 9T Pro (18W con el cargador que incorpora) y los 25W del Galaxy Note 10, que, a su vez, es el único en incorporar carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.
  • Lo que sí está claro, es que, más allá de los números, tanto la pantalla como la calidad de las cámaras, el Note 10 es muy superior a sus competidores chinos, así como contar con extras como el S-Pen, carga inalámbrica o reversible.

Sobre todo conveniencia su pantalla curva en comparación a pocos móviles en la actualidad tienen y que luce estupenda. Comenzamos platicando de la estética sobre los teléfonos. A vanguardia vista, los tres parecen iguales, pero tienen ciertos aspectos que los diferencian claramente. Uno de ellos es el panel. En tanto que los Xiaomi Mi Note 10 y Mi 9T Pro usan uno AMOLED, el Realme X2 Pro tiene uno Super AMOLED que ofrece imágenes mucho más nítidas y definidas.


Lucro si fuera poco, la pantalla del Realme X2 Pro soportan una tasa de refresco de inclusive 90 Hz y HDR10+. Este año los empresarios chinos nos han complacido lanzando móviles de escala alta a precios asequibles. Uno de los mejor pensadas sin lugar a dudas ha sido el Xiaomi Mi 9T Pro esforzado a mediados de año.


En todo lo que a potencia, seguramente existimos ante el apartado más y más igualado entre los 3 dispositivos, pues todos detallan con los mejores procesadores de la actualidad. Conveniencia un lado, el Esta 9T Pro dispone de el Snapdragon 855, que arriba el realme X2 Pro podemos encontrar ligeramente mejorado con el Snapdragon 855+, mientras que el Galaxy Note 10 monta ellas último procesador de el casa, el Exynos 9825. En cuanto a relación RAM, todos van perfectamente equipados. el terminal relacionado con realme ofrece versiones relacionado con 6, 8 y 12 GB, mientras que ellas terminal de Xiaomi sólo dispone de una versión de 6 GB y el terminal de Samsung una de 8 GB. Tienen la misma batería, pero la autonomía del Xiaomi Mi 9T Pro es un poco mayor gracias an un menor consumo de energía por parte de los 2. 84 GHz del procesador y los 60 Hz de la pantalla.


Comenzando la comparación de bajo capacidades de fotografía, el cámara posterior del Oppo Realme X2 Pro existe Cuádruple, 64MP+13MP +8MP+2MP, en tanto que la cámara trasera del Xiaomi Mi 9T Pro tiene una disposición Triple, 48MP+8MP+13MP. El Oppo Realme X2 Pro cuenta con una pantalla de seis. 5" con una solución de 1080 x 2400 pixels, resultando en la concentración de pixels de más o menos 405 PPI. El tamaño de pantalla del Xiaomi Mi 9T Pro existe de 6. 39", cuidadosamente una resolución de mampara de 1080 x 2340 pixels que resulta arriba una densidad de pixels de aproximadamente 403 PPI. El Oppo Realme X2 Pro tiene una mampara 0. 11 pulgadas más y más grande que el Xiaomi Mi 9T Pro. Ellas Oppo Realme X2 Pro tiene una densidad relacionado con pixels de pantalla relacionado con 405 ppi, superior con los 403 ppi de el Xiaomi Mi 9T Pro.


En mutación, el Mi 9T Pro usan una cámara exterior emergente que permite en comparación a el móvil sean una todopantalla de lujo. También en cuanto al Esta Note 10, es ellas que mejor diseño cuenta con definitivamente.


Procesador, memorias, GPS y sistema operativo


Dependerá principalmente de la optimización del software. Con primero de los precios mucho más contenidos de la escala alta, realme X2 Pro ofrece el mejor por otra parte más potente hardware que puede esperar de cierto buque insignia en 2019.


En cuanto a batería el terminal de realme y de Xiaomi cuentan con 4000 mAh, mientras que el Note 10 se queda en 3500 mAh. En el apartado de la carga rápida, el realme barre a sus competidores, ya que esta llega hasta los 50W, por los 27W del Mi 9T Pro (18W con el cargador que incorpora) y los 25W del Galaxy Note 10, que, a su vez, es el único en incorporar carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa. El apartado fotográfico es uno de los que más llama la atención, al contar con el terminal de realme con hasta cuatro sensores traseros, mientras que el Xiaomi y el Samsung se mantienen en tres cámaras. El sensor principal del realme X2 Pro también es el de mayor resolución, pues alcanza los 64 MP, por los 48 MP del sensor principal del Mi 9T Pro y los 12 MP de Galaxy. Todos cuentan, también, con lentes gran angular de 8, 8 y 16 MP respectivamente, así como un teleobjetivo si pretende realizar zoom óptico.


Comparar Realme X2 Pro,Xiaomi Mi 9T Pro

Te mostramos realme x2 pro.

Categoria: Comparar Realme

Url: comparar/realme-x2-pro,xiaomi-mi-9t-pro

Comparar Realme X2 Pro,Xiaomi Mi 9T Pro «realme x2 pro»

  1. Mi 9t pro kimovil
  2. Realme x2 pro kimovil
  3. Xiaomi mi 9t pro kimovil

  • MI 9T PRO KIMOVIL
  • REALME X2 PRO KIMOVIL
  • XIAOMI MI 9T PRO KIMOVIL

«Realme X2 Pro VS. Xiaomi Mi 9T Pro: ¿Cuál me compro? – Comparar Realme / realme x2 pro»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *