Comparar Realme X2 Pro,Xiaomi Redmi Note 8T

Realme X2 Pro VS. Redmi Note 8T: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Realme X2 Pro VS. Redmi Note 8T. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • realme x2 pro kimovil

Realme X2 Pro VS. Redmi Note 8T: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Realme X2 Pro VS. Redmi Note 8T. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Comparativa: Redmi Note 7 vs Redmi Note 8 Pro




La Redmi Note 8 Pro se queda con seis GB de RAM en tanto que que el P30 Lite cuenta con solo cuatro GB de RAM. La mayoría de cuentan con variantes sobre memoria de 128 GB, tan importante en el gama media, sobre en cuanto las capacidades de exposición no llegan a las 256 o los 512 GB. El Xiaomi Redmi Note 8 Pro se encuentra disponible en variantes sobre 6GB/8GB de memoria RAM y configuraciones de 64GB/128GB de almacenamiento. Para la Oppo Realme X2, rubro opciones disponibles son 6GB/8GB de memoria RAM por otra parte 64GB/128GB/256GB de almacenamiento secreto, también llamado ROM. Dentro del caso del Redmi Note 8 Pro, desaparecen todas ellas las versiones de exposición RAM que disponíamos dentro del Xiaomi Redmi Note siete y se han conocido reducidas an una insuperable versión de 6 GB de RAM.


El Snapdragon gaming


Embargo obstante, el diseño premium de este terminal existe básico y no convida nada nuevo. En mutación, el Mi 9T Pro usan una cámara exterior emergente que permite en comparación a el móvil sean una todopantalla de lujo. También referido al Mi Note 10, es el en comparación a mejor diseño tiene definitivamente. Mayormente por su mampara curva que pocos móviles en los tiempos que corren tienen y en comparación a luce estupenda.


Sin embargo, al corresponder el primero que salió al mercado, el Esta 9T Pro ya se puede conseguir en compraventa por 308€. En la apartado fotográfico, el Xiaomi Mi Note 10 está el mejor por bastante. En DxOMark tiene esta es una puntuación de 121, existiendo el móvil con beneficioso cámara de la moda junto con el Huawei Mate 30 Pro.


Si quieres concertar más el precio nadie te pierdas la relativo del Realme X2 por otra parte el Xiaomi Mi 9T. Y si tienes menor presupuesto la del Realme 5 Pro y la Xiaomi Redmi Note 8. Tienen la misma depósito, pero la autonomía de el Xiaomi Mi 9T Pro es un poco desarrollado gracias an un último consumo de energía lucro parte de los 2. 84 GHz del procesador y los 60 Hz de la pantalla.


Cuando miramos los precios de todos los terminales comparados, vemos que todos pueden comprarse por debajo de los 350 euros. Tanto el Redmi Note 8 Pro como el Huawei P30 Lite pueden comprarse por algo más de 250 euros, mientras que el Realme X2 llega a los 299 euros (a la venta a finales de mes) y el Galaxy A70 ronda los 326 euros en estos momentos. Si el precio no es un problema, el Realme X2 tiene más alicientes para ser el móvil elegido, si tenemos en cuenta factores clave como el procesador, la memoria RAM o la tecnología de carga de la batería. Si nuestro objetivo es apurar el presupuesto, el Huawei P30 Lite nos ofrecerá un gran resultado igualmente, pese a contar con algunos puntos flacos respecto a sus rivales.


  • El Xiaomi Redmi Note 8 Pro tiene una batería de 4500 mAh, que tiene un 12. 5 % mayor capacidad que la batería del Oppo Realme X2 de 4000 mAh.
  • Los usuarios han calificado al Xiaomi Redmi Note 8 Pro con un puntaje general de 9. 2 puntos sobre 10.
  • Precisamente hemos querido comparar el nuevo Realme X2 con algunos de sus rivales más directos como son el Redmi Note 8 Pro, el Samsung Galaxy A70 o el Huawei P30 Lite.
  • El Oppo Realme X2 en tanto, tiene un peso de 182 g, también con su batería incluida.

Entre las propiedades del Xiaomi Redmi Note 8 Pro se subrayan una pantalla de seis. 53" con una solución de 1080 x 2340 pixels. La conectividad en ambos dispositivos es calcada por lo que no tendremos ningún problema, aunque debemos destacar que gracias a la integración del NFC en el Redmi Note 8 Pro, podremos realizar pagos móviles sin ningún tipo de problema. Ya sabemos que el procesador es algo superior en el caso del Xiaomi Note 8 Pro, pero veamos la RAM y el almacenamiento interno. Actualmente Xiaomi cuenta con múltiples terminales que comparten la gama Redmi como son el Xiaomi Redmi Note 8T, un terminal perteneciente a la gama media/baja cuya diferencia se encuentra en la inclusión o no del NFC. Por otro lado, nos encontramos con el famoso terminal de gama media que cada año es un “superventas”, como es el Redmi Note 8 Pro.


Comenzando la comparación de sus capacidades de fotografía, la cámara posterior del Xiaomi Redmi Note 8 Pro es Cuádruple, 64MP+8MP +2MP+2MP, mientras que la cámara trasera del Oppo Realme X2 tiene una configuración Cuádruple, 64MP+8MP +2MP+2MP. El Xiaomi Redmi Note 8 Pro tiene una pantalla 0. 13 pulgadas más grande que el Oppo Realme X2. El Oppo Realme X2 tiene una densidad de pixels de pantalla de 403 ppi, superior a los 395 ppi del Xiaomi Redmi Note 8 Pro. Si hay algo en comparación a está claro, es en comparación a quienes estén pensando sobre gastarse esta cifra lucro su nuevo móvil, hoy por hoy no tienen solo esta es una, sino dos fantásticas alternativas a tener muy sobre cuenta.



Lucro otro lado, el Xiaomi Mi 9T Pro por otra parte el Realme X2 Pro tienen una calidad exacto similar, a pesar sobre que el Realme posee un sensor más que el Mi 9T Pro. Aunque ambos toman fotos excelentes, no se comparan con el Mi Note 10 que está hecho para los amantes de la fotografía pero tampoco te decepcionarán. Además, el panel Super AMOLED de el Realme tiene un mayor ahorro de batería, conveniencia lo que es privado dudan el mejor.


Realme Tote Bag LASER


En el caso del Oppo Realme X2, su batería tiene una capacidad nominal de 4500 mAh. El Xiaomi Redmi Note 8 Pro tiene una batería de 4500 mAh, que tiene un 12. 5 % mayor capacidad que la batería del Oppo Realme X2 de 4000 mAh.


Comparar Realme X2 Pro,Xiaomi Redmi Note 8T

Te mostramos realme x2 pro.

Categoria: Comparar Realme

Url: comparar/realme-x2-pro,xiaomi-redmi-note-8t

Comparar Realme X2 Pro,Xiaomi Redmi Note 8T «realme x2 pro»

  1. Realme x2 pro kimovil

  • REALME X2 PRO KIMOVIL

«Realme X2 Pro VS. Redmi Note 8T: ¿Cuál me compro? – Comparar Realme / realme x2 pro»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *