Comparar Redmi 855,Xiaomi Mi 9 Global

Redmi K20 Pro VS. Xiaomi Mi 9: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Redmi K20 Pro VS. Xiaomi Mi 9. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • mi 9 kimovil
  • xiaomi 20

Redmi K20 Pro VS. Xiaomi Mi 9: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Redmi K20 Pro VS. Xiaomi Mi 9. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

¿Xiaomi Mi 9 ahora Redmi K20 Pro? Te contamos cuales son bajo diferencias y cuál deberías comprar




¿Se notará la diferencia en las cámaras del Xiaomi Mi 9 y el Xiaomi Mi 9 SE? Esto es algo que está por ver, pero si nos fijamos en los números, las diferencias pueden ser muy, muy pequeñas, estando en el lado de la IA (algo que depende del procesador) todo el peso. El Xiaomi Mi 9 SE se ''queda'' con el nuevo Snapdragon 712, un procesador creado para la gama media-premium y que cuenta con un diseño que potencia los cálculos de la inteligencia artificial en esta gama (igual que el 855 en la gama alta, claro).


Durante la carga, momento de inyección de energía que puede dar problemas, también se enfría. Un smartphone que afianza todas las anteriores tecnologías de sensores y añade el nuevo snapdragon 855 y triple cámara.


La Xiaomi Mi 9 está el primer buque lema de la cámara triple de Xiaomi con el cámara principal con la sensor IMX586 de 48 MP de Sony. Cierto lente ultra gran anguloso de 117° y cierto tercer teleobjetivo para teleobjetivo óptico de 2X se combinan para dar a su Mi 9 la blandura de capturar fotos increíbles en cualquier situación, con el fin de que puedas disparar según un profesional. El Mi 9 llega con fuerza para desbancar a sus competidores como Samsung y Huawei. Además, será el primer smartphone en llevar el nuevo procesador Snapdragon 855, el más potente de Qualcomm hasta la fecha. Por el momento el Xiaomi mi 9 Pro está disponible solo en China pero se espera que muy pronto salga a la venta en el resto del mundo.


Haz fotos de la lunaModos Noche por otra parte Luna asombrosos.


Le sigue muy de cerca el Exynos Octa-core del Samsung Galaxy S10. Al echar un vistazo a las especificaciones del Xiaomi Mi 9 Xataka, uno de los portales de análisis con más prestigio en el ámbito de la telefonía móvil, salta a la vista la singularidad de sus cámaras. En concreto, este móvil de Xiaomi cuenta, en su parte delantera, con una cámara de 20 megapíxeles de gran resolución perfecta para capturar selfies.


Lo mucho tiene este nuevo razón es que en Xiaomi han tenido en importe las quejas de sus usuarios. El anterior Mi 9 fue criticado por calentarse demasiado, y no era para menos. Cuándo ponemos procesadores muy potentes en smartphone muy delgados es normal que estos se calientes. Pero este Mi 9 Pro llevan una pequeña cápsula de refrigeración en forma de L entre su procesador y la pantalla que evita que este se caliente.


¿Cuáles son las comparaciones más populares?


En este sentido, hay que decir que este modelo es el primero en equipar el procesador Qualcomm Snapdragon 855 a 2, 8 Ghz. Este, teniendo en cuenta el análisis de AnTuTu, portal de referencia a la hora de medir el rendimiento de estos elementos de hardware, es el más potente creado hasta la fecha.


Los precios que se han publicado están en Yuanes y a conversión nos dejan un smartphone an un precio sin competencia si consideramos calidad-precio. Será el móvil con 5G más económico del mercado y uno de los que más rápido carga en la actualidad.


En este vídeo dejamos claro cuál es el más potente entre el Xiaomi Mi 9T Pro y el Xiaomi Mi 9. Comenzando la comparación de sus capacidades de fotografía, la cámara posterior del Xiaomi Redmi Note 8 Pro es Cuádruple, 64MP+8MP +2MP+2MP, mientras que la cámara trasera del Xiaomi Mi 9 tiene una configuración Triple, 48MP+12MP+16MP. El Xiaomi Mi 9 está potenciado por un procesador Snapdragon 855 2. 84GHz, acompañado de 6GB/8GB/12GB de memoria RAM. Lo mismo ocurre con la cámara frontal, en el caso del Xiaomi Mi 9 su sensor de 20 megapíxeles consigue captar una mayor cantidad de luz y además almacenar más información por cada píxel. Pero, más allá de eso, el Xiaomi Mi 9 compite en un sector del mercado en el que prácticamente todas las marcas buscan la innovación y situarse como la referencia.


Pregunta acerca de Xiaomi Mi 9


Dentro del Xiaomi Redmi Note 8 Pro encontramos un procesador Mediatek Helio G90T 2. 05GHz, acompañado de 6GB/8GB de memoria RAM. La cámara trasera es de resolución Cuádruple, 64MP+8MP +2MP+2MP con captura de video, y la energía es provista por una batería de 4500 mAh.


Donde podemos encontrar una pequeña diferencia es en la capacidad de almacenamiento y en la RAM. Por su parte, si nos centramos en el rendimiento de estos dos terminales, podríamos decir que en ambos será muy similar. En concreto, tanto el Xiaomi Mi 9 como el Redmi K20 Pro cuentan con el mismo procesador, es decir, el potente Snapdragon 855.


Comparar Redmi 855,Xiaomi Mi 9 Global

Te mostramos mi 9.

Categoria: Comparar Redmi

Url: comparar/redmi-855,xiaomi-mi-9-global

Comparar Redmi 855,Xiaomi Mi 9 Global «mi 9»

  1. Mi 9 kimovil
  2. Xiaomi 20

  • MI 9 KIMOVIL
  • XIAOMI 20

«Redmi K20 Pro VS. Xiaomi Mi 9: ¿Cuál me compro? – Comparar Redmi / mi 9»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code