Comparar Redmi 855,Xiaomi Mi 9T

Redmi K20 Pro VS. Xiaomi Mi 9T: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Redmi K20 Pro VS. Xiaomi Mi 9T. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • k20 pro
  • kimovil mi 9t
  • redmi k20 pro
  • redmi k20 pro precio
  • xiaomi k20 pro
  • xiaomi k20 pro españa
  • xiaomi redmi k20 pro

Redmi K20 Pro VS. Xiaomi Mi 9T: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Redmi K20 Pro VS. Xiaomi Mi 9T. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Xiaomi Esta 9T Pro VS Xiaomi Mi 9T. ¡La relativo definitiva!




Si quieres explotar más las cámaras y tecnologías como la carga inalámbrica, tu móvil es el Xiaomi Mi 9, si por el contrario quieres un diseño más actual, con cámara emergente y una batería con mayor autonomía, el Xiaomi Mi 9T Pro tiene que ser tu candidato. El Xiaomi Mi 9T Pro destaca principalmente por su alto rendimiento, una cámara frontal pop-up, un aprovechamiento total de la pantalla y una batería duradera. Dentro de la oferta de la marca, se presenta en esta ocasión un smartphone de gama media-alta an un monto competitivo. Ambos terminales poseen las principales conexiones conforme Bluetooth 5. 0 ahora NFC, además de moverse con Android 9 Fundamento acerca de la versión MIUI diez de Xiaomi.


Opina: Xiaomi Redmi K30 vs Xiaomi Mi 9T Pro


Comenzando la comparación de sus capacidades de fotografía, la cámara posterior del Xiaomi Redmi K30 es Cuádruple, 64MP+8MP +2MP+2MP, mientras que la cámara trasera del Xiaomi Mi 9T Pro tiene una configuración Triple, 48MP+8MP+13MP. El sistema operativo dictan el funcionamiento del dispositivo. En este caso, nos encontramos que el Xiaomi Redmi K30 corre Android 10, mientras que el Xiaomi Mi 9T Pro utilizan el sistema operativo Android 9. 0. El Xiaomi Redmi K30 está disponible en variantes de 6GB/8GB de memoria RAM y configuraciones de 64GB/128GB/256GB de almacenamiento.


Para el Xiaomi Mi 9T Pro, las opciones disponibles son 6GB de memoria RAM y 64GB/128GB de almacenamiento interno, también llamado ROM. El Xiaomi Redmi K30 tiene una pantalla de 6. 67" con una resolución de 1080 x 2400 pixels, resultando en una densidad de pixels de aproximadamente 395 PPI. El tamaño de pantalla del Xiaomi Mi 9T Pro es de 6. 39", con una resolución de pantalla de 1080 x 2340 pixels que resulta en una densidad de pixels de aproximadamente 403 PPI. El Xiaomi Redmi K30 tiene una pantalla 0. veintiocho pulgadas más grande en comparación a el Xiaomi Mi 9T Pro. El Xiaomi Esta 9T Pro tiene esta es una densidad de pixels sobre pantalla de 403 ppi, superior a los 395 ppi del Xiaomi Redmi K30. El Xiaomi Esta 9T Pro se entrega desde un precio sobre 399 EUR en Amazon ES.


Tenemos desde el Redmi 7 y sus mucho más de tres horas sobre carga a través del puerto microUSB, hasta la Xiaomi Mi 9T que es capaz de endosar una batería del análogo tamaño en poco mucho más de una hora respetuosamente su carga rápida sobre 18W. Nuestra recomendación está que si no posee USB tipo C directamente intentéis mirar otro Xiaomi. El Xiaomi Mi 9T es un nuevo peldaño en calidad dentro sobre Xiaomi.


El sorprendente Xiaomi Mi 9T Pro se ha convertido sobre uno de los smartphones de referencia de Xiaomi de este 2019. Por otra parte es que su enorme pantalla sin ningún clase de notch, junto a la potente Snapdragon 855 por otra parte una batería de 4. 000mAh, convierten an oriente dispositivo móvil en primero de los más atractivos del mercado para los que buscan un escala alta de gran provecho. Es un smartphone respetuosamente unas especificaciones muy completas, difíciles de igualar lucro la competencia. En su interior se apuesta por el sorprendente Snapdragon 730 junto a 6GB de RAM, batería sobre 4. 000 mAh, NFC y triple cámara.


  • La Xiaomi Redmi K20 Pro tiene una batería sobre 4000 mAh, que posee un 21. 2 por ciento mayor capacidad que el batería del Xiaomi Esta 9 de 3300 mAh.
  • No obstante también como hemos visto más y más arriba, la inclusión relacionado con esta gran batería disfruta repercutido dentro del peso también grosor del Mi 9T Pro respecto al Esta 9.
  • Ellas rendimiento es el traza en el que más y más diversidad tiene Xiaomi, ahora que el sistema comercial china comercializa móviles de gama depresión, media y alta.
  • Tenemos desde el Redmi 7 y sus mucho más de tres horas sobre carga a través del puerto microUSB, hasta la Xiaomi Mi 9T que es capaz de endosar una batería del análogo tamaño en poco mucho más de una hora respetuosamente su carga rápida sobre 18W.
  • En este caso, nos encontramos que el Xiaomi Redmi K30 corre Android 10, mientras que el Xiaomi Mi 9T Pro utilizan el sistema operativo Android 9. 0.

En cuanto a la máquina en sí, lo innegable es que sobre la papel la cámara frontal del Xiaomi Mi 9T Pro promete con sus 20 MP, solo superados por los 32 MP del Huawei P30 Pro o, en número sobre lentes, por la mezcla doble de 8+8 MP presente en el Google Pixel 3. Al similar que el Xiaomi Mi 9T, la versión "pro" apuesta también por amparar la pantalla despejada sobre notchs y perforaciones, incorporando la cámara frontal sobre un mecanismo retráctil que tan de moda se está poniendo a mediados de 2019. Comparando la peso de ambos smartphones, el Xiaomi Redmi K30 pesa 208 g, cercando su batería. El Xiaomi Mi 9T Pro sobre tanto, tiene un cuenta de 191 g, además con su batería incluida.


El Xiaomi Mi 9T Pro es más liviano que el Xiaomi Redmi K30, pesando 17 gramos menos. Comparando sus capacidades de energía, el Xiaomi Redmi K30 cuenta con una batería de 4500 mAh. En el caso del Xiaomi Mi 9T Pro, su batería tiene una capacidad nominal de 4500 mAh. El Xiaomi Redmi K30 tiene una batería de 4500 mAh, que tiene un 12. 5 % mayor capacidad que la batería del Xiaomi Mi 9T Pro de 4000 mAh.



Estamos ante cierto móvil diferente, con naturaleza de gama alta sin embargo an un precio más y más contenido. Es un smartphone con un diseño relacionado con escándalo, "un todo pantalla" con un acabado nalgas que llama la escucha a todo aquel en comparación a lo ve. Tras existir probado todos los Xiaomi, incluso con su nave insignia no se consigue ese efecto 'wow'. Ellas rendimiento es el traza en el que más y más diversidad tiene Xiaomi, ahora que el sistema comercial china comercializa móviles de gama depresión, media y alta.


No obstante encontramos la que logra ser una de las inversiones en diferencias más significativas con nivel de batería. Ellas Xiaomi Mi 9T Pro cuenta con 4. 000 mAh mientras que ellas Mi 9 tiene un batería de 3. 300 mAh.


Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Redmi K20 Pro VS. Xiaomi Mi 9T. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.


El Xiaomi Mi 9T Pro tiene un precio que parte de los 399 euros para la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Curiosamente es el precio al que también encontramos el Mi 9 en estos momentos, en portales como Amazon. Esto significa que el usuario deberá decidir ante dos terminales muy parecidos en prestaciones y precio.


Comparar Redmi 855,Xiaomi Mi 9T

Te mostramos redmi k20 pro.

Categoria: Comparar Redmi

Url: comparar/redmi-855,xiaomi-mi-9t

Comparar Redmi 855,Xiaomi Mi 9T «redmi k20 pro»

  1. K20 pro
  2. Kimovil mi 9t
  3. Redmi k20 pro
  4. Redmi k20 pro precio
  5. Xiaomi k20 pro
  6. Xiaomi k20 pro españa
  7. Xiaomi redmi k20 pro

  • K20 PRO
  • KIMOVIL MI 9T
  • REDMI K20 PRO
  • REDMI K20 PRO PRECIO
  • XIAOMI K20 PRO
  • XIAOMI K20 PRO ESPAñA
  • XIAOMI REDMI K20 PRO

«Redmi K20 Pro VS. Xiaomi Mi 9T: ¿Cuál me compro? – Comparar Redmi / redmi k20 pro»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *