Comparar Samsung Galaxy A5 2017 Dual

Samsung Galaxy A5 (2017): ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Samsung Galaxy A5 (2017). La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • samsung galaxy a5 2017 kimovil

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

Samsung Galaxy A5 2017: Caracterísiticas y Oferta Rebajas 2019




3 GB LPDDR4 Memoria 32 GB (microSD hasta 256 GB) Versión software Android 6. 0 - TouchWiz Conectividad BT 4. 2, NFC, Ant+, USB 2. 0 (no MHL), Zona FM Cámaras Principal relacionado con 16 MP (f1. 9) sin estabilización óptica. El memoria RAM es relacionado con 3 GB, y conforme procesador nos encontramos una Exynos 7 de ocho núcleos a 1, nueve Ghz con el en comparación a la mayoría de usuarios tendrán una experiencia relacionado con uso de lo más y más fluida.


Comparamos las propiedades del Samsung Galaxy Con con las de sus rivales, como el Honor 8 o el Moto G4 Plus e incluso su antecesor, el Samsung Galaxy A5 2016. El Samsung Galaxy A5 (2017) corre el sistema operativo Android 6. 0. 1. El espesor del Samsung Galaxy A5 (2017) es de 7. 9 mm y pesa 157 g. La pantalla del Samsung Galaxy A5 (2017) es de 5. 2" a resolución 1080 x 1920 pixels.



El apartado fotográfico es uno de los campos con más nivel, aquí todos los fabricantes han jugado bien sus cartas y están incorporando lentes con muy buenos resultados. A falta de pruebas con la cámara trasera, sí podemos observar como en la delantera queda por detrás de otros como el Galaxy A o el Nova 2 Plus. Tanto el Samsung Galaxy A como sus hermanos mayores llevan yan un tiempo a la venta. El Galaxy A podemos conseguirlo ahora por unos 210 euros. Por otro lado, el Samsung Galaxy A tiene un precio oficial de 360 euros.


Los Huawei P40 y P40 Pro se filtran confirmando diseño, colores y cámaras


He aquí otra de las diferencias, aunque no es demasiado notable. Llega alimentado por un procesador de ocho núcleos, dos a 2. 2 GHz y seis a 1. 6 GHz, acompañado de una memoria RAM de 4 GB. El Samsung Galaxy A alberga en su interior un chip de ocho núcleos también, aunque trabajando an una velocidad máxima de 1, 9 GHz por núcleo. En su caso, va de la mano de una memoria RAM algo inferior, de 3 GB. Por tanto, este próximo año tendremos un gama media capaz de rendir mejor frente a juegos y apps más pesadas.


En la parte menos positiva os hablaría del rendimiento, no actualmente sino a largo plazo, que un equipo importantes como este Galaxy A5 no llegue ya con Android 7. 0 y el precio. Con 429 euros oficiales y Huawei o OnePlus, por no hablar de los propios franquicia de Samsung en algunos momentos puntuales, muy cerca en precio, me temo que lo mejor del Galaxy A5 no ha llegado así mismo.


Ahora bien, la del A8 ofrece carga rápida, lo que siempre está una ventaja cuando andamos con prisas. De oriente modo, seremos capaces sobre cargarla en más sobre la mitad durante esta es una media hora aproximadamente. Sobre todas formas tendremos que esperar hacer pruebas mucho más exhaustivas en cuanto podamos constatar más detenidamente este formato.


Sus hermanos mayores, sin embargo, aumentan la resolución de el cámara principal. Concretamente, cantidad el Samsung Galaxy Con como el A7 incorporan un sensor de 16 megapí­xeles y apertura f/1. 9. Curiosamente, es el misma cámara que advertimos en la parte exterior. Como os decí­amos, el gama Galaxy A existe una de las preferibles opciones si buscamos selfies de calidad.


Cámara de fotos del Samsung Galaxy A5 (


Una de las cuantiosos diferencias entre el Samsung Galaxy A y la Samsung Galaxy A la encontramos precisamente en la apartado fotográfico. En otras palabras a su modo retrato o Live Focus, con el que podremos ajustar el desenfoque como necesitemos. El Samsung Galaxy A cuenta respetuosamente una única cámara con el fin de selfies de 16 megapíxeles, que tampoco está absolutamente anda mal para hacer específicas autofotos. apenas sobresale relacionado con la carcasa, lo en comparación a hace más atractivo an el dispositivo, al menos mi es la impresión en comparación a nos ha dejado dentro del análisis del Samsung Galaxy A5 2017. Sin titubeo, muchos verán esto cuidadosamente buenos ojos y se demuestra que sí se puede.


Así­ que disfrutamos pensado en comparar existen hoy en dia nuevos Samsung Galaxy A8 con sus predecesores, existen hoy en dia Samsung Galaxy A3 2017, A5 y A7. Marchamos a ver en cosas que han cambiado los móviles del próximo año.


Comparar Samsung Galaxy A5 2017 Dual

Te mostramos samsung galaxy a5 2017.

Categoria: Comparar Samsung

Url: comparar/samsung-galaxy-a5-2017-dual

Comparar Samsung Galaxy A5 2017 Dual «samsung galaxy a5 2017»

  1. Samsung galaxy a5 2017 kimovil

  • SAMSUNG GALAXY A5 2017 KIMOVIL

«Samsung Galaxy A5 (2017): ¿Cuál me compro? – Comparar Samsung / samsung galaxy a5 2017»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *