Comparar Samsung Galaxy A50,Samsung Galaxy M30S

Samsung Galaxy A50 VS. Samsung Galaxy M30s: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Samsung Galaxy A50 VS. Samsung Galaxy M30s. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • galaxy a50 kimovil
  • samsung a50 kimovil
  • samsung galaxy a50 kimovil

Samsung Galaxy A50 VS. Samsung Galaxy M30s: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Samsung Galaxy A50 VS. Samsung Galaxy M30s. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Samsung Galaxy M30s por otra parte M10s, dispositivos económicos por otra parte de gran batería





Sin duda alguna, otro de sus grandes alicientes es la gran rendimiento que presenta, entre otras cosas, gracias a su procesador Octa-Core por otra parte a los 8 GB de memoria RAM. Ahora lo hemos dicho con antelación, el Samsung Galaxy M30s se presenta como único de los móviles relacionado con gama media con mayor autonomía. Son 6. 000 mAh de batería que rápidamente se dice pronto, y manifiesto, eso se acaba notando en el día con día.


Además de lo frontal, dispone de un ultra enorme angular de 123º respetuosamente el fin de cautivar por completo un hermosísimo paisaje. Por otra legión, el Galaxy A50 destaca por su buena dimensión de almacenamiento interno (128 GB) a la espacio de almacenar música, Apps, imágenes y otros montones de archivos.


Pese an estas bondades, el provecho del Samsung Galaxy M30S queda por debajo sobre la mayoría de sus rivales directos. Hablamos de un gama media suficiente con el fin de el día a data, pero que sufre mucho más de la cuenta en cuanto la exigencia es escaso mayor. Actualmente, un impulso de más de 250 euros debería poder manejar prácticamente cualquier juego sobre la configuración media, máxime con una batería tan generosa, que nos invita an utilizar el teléfono durante horas y períodos. Comparando sus capacidades sobre energía, el Samsung Galaxy M30s cuenta con esta es una batería de 6000 mAh. En el caso del Samsung Galaxy A50, su depósito tiene una capacidad nominal de 6000 mAh.


Todos cuentan con cierto notch en forma sobre gota de agua con el fin de alojar la cámara delantero. Su almacenamiento es sobre 64GB/128GB y puede corresponder ampliado vía microSD. La cámara principal es Triple, 25MP+5MP+8MP y graba video, y una batería sobre 4000 mAh lo conserva en funcionamiento. En primer lugar, su triple máquina giratoria te permitirá crear fotos de hasta 48 MP, además incluye gafas 3D y el estabilizador de vídeos Action. Lucro otro lado, incorporan esta es una App de medición rápida con el fin sobre obtener medidas de distancia, ancho y profundidad.


La Samsung Galaxy M30s cuenta con una batería de 6000 mAh, que tiene una 50 % mayor dimensión que la batería de el Samsung Galaxy A50 relacionado con 4000 mAh. Tanto ellas Samsung Galaxy A50 conforme el Samsung Galaxy M30s tienen la misma mampara de 6. 4 pulgadas. El Samsung Galaxy M30s tiene una densidad relacionado con pixels de pantalla relacionado con 411 ppi, superior con los 403 ppi de el Samsung Galaxy A50. El pantalla del Samsung Galaxy A50 es de seis. 4" a resolución 1080 x 2340 pixels.


El Galaxy M30s es uno de las nuevos modelos de esta gama media de Samsung, que busca dejarnos respetuosamente unas buenas especificaciones por otra parte un precio accesible. Esta es una combinación que se alcanza en este teléfono, que destaca sobre todo lucro su gran batería sobre 6. 000 mAh, pensada para ofrecer una enorme autonomía a los usuarios.


Pantalla y sensores


En último sitio, la velocidad es nuevo de sus puntos fuertes (si lo comparamos respetuosamente otros modelos de su misma gama) y está que incluye procesador Octa-Core y 4 GB sobre memoria RAM. Cerca están los 4. 000 mAh del Galaxy A50 en tanto que que el Galaxy S40 se queda con solo 3. 100 mAh sobre batería. Samsung tiene cierto plan para ganar la gama media y nadie es el ser la más barato. Ante la empuje de los empresarios chinos, el gigante surcoreano llevan un año respetuosamente interesantes propuestas en la gama media. Hablamos del nuevo Samsung Galaxy M30s, un móvil con triple cámara trasera, pantalla Super AMOLED de 6, 4 pulgadas y una espantoso batería de 6. 000 mAh.


Ahora, está posible comprar este Samsung Galaxy A80 por 499, 90 euros en La Corte Inglés, un reducción del 25%. El Galaxy M20 es uno sobre los teléfonos más acentuados de la gama promedio de Samsung de oriente 2019. Un teléfono en comparación a presentan una estupenda relación-calidad precio, accesible para las usuarios. A fin de que no está una sorpresa que tenga sido un modelo sobre popularidad a nivel mundial.


Un maniquí equilibrado que rápidamente se puede cohechar ahora por 195 euros en PcComponentes. El Galaxy S10+ es uno relacionado con los teléfonos más completos que Samsung ha presentado hasta el momento. Pujante, con un diseño ampliado, con unas cámaras mejoradas de manera notable también una buena autonomía.


Cada dispositivo móvil tiene una memoria interna con capacidad fijada.


Un maniquí muy accesible en todo lo que a precio, relativamente ordinario en cuanto an especificaciones, pero que cumple perfectamente. Sabemos que va con funcionar bien en integro momento, sin grandes alardes. En este Black Friday, se puede comprar conveniencia solo 129 euros arriba PcComponentes.


Se sitúa como primero de los más potentes y completos en mi renovada gama media sobre Samsung, pero manteniendo cierto buen precio, que hoy en día es más bajo para colmo. El modelo más informal dentro de la escala alta que Samsung presentaba en febrero de oriente año, con un diseño algo más compacto en comparación a los otros dos teléfonos. Este Galaxy S10e continúa siendo una opción sobre lo más potente, que dan un buen rendimiento.


Arriba menor medida que ellas anterior, el Galaxy A20e te permite desafiar el batería, que también existe duradera (pero menos, 3000 mAh) y de fardo rápida. El Smartphone Samsung Galaxy M20 es una modelo que está triunfando en ventas y arriba buenas opiniones. Por por otro lado otro lado, la velocidad relacionado con carga es tres ocaciones más rápida que el media y es en comparación a cuenta con cargador Tipo-C de 15W. Otro llamativo de este Smartphone existe una gran pantalla relacionado con 6. 3 pulgadas en comparación a va de extremo an extremo, además dispone relacionado con resolución FHD+ con la fin de proyectar esta es una imagen de muy generosa calidad.


Comparar Samsung Galaxy A50,Samsung Galaxy M30S

Disponemos de galaxy a50.

Categoria: Comparar Samsung

Url: comparar/samsung-galaxy-a50,samsung-galaxy-m30s

Comparar Samsung Galaxy A50,Samsung Galaxy M30S «galaxy a50»

  1. Galaxy a50 kimovil
  2. Samsung a50 kimovil
  3. Samsung galaxy a50 kimovil

  • GALAXY A50 KIMOVIL
  • SAMSUNG A50 KIMOVIL
  • SAMSUNG GALAXY A50 KIMOVIL

«Samsung Galaxy A50 VS. Samsung Galaxy M30s: ¿Cuál me compro? – Comparar Samsung / galaxy a50»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *