Comparar Samsung Galaxy A50,Xiaomi Mi 9 Se

Samsung Galaxy A50 VS. Xiaomi Mi 9 SE: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Samsung Galaxy A50 VS. Xiaomi Mi 9 SE. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • galaxy a50 kimovil
  • samsung a50 kimovil
  • samsung galaxy a50 kimovil

Samsung Galaxy A50 VS. Xiaomi Mi 9 SE: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Samsung Galaxy A50 VS. Xiaomi Mi 9 SE. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Samsung Galaxy A50 128 GB versus Xiaomi Mi 9 SE 128 GB




La cámara cardinal del dispositivo móvil se coloca en su legión posterior y se logra combinar con una ahora más cámaras adicionales.


El Samsung Galaxy A50 está potenciado por un procesador Exynos. 3GHz. El Xiaomi Mi 9 SE cuenta con un chipset Snapdragon 712 2. 3GHz. Dentro del Samsung Galaxy A50 encontramos un procesador Exynos. 3GHz, acompañado de 4GB/6GB de memoria RAM. Además, cuenta con 64GB/128GB de almacenamiento y la memoria interna puede ser ampliada vía microSD. La cámara trasera es de resolución Triple, 25MP+5MP+8MP con captura de video, y la energía es provista por una batería de 4000 mAh.


Tanto el Samsung Galaxy A50 como el Xiaomi Mi 9 SE son muy similares a nivel de diseño. Los dos están construidos en cristal con acabado efecto brillo en su parte trasera, que los hace muy elegantes, aunque habrá que tener mucho cuidado con las huellas. Además, cuentan con un perfil estilizado de 7, 7 y 7, 45 milímetros, respectivamente.


Motorola One Vision y Samsung Galaxy A50 comparten Exynos, mientras que Huawei sigue fiel a su Kirin 710 (12 nm y ocho núcleos hasta a 2, 2 GHz). El Xiaomi Mi 9 SE cuenta con uno de los más potentes, el Snapdragon 712. El Samsung Galaxy A50 tiene un precio de 300 euros en tiendas especializadas o a través de la web del fabricante. Por su parte, el Xiaomi Mi 9 SE cuesta 350 euros en la página oficial de la compañía. En cuanto a los selfies, de nuevo hay un empate técnico entre el Xiaomi Mi A3 por otra parte el Huawei P30 Lite, que se llevan el palma sobre el pliego con los 32 MP.


Al darle la vuelta vemos un triple sensor ubicado en posición vertical justo en la esquina superior izquierda, lo que les da un aspecto muy limpio sin elementos que distraigan. Únicamente lo hace ligeramente el logo de Samsung en el A50, que está situado en la parte central. Si buscas una experiencia una poco superior, tenemos an el Xiaomi Mi 9 SE también en oferta. Importe con un mejor diseño y construcción, así conforme unas mejores cámaras también procesador.


Al igual en comparación a el Galaxy A50, salió a la venta conveniencia 349 euros, pero actualmente mismo en Amazon lapso podemos conseguir por 284 euros, unos 75 euros más barato, que seremos capaces utilizar para comprar cualquiera accesorio y seguir ahorrándonos un buen pellizco. El primera oferta que te traemos es la de el Samsung Galaxy A50. Se trata de un terminal con un gran diseño, donde destaca su mampara superAMOLED con unos marcos muy reducidos y ellas lector de huellas arriba pantalla, además de bajo cámaras traseras que ofertan una experiencia fotográfica relacionado con buen nivel para la rango de precio. Arriba su inicio, este terminal costaba 349 euros, no obstante menos de 5 intervalos después de su presentación, podemos hacernos con él por 270 euros, que son casi 80 euros de descuento, nada mal la verdad. El modelo con 128 GB se espera que llegue en la spróximas horas por 499 euros, su precio de venta oficial.


Por la parte, la cñamara de el Pocophone F1 ni por lo menos queda entre los 25 primeros puestos. Este existe uno de los componentes que más ha estoico el recorte de montos. Actualmente el Pocophone F1 se encuentra an una precio mucho más atractivo arriba Amazon. La versión relacionado con 64 GB cuesta 150 euros menos que ellas Xiaomi Mi 9 cuidadosamente el mismo almacenamiento.


Una comparación entre el Samsung Galaxy A50 y el Xiaomi Mi 9 SE con comentarios y votos de la comunidad, para que puedas conocer a fondo tu futuro smartphone. Entre ellas, conseguir imágenes con un dirección selectivo que puedes enmendar una ocasión que se cobre capturado la foto ahora detectar la profundidad.


Porqué deberías elegir ellas Galaxy A50


Hablando de diagonales, las 6 y pico pulgadas se imponen con la excepción del Xiaomi Mi 9 SE, el más pequeño con sus 5, 97" y los grandullones OPPO RX17 Neo y Samsung Galaxy A50 que llega hasta las 6, 4 pulgadas. Comparando el peso de ambos smartphones, el Samsung Galaxy A50 pesa 166 g, incluyendo su batería. El Xiaomi Mi 9 SE en tanto, tiene un peso de 155 g, también con su batería incluida. El Xiaomi Mi 9 SE es más liviano que el Samsung Galaxy A50, pesando 11 gramos menos. Comparando sus capacidades de energía, el Samsung Galaxy A50 cuenta con una batería de 4000 mAh.


El sistema operativo existe un software de tecnología que maneja y examina el funcionamiento de existen hoy en dia componentes del hardware arriba el dispositivo.


Si pretende los selfies podemos mover mano de un sensor secundario de 25 megapíxeles, oculto en el notch frontal. Para finalizar, el Xiaomi Mi A3 es el móvil ganador en esta comparativa, ya que tiene un mejor diseño, mejor cámara, mejor batería, mejor sistema y gestión.


Comparar Samsung Galaxy A50,Xiaomi Mi 9 Se

Disponemos de samsung a50.

Categoria: Comparar Samsung

Url: comparar/samsung-galaxy-a50,xiaomi-mi-9-se

Comparar Samsung Galaxy A50,Xiaomi Mi 9 Se «samsung a50»

  1. Galaxy a50 kimovil
  2. Samsung a50 kimovil
  3. Samsung galaxy a50 kimovil

  • GALAXY A50 KIMOVIL
  • SAMSUNG A50 KIMOVIL
  • SAMSUNG GALAXY A50 KIMOVIL

«Samsung Galaxy A50 VS. Xiaomi Mi 9 SE: ¿Cuál me compro? – Comparar Samsung / samsung a50»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code