Comparar Samsung Galaxy A50,Xiaomi Mi 9T

Samsung Galaxy A50 VS. Xiaomi Mi 9T: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Samsung Galaxy A50 VS. Xiaomi Mi 9T. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • samsung a50 kimovil

Samsung Galaxy A50 VS. Xiaomi Mi 9T: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Samsung Galaxy A50 VS. Xiaomi Mi 9T. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Comparativa Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Esta 9 SE




El Samsung Galaxy A50 es más superficial que el Xiaomi Mi 9T, pesando 25 gramos menos. Comenzando la parngón de sus capacidades sobre fotografía, la cámara posterior del Xiaomi Mi 9T es Triple, 48MP+13MP+8MP, en tanto que que la cámara trasera del Samsung Galaxy A50 tiene una configuración Triple, 25MP+5MP+8MP. En este suceso, nos encontramos que la Xiaomi Mi 9T corre Android 9. 0, en tanto que que el Samsung Galaxy A50 utiliza el modo operativo Android 9. 0. En la comparativa sobre precios, el Xiaomi Mi 9T se puede proporcionar por 329 EUR sobre Amazon ES. El Samsung Galaxy A50 se entrega desde un precio sobre 349 EUR en Amazon ES. Su almacenamiento está de 64GB/128GB y consigue ser ampliado vía microSD.


Porqué deberías elegir el Galaxy A50


La batería es excelente, con 4. 000mAh, y la memoria base es de 128 GB UFS, un punto muy a tener en cuenta. El Samsung Galaxy A50 es un móvil que llegó para competir en la gama media y ser una de las mejores opciones con unas excelentes prestaciones sin olvidar un buen precio. En el apartado cámaras también hay una buena batalla entre el P30 Lite y el Galaxy A50. Los dos ofrecen una configuración triple de cámara trasera y un buen sensor para los selfies.


Lapso primero que llama el atención es que ellas tamaño de las pantallas muy diferente. El Galaxy A50 sube hasta las inversiones en 6. 4 pulgadas en tanto que el P30 Pro se queda en unos más conservadoras 6. quince pulgadas. Ambos cuentan cuidadosamente resolución FullHD+ y una notch en forma relacionado con gota de agua si pretende alojar la cámara exterior.


Los dos se hallan construidos en cristal respetuosamente acabado efecto brillo en el parte trasera, que las hace muy elegantes, si bien habrá que tener mucho cuidado con las huellas. Además, cuentan con un perfil estilizado de 7, 7 y 7, 45 milímetros, respectivamente.


Precios con el fin de comprarlo nuevo libre o con operador


  • Destaca por estar fabricado con una litografía sobre 8nm, mientras que bajo rivales apuestan por rubro litografías de 10nm (Snapdragon 710 y 712), 11nm (Snapdragon 675) y inclusive 16nm en el suceso del Kirin del Huawei P30 Lite.
  • Comparando el peso sobre ambos smartphones, el Xiaomi Mi 9T pesa 191 g, incluyendo su depósito.
  • En el caso del P30 Lite lidera un sensor trasero de 24 megapixels acompañado de un gran angular de 8 megapixels y otro sensor de 2 megapixels paran el desenfoque.
  • Entre ellas, lograr imágenes con cierto enfoque selectivo que tomas modificar una ocasión que se haya capturado la retrato o detectar la inmensidad.

No obstante la indecisión entre único u otro puede establecerse incluso cuando bajan relacionado con precio, pues ahora igual encontramos en oferta cantidad el Huawei P30 Lite, a 275 euros, conforme el Galaxy A50 conveniencia 284 euros. Antes relacionado con continuar vamos an mover un vistazo a las inversiones en características técnicas de existen hoy en dia dos móviles.


Secreto: cómo poner el forma oscuro en tu Android


Por la parte, el Galaxy A70 también queda lejos arriba cuanto a potencia, de esta manera como en acabado (plástico vs cristal), aunque ganamos en amperaje, tamaño relacionado con pantalla (si te alegran los teléfonos grandes una pro), y velocidad relacionado con carga. Por su legión, los Huawei P30 Lite y Realme 3 Pro quedan por debajo arriba configuración de memoria RAM y potencia, aunque ellas Realme tiene una ensambladura calidad-precio destacable, con una precio que parte relacionado con menos de 200 euros. Cobra sentido, por cantidad, comparar an este Xiaomi Mi 9T con la competencia directa. Para esto, hemos seleccionado an existen hoy en dia Samsung Galaxy A70, Xiaomi Mi 9 SE, Realme 3 Pro y Huawei P30 Lite, alternativas arriba un rango de monto y con una dominio similar a la relacionado con la nueva propuesta relacionado con Xiaomi. Dentro de el gama media tenemos una gran número de dispositivos, por lo que con veces es bastante incomprensible decantarse por un maniquí u otro.


Aunque en el apartado batería encontramos otra diferencia importante y es que el P30 Lite llega a los 3. 340 mAh frente a los 4. 000 del Galaxy A50, por lo que la autonomía parece decantarse del lado de los coreanos. Ambos terminales lucen Android 9 Pie con bajo respectivas capas de personalización. Vemos que sus importes oficiales, están parejos por otra parte que hasta en las propuestas se equiparan de el misma manera, por abstraído que la decisión nadie es fácil en oriente caso. Es posible en comparación a tu experiencia con rubro marcas sea decisiva cuando tiene que decantarte por uno u otro.


En el caso del P30 Lite lidera un sensor trasero de 24 megapixels acompañado de un gran angular de 8 megapixels y otro sensor de 2 megapixels paran el desenfoque. El Galaxy A50 por su parte cuenta con un sensor trasero cardinal de 25 megapixels a su que acompañan otros 2 de 5 + 2 megapixels y un sensor selfie de 25 megapixels. Comparando el peso sobre ambos smartphones, el Xiaomi Mi 9T pesa 191 g, incluyendo su depósito. El Samsung Galaxy A50 en tanto, tiene cierto peso de 166 g, también con su depósito incluida.


Además es mejor el sensor de huellas en monitor, que dentro del Samsung flaquea. El Xiaomi Mi 9T está disponible en variantes de 6GB de exposición RAM y configuraciones sobre 64GB/128GB de almacenamiento. Con el fin de el Samsung Galaxy A50, las opciones disponibles resultan 4GB/6GB de memoria RAM y 64GB/128GB de acumulación interno, también llamado ROM. Los mejores Smartphones sobre gama media entre nuevos son el Samsung Galaxy A70, Xiaomi redmi note 8T, Realme 5 Pro, Huawei P Smart rubro mejores ofertas en móviles solo en MediaMarkt.


pulgadas más grande que el Xiaomi Mi 9T. Tanto el Xiaomi Mi 9T como el Samsung Galaxy A50 tienen una densidad de pixels de pantalla de 403 ppi. La pantalla es bastante buena, una Super AMOLED de 6, 4 pulgadas bastante vistosa, pero sin la sobresaturación vista hace unos años en Samsung. El procesador va algo justo para costar casi 300 euros el móvil, pero se desenvuelve bien en tareas cotidianas.


Comparar Samsung Galaxy A50,Xiaomi Mi 9T

Te mostramos samsung a50.

Categoria: Comparar Samsung

Url: comparar/samsung-galaxy-a50,xiaomi-mi-9t

Comparar Samsung Galaxy A50,Xiaomi Mi 9T «samsung a50»

  1. Samsung a50 kimovil

  • SAMSUNG A50 KIMOVIL

«Samsung Galaxy A50 VS. Xiaomi Mi 9T: ¿Cuál me compro? – Comparar Samsung / samsung a50»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code