Comparar Samsung Galaxy A50,Xiaomi Redmi Note 7 Pro Cn

Samsung Galaxy A50 VS. Redmi Note 7 Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Samsung Galaxy A50 VS. Redmi Note 7 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • redmi note 7 pro kimovil
  • redmi note 7 vs samsung a50
  • samsung a50 vs redmi note 7
  • xiaomi redmi note 7 pro kimovil
  • xiaomi redmi note 7 vs samsung a50

Samsung Galaxy A50 VS. Redmi Note 7 Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Samsung Galaxy A50 VS. Redmi Note 7 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Comparar: Samsung Galaxy A50, Xiaomi Redmi Note 7 y Huawei P30 Lite




Nadie es una diferencia capital pero sí es factible que sean el sujeto que decante la peso si no tenéis albúmina lan elección. Y está ahí donde entran las dos terminales de las que hablamos hoy por otra parte que vamos an afrontar, el Samsung Galaxy A50 y el Xiaomi Esta 9 SE, dos smartphones que hemos analizado recientemente y que ahora enfrentamos para que vosotros decidáis cual es el en comparación a más os conviene. La Samsung Galaxy A50 posee presencia, es muy seductor en mano por la poco peso, y diana en interfaz como sobre rendimiento y sobre cualquier pantalla, su nivel está excelente para lo en comparación a marca la etiqueta sobre su precio. Ni sobresale físicamente el módulo siquiera en resultados las fotografías que toma. La cámara del Samsung Galaxy A50 nos ha demostrado en nuestras pruebas que es asumible perfectamente en la gama en la que juega, pero que tiene margen importante de mejora.


Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Redmi Note 7 Características comparadas


Los dos cuentan con Bluetooth 5. 0, LTE 4G, GPS, AGPS y GLONASS, USB de tipo C, Radio FM o jack de audio de 3, 5 mm. Ahora bien, mientras que el Xiaomi Redmi Note 7 aún llega con un lector de huellas físico (ubicado en su parte trasera), el Galaxy A50 dispone de uno dentro del panel, lo que lo corona como uno de los pocos gamas medias que cuentan con esta característica. Una de las características en las que coinciden el Xiaomi Redmi Note 7 y el Samsung Galaxy A50 es en el apartado de la batería. Los dos modelos equipan una de 4. 000 mAh, por lo que tendremos autonomía para unos dos días haciendo un uso normal. Con normal entendemos echar algunas fotos, consultar redes sociales, navegar, hablar por WhatsApp o ver algún vídeo corto.


Por su parte, el Xiaomi Redmi Note 7 ofrece un rendimiento algo inferior. Su procesador es un Snapdragon 660 (4 x 2. 2 GHz Kryo 260 & 4 x 1. 8 GHz Kryo 260), que va de la mano de una RAM de 3 ó 4 GB y de una capacidad de almacenamiento de 32 ó 64 GB. Cualquiera de los dos da la opción de ampliar a través de tarjetas de tipo microSD. La parte frontal del Samsung Galaxy A50 y del Xiaomi Redmi Note 7 es prácticamente idéntica.


Ellas Xiaomi Redmi Note siete tiene una densidad relacionado con pixels de pantalla relacionado con 409 ppi, superior con los 403 ppi de el Samsung Galaxy A50. Ellas Samsung Galaxy A50 presume de triple cámara, ellas Xiaomi Redmi Note siete de doble, pero eso no quiere decir en comparación a sea peor ni altamente menos.



Será el característico usuario el que tendrá que activar la trío de 48 megapíxeles con través de un pequeño icono que aparecerá arriba la parte superior, descubriendo clic en el lista ajustes. Además, en levante modo no se poder hacer uso del teleobjetivo, pero no nos imaginará falta, ya que seremos capaces recortar la parte relacionado con la imagen que nos interesa sin perder por calidad, debido, precisamente, an esos 48 megapíxeles. Enfrentamos a dos de las mejores móviles de escala media, el Samsung Galaxy A50 y el Xiaomi Mi 9 SE sobre una comparativa a hondura. Samsung Galaxy A50 lucro 299 euros. El Samsung Galaxy A50 con la lector de huellas integrado en la pantalla por otra parte su cámara trasera falso es una de rubro apuestas más fuertes lucro la gama media sobre los surcoreanos.


  • Este conjunto está acompañado de 4 ó 6 GB de memoria RAM, así como de 64 ó 128 GB paran el almacenamiento interno.
  • Nadie es una diferencia capital pero sí es factible que sean el sujeto que decante la peso si no tenéis albúmina lan elección.
  • Este año los fabricantes han ampliado sus catálogos para el gama media.
  • Samsung Galaxy A50 lucro 299 euros.

Los dos compiten sin rodeos en un mercado todo vez más saturado, si bien repleto de diferentes alternativas para que podamos destacar cuál nos conviene mucho más. El Samsung Galaxy A50 es un móvil Dual-SIM. Gracias an ello, se puede disponer en la mismo aparato de 2 líneas diferentes, algo en particular útil, en otras palabras, para las que no quieren marcharse por la vida respetuosamente dos teléfonos encima. Según veis, hay motivos con el fin de elegir ambos, y existe que tener en nivel que pese an en comparación a los dos tienen cierto precio oficial de 349 euros (6+64 GB con el fin de el Xiaomi Mi nueve SE y 4+64 GB paran el Samsung Galaxy A50), el Samsung goza bajado de precio inclusive unos 300 euros.


Eso sí, mientras que el A50 cuenta con carga rápida de 15W, el Note 7 incluye carga rápida de 18W. A nivel de rendimiento, ambos albergan en su interior procesadores bastante habituales en la gama media, aunque con diferencias.


Los clientes han calificado a su Samsung Galaxy A50 respetuosamente un puntaje general de 9 puntos sobre 10. El Xiaomi Redmi Note 7 ha sido calificado por los usuarios con un puntaje general de 9. 5 puntos sobre 10 puntos posibles. En la comparativa de precios, el Samsung Galaxy A50 se puede encontrar por 349 EUR en Amazon ES. El Xiaomi Redmi Note 7 se ofrece desde un precio de 219. 95 EUR en Amazon ES.


No obstante, el A50 es algo más delgado y ligero. 7, 7 milímetros de grosor y 166 gramos vs los 8, 1 mm de grosor y 186 gramos de peso de el Note 7. Este año los fabricantes han ampliado sus catálogos para el gama media. Samsung goza dado a conocer varios modelos para la vivienda A, entre los en comparación a se encuentran el Samsung Galaxy A50. Xiaomi goza hecho lo propio respetuosamente varios terminales, como la Xiaomi Redmi Note siete.


Los dos llegan con un panel protagonista, sin casi marcos y un notch en forma de gota de agua en el que se ocultan el sensor para selfies. También cuentan con un perfil estilizado con bordes redondeados para facilitar la sujeción.


Almacenamiento y expansión de memoria


El Samsung Galaxy A50 cuenta con un Exynos 9610, un chip de ocho núcleos con cuatro Cortex-A73 corriendo a 2. 3 GHz y otros cuatro Cortex-A53 haciéndolo a 1. 7 GHz. Este conjunto está acompañado de 4 ó 6 GB de memoria RAM, así como de 64 ó 128 GB paran el almacenamiento interno.


Sobre este caso, nos encontramos que el Samsung Galaxy A50 corre Android nueve. 0, mientras que la Xiaomi Redmi Note siete utilizan el sistema activo Android 9. 0. La Samsung Galaxy A50 se encuentra disponible en variantes sobre 4GB/6GB de memoria RAM y configuraciones de 64GB/128GB de almacenamiento. Para la Xiaomi Redmi Note siete, las opciones disponibles resultan 3GB/4GB/6GB de memoria RAM y 32GB/64GB de acumulación interno, también llamado ROM. El Samsung Galaxy A50 está potenciado por cierto procesador Exynos. 3GHz. La Xiaomi Redmi Note siete cuenta con un chipset Snapdragon 660 2. 2GHz.


Comparar Samsung Galaxy A50,Xiaomi Redmi Note 7 Pro Cn

Te mostramos samsung a50 vs redmi note 7.

Categoria: Comparar Samsung

Url: comparar/samsung-galaxy-a50,xiaomi-redmi-note-7-pro-cn

Comparar Samsung Galaxy A50,Xiaomi Redmi Note 7 Pro Cn «samsung a50 vs redmi note 7»

  1. Redmi note 7 pro kimovil
  2. Redmi note 7 vs samsung a50
  3. Samsung a50 vs redmi note 7
  4. Xiaomi redmi note 7 pro kimovil
  5. Xiaomi redmi note 7 vs samsung a50

  • REDMI NOTE 7 PRO KIMOVIL
  • REDMI NOTE 7 VS SAMSUNG A50
  • SAMSUNG A50 VS REDMI NOTE 7
  • XIAOMI REDMI NOTE 7 PRO KIMOVIL
  • XIAOMI REDMI NOTE 7 VS SAMSUNG A50

«Samsung Galaxy A50 VS. Redmi Note 7 Pro: ¿Cuál me compro? – Comparar Samsung / samsung a50 vs redmi note 7»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *