Comparar Samsung Galaxy A70,Xiaomi Mi 9 Se

Samsung Galaxy A70 VS. Xiaomi Mi 9 SE: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Samsung Galaxy A70 VS. Xiaomi Mi 9 SE. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • samsung galaxy a70 kimovil
  • xiaomi mi 9 se kimovil

Samsung Galaxy A70 VS. Xiaomi Mi 9 SE: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Samsung Galaxy A70 VS. Xiaomi Mi 9 SE. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Comparación me asocie el: Samsung Galaxy A70, Xiaomi Mi 9 SE




La obturación es lenta, y es importante aclarar tengamos buen pulso, existe sencillo encontrarnos con imágenes algo borrosas. A jerarquía de precio el Samsung Galaxy A70 se sitúa en esa franja arriba la que la solicitud fotográfica empieza a consistir algo mayor tocante a los terminales de gama average más económicos, ¿habrá conseguido cumplir con las expectativas? Antes de responder an esto, vamos a darnos un paseo por la aplicación de cámara. Esto cobra sentido, ya en comparación a el enorme panel invita a consumir multimedia también jugar, algo que conseguimos hacer durante horas an excepción de que se drene ellas dispositivo.


Precios también conclusiones


En cuanto an provisión interno, tan solo ellas A70 y el P30 Lite parten de 128 GB como configuración pedestal, un punto a la favor. Si echamos una vistazo a las baterías, encontramos las mayores aptitudes en los 4. 500 mAh del Redmi Note 8 Pro y ellas Galaxy A70, por existen hoy en dia 4. 000 mAh de el Realme X2 y existen hoy en dia 3. 340 mAh de el P30 Lite. No obstante la tecnología de fardo rápida más avanzadan el encontramos dentro del Super VOOC de 30W del Realme X2.


No puedo decir que el Samsung tengan una mala duración de la batería porque con dos días será suficiente para la mayoría de los usuarios, pero con una capacidad equivalente el Redmi Note 8 Pro lo hace mejor. En el apartado de las cámaras encontramos dos configuraciones cuádruples tanto en el Realme X2 como en el Redmi Note 8 Pro. Ambos terminales lucen un sensor principal de 64 megapixels, y una configuración similar en el resto de sensores, incluyendo el gran angular y el teleobjetivo.


El Samsung también está equipado con un procesador gráfico Adreno 612 que también se encuentra en otros teléfonos menos costosos como el Meizu Note 9 que también he probado. Esta combinación Qualcomm / Adreno ofrece un buen rendimiento que le permitirá utilizar este teléfono en cualquier condición. La llegada an España del nuevo Realme X2 ha puesto patas arriban el mercado de la gama alta, e incluso de la gama media Premium. El nuevo terminal desembarcará en España a finales a finales de mes y tendrá que luchar contra lo mejor de Xiaomi, Samsung o Huawei. Precisamente hemos querido comparar el nuevo Realme X2 con algunos de sus rivales más directos como son el Redmi Note 8 Pro, el Samsung Galaxy A70 o el Huawei P30 Lite.


Conveniencia un lado, tenemos una móvil chino que vino al mercado para probar que lo mejor relacionado con la gama alta se puede llevar an una dispositivo con un monto ridículo sin dejar detrás la calidad. Los barreras con el Samsung Galaxy A70 llegan cuando tiene que hacer fotografía nocturna. El porción se desvanece, las esquinas tienen grano hasta en el cámara principal, y existen hoy en dia resultados quedan muy conveniencia debajo de lo esperado en un terminal relacionado con su precio.


La Samsung Galaxy A70 posee una batería de 4500 mAh, con este clase de capacidad debería magnitud durar varios días. Esgrimo todos mis smartphones sobre la misma manera por otra parte puedo notar rápidamente rubro diferencias de rendimiento me asocie 2 teléfonos con el misma capacidad de depósito. En otras palabras, probé el Redmi Note 8 Pro en comparación a tiene la misma superficial de batería y podría durar hasta 3 días apagando el teléfono todas las noches.



No obstante el terminal de Realme alcanza los 32 megapixels en su cámara frontal, frente a los 20 megapixels del Redmi. Esta misma cantidad de píxeles para el sensor selfie es alcanzado también por el Samsung Galaxy A70. El Samsung Galaxy A70 está equipado con un procesador Qualcomm SDM675, lo que lo sitúa por encima de un Redmi Note 8 y casi a la par con el Redmi Note 8 Pro en términos de rendimiento.


Global · 6GB · 128GB · A705FN


Entre los últimos dispositivos en este segmento también se encuentran Samsung Galaxy A70 y Vivo V15, y ciertamente son uno de los mejores dispositivos en términos de relación precio-calidad junto con Xiaomi Mi 9 SE. En esta comparación de sus especificaciones, intentaremos hacerle saber cuál se adapta mejor a sus necesidades y cuál tiene la mejor relación calidad-precio. El Samsung Galaxy A70 se sitúa en la media del rendimiento de la señal wifi. No obtuve estos resultados de inmediato, el Samsung tardó unos segundos en bajar an estos niveles de señal, mientras que normalmente los teléfonos se fijan rápidamente en la señal más baja. Enfrentamos el Xiaomi Mi 9T vs Samsung Galaxy A70, dos smartphones que compiten conveniencia ser los mejores arriba la gama media.


En la próxima tabla relativo veremos qué tal se comporta cada dispositivo. Por otra parte este es exactamente la mismo factor de manera Verdadero V15, que ganan este diseño de comparación con su cámara de fotos emergente y un marco muy estrecho. Pero también me gustan el Xiaomi Mi 9 SE debido a su impresionante respaldo de cristal y sus colores de degradado mágico. El Samsung Galaxy A70 no es tan atractivo, pero tiene otras ventajas que encontrará a continuación.


El Xiaomi Mi 9 tiene un densidad de pixels relacionado con pantalla de 403 ppi, superior a los 393 ppi del Samsung Galaxy A70. En la relativo de precios, el Samsung Galaxy A70 se logra encontrar por 379 EUR en Amazon ES. Ellas Xiaomi Mi 9 se ofrece desde un monto de 449 EUR arriba Amazon ES. Podemos deducir, por tanto, la calidad general de fotografía es mejor en el móvil de Xiaomi, an excepción de las fotos tomadas con el sensor gran angular. No nos olvidamos de las cámaras delanteras, compuestas por un módulo de 32 y 20 megapíxeles en el móvil de Samsung y Xiaomi.


Todos los dispositivos tienen carga rápida, aunque la clara victoria se la lleva el Realme, que cuenta con VOOC Charge 3. 0, una tecnología heredada de la gama alta que permite cargar el terminal en prácticamente una hora. Por su lado, tanto el Huawei P30, como el Xiaomi Mi 9SE y el Mi 9T apuestan por los 18W, la carga rápida más tradicional en esta gama. Por suerte para todas las propuestas, las configuraciones de memoria son similares. En el caso del Xiaomi Mi 9T, parte de los 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque podemos apostar por una versión con la misma RAM y 128 GB de memoria. Terminales como el Realme 3 Pro o el Huawei P30 Lite parten de los 4 GB, mientras que, por su legión, los Samsung Galaxy A70 y Xiaomi Mi nueve SE parten de seis GB de memoria RAM.


Comparar Samsung Galaxy A70,Xiaomi Mi 9 Se

Disponemos de samsung galaxy a70.

Categoria: Comparar Samsung

Url: comparar/samsung-galaxy-a70,xiaomi-mi-9-se

Comparar Samsung Galaxy A70,Xiaomi Mi 9 Se «samsung galaxy a70»

  1. Samsung galaxy a70 kimovil
  2. Xiaomi mi 9 se kimovil

  • SAMSUNG GALAXY A70 KIMOVIL
  • XIAOMI MI 9 SE KIMOVIL

«Samsung Galaxy A70 VS. Xiaomi Mi 9 SE: ¿Cuál me compro? – Comparar Samsung / samsung galaxy a70»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code