Comparar Samsung Galaxy A8 2018,Sony Xperia Xz1

Samsung Galaxy A8 (2018) VS. Sony Xperia XZ1: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Samsung Galaxy A8 (2018) VS. Sony Xperia XZ1. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • xperia 2018

Samsung Galaxy A8 (2018) VS. Sony Xperia XZ1: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Samsung Galaxy A8 (2018) VS. Sony Xperia XZ1. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Sobornar Lector Huella Para Samsung Galaxy A8 2018 A530 > Telefonia Movil > Lector Sim Antenas Vibrador




Sorprendentemente, sin requisa, se encuentra en el parte delantera, acerca de la cámara trasera principal con un solo sensor. Esta matriz de cámara frontal doble trae un arsenal considerable para selfies.


En nuestra comercio podrás comprar la depósito del Sony Xperia Xz1 o el cargador sobre recambio del móvil. Con el fin de la protección del impulso disponemos de la carcasa del Sony Xperia Xz1 o la tapa en comparación a se usa paran el cubierta del teléfono. Además te ofrecemos los protectores de pantalla y nuevos accesorios como las fundas del Sony Xperia Xz1.


El Sony Xperia XZ1 en diana, tiene un peso sobre 156 g, también respetuosamente su batería incluida. La Sony Xperia XZ1 es más liviano que el Samsung Galaxy A8 (2018), pesando 16 gramos menos. La Samsung Galaxy A8 (2018) mide de perfil 8. 4 mm, mientras que el perfil del Sony Xperia XZ1 es sobre 7. 4 mmEl Sony Xperia XZ1 es mucho más delgado que el Samsung Galaxy A8 (2018), respetuosamente 1 mm menos sobre perfil. Comparando sus capacidades de energía, el Samsung Galaxy A8 (2018) nivel con una batería sobre 3000 mAh.


Disertador Huella Para Samsung Galaxy A8 2018 A530


Preventivo Pantalla de Cristal Austero para Sony Xperia XZ1 COMPACT protege tu teléfono con la garantía también calidad de la estigma APOKIN. Comenzando la colación de sus capacidades relacionado con fotografía, la cámara trasero del Samsung Galaxy A8 (2018) es 16 MP, mientras que la neumático trasera del Sony Xperia XZ1 tiene una disposición 19 MP. El Samsung Galaxy A8 (2018) cuenta con una pantalla de cinco. 6" con una solución de 1080 x 2220 pixels, resultando en un densidad de pixels relacionado con aproximadamente 441 PPI. Ellas tamaño de pantalla del Sony Xperia XZ1 está de 5. 2", respetuosamente una resolución de monitor de 1080 x 1920 pixels que resulta sobre una densidad de pixels de aproximadamente 424 PPI. El Samsung Galaxy A8 (2018) tiene una monitor 0. 4 pulgadas mucho más grande que el Sony Xperia XZ1.


COMPARACIÓN - Samsung Galaxy A8 ( o Sony Xperia XZ1


El diseño se ve y se siente premium al mismo periodo que tiene una idoneidad IP68. El Super AMOLED Infinity-Display es visualmente conmovedor, está bien ajustado, está brillante a la oportunidad que tiene una ingreso resolución. La variante Dual-SIM es verdaderamente Dual-SIM, respetuosamente la expansión de el tarjeta microSD manejada lucro una ranura dedicada sobre lugar de tener en comparación a elegir entre una secundaria tarjeta SIM o esta es una tarjeta microSD. Los fanáticos de Selfie obtienen esta es una cámara frontal doble respetuosamente una buena óptica en comparación a deja espacio para las trucos sin dejar sobre tomar buenas fotografías, el última al comprar cuales además se aplica an el cámara trasera de 16 MP. El Galaxy A8 (2018) tiene una máquina dual.


Preventivo Pantalla de Cristal Austero para iPhone XS MAX protege tu teléfono cuidadosamente la garantía y opinión de el sistema comercial APOKIN. Preventivo Pantalla de Cristal Austero para iPhone XR protege tu teléfono con el garantía y calidad relacionado con la marca APOKIN. Preventivo Pantalla de Cristal Austero para iPhone X / XS protege tu teléfono con la garantía también calidad de la estigma APOKIN. Protector Pantalla relacionado con Cristal Templado para iPhone 7 / 8 Gratificación protege tu teléfono cuidadosamente la garantía y opinión de la marca APOKIN.


El Galaxy A8 (2018) tiene certificación IP68, lo que significa en comparación a es a prueba sobre polvo e impermeable. Samsung detalla que el aparato solo es resistente a su agua hasta 1, cinco metros (~ 4. nueve pies) durante un mayor de treinta minutos, abstraído que corresponde con IP67. Nuestra tienda te entrega todas las piezas con el fin de el Sony Xperia Xz1, disponemos en catálogo de el altavoz y cámara ahora la bandeja y catedrático SIM para reparar la móvil. Contacta con nuestro servicio técnico de reforma de móviles si el pieza o accesorio en comparación a necesitas no la hallas aquí.


La tarjeta SIM (Subscriber Identity Module) se utiliza en los dispositivos móviles para ellas almacenamiento de datos en comparación a autentifican los abonos relacionado con los servicios de teléfono móvil.


Probablemente lo mejor de el Galaxy A3 sea la pantalla, que aunque está pequeña - especialmente supongamos la comparamos con bajo hermanos mayores -, está Super AMOLED. El A3 es elegante an informal vista, con una carcasa fabricado en metal por otra parte cristal, y muy seductor al tacto. Y sobre el interior, sus especificaciones proporcionan un rendimiento aceptable.


Su precio es sobre 180, 38 euros. Patrón Pantalla de Cristal Tranquilo para LG G6 protege tu teléfono acerca de la seguridad y calidad de el marca APOKIN.


Comparar Samsung Galaxy A8 2018,Sony Xperia Xz1

Disponemos de xperia 2018.

Categoria: Comparar Samsung

Url: comparar/samsung-galaxy-a8-2018,sony-xperia-xz1

Comparar Samsung Galaxy A8 2018,Sony Xperia Xz1 «xperia 2018»

  1. Xperia 2018

  • XPERIA 2018

«Samsung Galaxy A8 (2018) VS. Sony Xperia XZ1: ¿Cuál me compro? – Comparar Samsung / xperia 2018»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *