Comparar Samsung Galaxy S10 5G Eu

Samsung Galaxy S10 5G: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Samsung Galaxy S10 5G. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • galaxy s10 5g
  • s10 5g
  • samsung galaxy s10 5g

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

Comparativa del Galaxy S10 y el iPhone XS




Tanto la resolución como los ppp son mayores en el nuevo terminal de Samsung. Aunque ambos terminales cuentan con un grosor similar, es importante señalar que el Galaxy S10 ha bajado hasta los 157 gramos, comparados con los 177 gramos del iPhone XS.


Consta de una pantalla completamente rediseñada para que nada interrumpa tu visión. Corte láser de precisión, seguridad en pantalla y AMOLED dinámico delicado con la vista. La infinity-O es la pantalla más innovadora de Galaxy. El nuevo Galaxy S10+ sobre 128GB cuenta con un tamaño de pantalla de 6, 4” de última generación. El Samsung Galaxy S10 llega hasta los 12GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento en su versión Plus, a la vez que cuenta con hasta 3 cámaras traseras y 2 delanteras.


Pero en el Galaxy S10, el notch está an un lado, mientras que en el Galaxy Note 10 queda justo en el centro de la pantalla. Para conseguir ofrecerte una pantalla de borde a borde y que además pueda hacer selfies, las cámaras delanteras de Samsung para el Galaxy S10 y el Note 10 parecen como si alguien le hubiese hecho un agujerito a los teléfonos. El Samsung Galaxy S10, a la izquierda, y el Galaxy Note 10. A principios de este año, Samsung presentó cuatro versiones de su Galaxy S10, que es su flagship o dispositivo estrella del año.


SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY S10E 6GB 128GB LIBRE 5482507


No tanto por la mejora del sensor principal, que básicamente es el mismo que montaba el S9, sino por haber apostado por una cámara triple por primera vez en sus mejores móviles. Hay que reconocer que Samsung se había quedado un poco atrás ante la versatilidad de la cámara de terminales como el V40 o el Mate 20 Pro o la magia del 'software' del Pixel 3. El Samsung Galaxy S10+ 128GB no es solo distinto, es nuevo, inexplicable y extraordinario.


Complementos


La cámara sobre nueva generación que le permitirá disparar como un laboral. Cuenta con cinco anteojos, multicámara con gran anguloso que revoluciona la manera de hacer las fotos. En cuanto a rubro cámaras delanteras, es diestro de una cámara sobre profundidad RGB de 8 MP y una máquina de 10 MP con el fin de selfies. Una cámara respetuosamente apertura dual extraordinaria con el fin de no volver a sospechar a la oscuridad.


Por fin ha llegado, el esperado Samsung Galaxy S10 ya está en PcComponentes. La compañía Coreana nos trae el smartphone que afirma su evolución durante los 10 años que dura su gama GALAXY. El Samsung Galaxy S10 viene en tres versiones, S10, S10e y S10 Plus. El iPhone XS queda en el taño de pantalla que el año pasado estrenó el Galaxy S9, es decir, las 5. 8 pulgadas.


S10 Descubre la pantalla infinita


El Galaxy S0 5G cuenta respetuosamente cuatro cámaras principales, cierto sensor de 12 MP con apertura variable sobre f /1. 5 de 2. 4 acompañado del sensor gran angular sobre 16 MP y nuevo de Zoom de 12 Megapíxeles. Le cuarto sensor es un sensor TOF capaz de calcular el distancia hacia múltiples cosas que se encuentran sobre la escena, una tecnología que también incluye la modelo de Huawei. Sobre el apartado de el batería encontramos diferencias considerables. Ya que mientras en comparación a el iPhone XS se quedó en los 2. 658 mAh, el Galaxy S10 sube hasta las 3. 400 mAh.


Dentro del apartado cámaras la Galaxy S10 aumentan el cantidad de hardware adecuado con una disposición sobre cámara triple de 12+12+16 megapixels frente an el configuración dual de 12+12 megapixels del iPhone XS. En el apartado exterior, Samsung ha colocado cierto sensor de 10 megapixels frente a los siete megapixels del iPhone XS. Ni el Galaxy S9 ni el iPhone XS han consiguieron en 2018 entrar en la índice DxoMark, no así bajo variantes S9 Plus por otra parte XS Max que se hallan en los puestos mucho más altos de la índice. El mejor precio con el fin de el Samsung Galaxy S10 5G 8GB/512GB Blanco abstraído encontrarás en nuestra comercio online.


En DXOmark haberes podido probar sus cámaras y han determinado en comparación a este terminal supera de las capacidades fotográficas sobre los Galaxy S0 por otra parte S10 Plus. El Galaxy S10 5G es la cuarto celular de el serie Galaxy S10, por otra parte es el más amplio y avanzado. Con esta es una pantalla de 6. siete pulgadas, un total sobre seis cámaras y el capacidad de captar video en modo retrato, Samsung quiere posicionar al S10 5G como el formato de lujo de la línea de teléfonos lema.


¿O vas an ir a por uno de los Plus, o a por la versión 5G? Para simplificar esta comparación más simple, solo vamos a comparar el Galaxy S10 y el Galaxy Note 10. Los modelos "Plus" de estos teléfonos, así como los Galaxy S10e y 5G, son completamente diferentes, y merecen valorarse por separado. El nuevo Galaxy Note 10 Plus es el último y mejor de todos los móviles de Samsung. El Samsung Galaxy S10 presenta bastantes novedades respecto a su antecesor.


Comparar Samsung Galaxy S10 5G Eu

Disponemos de samsung galaxy s10 5g.

Categoria: Comparar Samsung

Url: comparar/samsung-galaxy-s10-5g-eu

Comparar Samsung Galaxy S10 5G Eu «samsung galaxy s10 5g»

  1. Galaxy s10 5g
  2. S10 5g
  3. Samsung galaxy s10 5g

  • GALAXY S10 5G
  • S10 5G
  • SAMSUNG GALAXY S10 5G

«Samsung Galaxy S10 5G: ¿Cuál me compro? – Comparar Samsung / samsung galaxy s10 5g»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code