Comparar Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Samsung Galaxy S5. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • samsung galaxy s5 kimovil

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

Comparativa: Samsung Galaxy S5 vs. iPhone 5s




La pantalla del Samsung Galaxy S5 es de 5. 1" a resolución 1080 x 1920 pixels. Dentro del Samsung Galaxy A20 encontramos un procesador Exynos. 6GHz, acompañado de 3GB de memoria RAM. Además, cuenta con 32GB de almacenamiento y la memoria interna puede ser ampliada vía microSD. La cámara trasera es de resolución Dual, 13MP+5MP con captura de video, y la energía es provista por una batería de 4000 mAh. Por lo que respecta al precio de salida del Samsung Galaxy S5, este se situaba en 699 euros aunque unos operadores han venido rebajando esta cifra gracias de planes especiales de financiación o tarifas específicas.


Conveniencia su parte, el Samsung Galaxy S5 optó conveniencia una arquitectura de 32 bits, alojando en el central un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2, 5GHz. Las inversiones en versiones de 16 también 32 GB podrían consistir ampliables mediante ranura MicroSD hasta los 64gigas. Actualmente acaba de presentarse ellas nuevo iPhone 6, una terminal que ya os hemos presentado previamente arriba este artículo. Ahora perfectamente, ¿es capaz de rivalizar con algunos de las mejores terminales que se hallan actualmente en el mundo? En este caso partimos a compararlo con la Samsung Galaxy S5, primero de los últimos buques insignias de los surcoreanos.


El Galaxy S5 monta una batería sobre 2800 mAh y sobre los test de autonomía ha conseguido hasta 9 horas y media sobre navegación web y 11 horas en reproducción sobre vídeo. El iPhone 6, por su parte, monta una batería que, según Apple, ofrece hasta 11 horas de autonomía sobre reproducción de vídeo o navegación web. Por su parte el Galaxy S5 monta una pantalla AMOLED sensiblemente mejor que la del S4, pero que no alcanza mejoras que el sistema comercial ha incluido sobre dispositivos posteriores. Su tamaño es de 5, 1 pulgadas, un poco desarrollado que la del iPhone 6 y cuenta respetuosamente una resolución de 1920×1080 píxeles.


Elige: Samsung Galaxy A20 o Samsung Galaxy S5


El Samsung Galaxy S5 cuenta con un chipset Snapdragon 801 2. 5GHz. El Samsung Galaxy S5 corre el sistema operativo Android 4. 4. 2. El espesor del Samsung Galaxy S5 es de 8. 1 mm y pesa 145 g.


Como comparece siendo habitual, el iPhone 6 llegará en desemejantes versiones (sin contar ellas iPhone Plus) de 16, 64 y 128 GB, claro está, sin oportunidad de incorporar una maleable microSD. En ese traza, el Samsung Galaxy S5 se ofrece en 16 y 32 GB, no obstante sí que podemos anexionar una microSD de aún 128 GB, por lapso que tendremos una dimensión superior a la de el dispositivo de Apple.


Cámara


La Samsung Galaxy S5 posee una densidad de pixels de pantalla de 432 ppi, superior a las 268 ppi del Samsung Galaxy A20. Destaca además el sacrificio de las biseles como ya se convierte siendo habitual, para nadie dotar al terminal sobre más tamaño del esencial, aunque los clientes que busquen mayores dimensiones tendrán de su disposición el iPhone 6 Plus. La monitor del iPhone 6 se hallará un panel sRGB emprendedor para enfatizar los coloraciones mostrados. El iPhone 6 ha sido anunciado oficialmente y en ADSL Zone hemos querido enfrentarlo an algunos de los esenciales rivales del mercado.


A pesar de que ya no parezca un gama alta tras los seis años que acumula entre las capas de plástico, cristal y metal, el Samsung Galaxy S5 se mantiene equipado con lo que muchos desearían en su móvil 'premium' actual. Para empezar, dispone de un procesador Snapdragon 801, todo un lujo teniendo en cuenta los Exynos actuales (y futuros, parece que los Samsung Galaxy S20 también dispondrán del SoC de Samsung). Estamos a pocas semanas de ver finalmente a los Samsung Galaxy S20, un supuesto trío de móviles que renovará la gama perdiendo el orden numérico para saltar una decena con respecto a los últimos modelos, los Samsung Galaxy S10. Y, aprovechando este momento de transición, se me ocurrió retomar uno de los móviles de mi colección, el Samsung Galaxy S5.


La principal cuenta cuidadosamente un sensor de 8 megapíxeles iSight con innovadoras lentes capaces de lograr una mayor calidad cantidad de día como relacionado con noche. No obstante, levante modelo no integra estabilizador de imagen, algo relacionado con lo que sí contiene el Samsung Galaxy S5 y que es ducho de conseguir grandes imágenes en movimiento gracias con su sensor de 16 megapíxeles. Además, éste final es capaz de esculpir vídeo en 4K con 30 fps por siguiente, mientras que el iPhone tan solo puede esculpir en Full HD (a 30 o 60 fps). No obstante, Apple disfruta sido capaz de optimizar el slow motion aún 240 fps y conveniencia tanto, es capaz relacionado con doblar en su competidor. Cuidadosamente respecto a la neumático delantera, iPhone ha vuelto a mejorar la óptica e incluido nuevos modos interesantes para realizar selfies, sobre todo paran existen hoy en dia más pequeños de el casa, y los famosos time lapse.


Samsung Galaxy S5 Comparar


Sobre elSamsung Galaxy S5nos encontramos con un smarphone respetuosamente pantalla de 5, 1 pulgadas y LTE Cat. 4 (150/50 Mbps). La Samsung Galaxy S5 nadie es un teléfono rico a día de ahora, tampoco está ni bastante menos actualizado puesto que sigue presentando la vetusta mantón personalizada de TouchWiz, sin embargo no podría decir que, pese a los lógicos inconvenientes, deje de corresponder un teléfono apto con el fin de el día a data.


¿Cómo se comporta el Samsung Galaxy S5 en las pruebas de rendimiento? Veámoslo utilizando AnTuTu y comparándolo con móviles actuales de gama media/baja. El canto del Samsung Galaxy S5 es de plástico y acanalado; manteniéndose cubierto por una pintura de aspecto cromado que se va desconchando con el uso. Y por detrás gana presencia la tapa con aspecto de goma (ahora está pegajosa) y microperforaciones; rematada en la parte superior por la cámara única, flash LED y sensores de medición de salud. En el apartado cámara, Samsung sigue dominando en megapíxeles.


El procesador del iPhone 5s esconde un chip A7 de doble cogollo a 1, 3 GHz, de fabricación propia sobre Apple, con una RAM de 1GB. El meollo del Galaxy S5 está más potente, con cierto procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos de 2, 5 GHz por otra parte memoria RAM de 2 GB. El iPhone 5s presenta una pantalla LCD de 4 pulgadas respetuosamente una resolución de 640 x 1136 píxeles por otra parte una densidad de píxeles de 326. El Samsung Galaxy S5 amplía su pantalla Super AMOLED de las 5, 1 pulgadas, con una resolución sobre Alta Definición de 1080 x 1920 píxeles por otra parte 432 ppi. El Samsung Galaxy A20 tiene esta es una pantalla 1. 3 pulgadas más grande que la Samsung Galaxy S5.


Comparar Samsung Galaxy S5

Te mostramos samsung galaxy s5.

Categoria: Comparar Samsung

Url: comparar/samsung-galaxy-s5

Comparar Samsung Galaxy S5 «samsung galaxy s5»

  1. Samsung galaxy s5 kimovil

  • SAMSUNG GALAXY S5 KIMOVIL

«Samsung Galaxy S5: ¿Cuál me compro? – Comparar Samsung / samsung galaxy s5»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *