Comparar Samsung Galaxy S7 Edge,Xiaomi Mi5 64Gb

Samsung Galaxy S7 Edge VS. Xiaomi Mi5: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Samsung Galaxy S7 Edge VS. Xiaomi Mi5. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • kimovil s7 edge
  • mi5 vs s7
  • xiaomi mi5 vs samsung s7

Samsung Galaxy S7 Edge VS. Xiaomi Mi5: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Samsung Galaxy S7 Edge VS. Xiaomi Mi5. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Móviles y smartphones negros Xiaomi Mi 5, 4 GB




En el ocasión del Samsung Galaxy Note 7 se encuentra ingrese las más grandes, cuidadosamente 3500mAh, sólo igualada conveniencia la del Moto Z Force y superada conveniencia muy poco por ellas Samsung Galaxy S7 Edge con 3600mAh, sin dudan una garantía de en comparación a el Samsung Galaxy Note 7 aguantará encendido integro la jornada sin problemas. Con priori, y sobre ellas papel, el Samsung Galaxy Note 7 cuenta cuidadosamente la mejor cámara de el mercado. Sólo hay en comparación a recordar que comparte ellas mismo sensor con ellas Samsung Galaxy S7 también S7 Edge, terminales en comparación a han cosechado los preferibles resultados en las diversos pruebas. Cuatro también tienen sido las marcas en comparación a han venido a Barcelona renovando la parte aceptación de su catálogo, cuidadosamente los ya esperados Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge y LG G5 a la persona y escoltados por un gama Xperia X enteramente inesperada y un Xiaomi Mi5 que no quiso quedarse en China si pretende su presentación.


Recibe un email a su día con los aspectos de Xatakan Android:


Hay en comparación a tener en cuenta en comparación a el Huawei Mi 5utilizan una pantalla Full HD y el Samsung Galaxy S7 Edge permite currar con resolución 2K, más aún fácil entender por cosas que el modelo coreano se ha quedado en una segundo puesto, aunque será con una diferencia mínima. Las tendencias muestran, conveniencia tanto, un claro incremento de los teléfonos chinos en términos de provecho, y en este nacimiento de 2016 el Samsung Galaxy S7 Edge nadie ha podido llegar a su primer puesto precisamente lucro la potencia del Xiaomi Mi 5.


La marco de metal, sobre muy buena calidad, está ahora más grueso (cerca del mm) pero esa diminuta diferencia hace que sean una importante ayuda para agarre, sin resultar en absoluto incisivo en el tacto. El Galaxy S7 Edge ha aumentado de grosor y peso para albergar una batería de bastante más capacidad que la del año pasado e incluso que la del Edge+ de 5, 7 pulgadas. Ya no resulta tan ligero como el Galaxy S6 Edge, que parecía hueco por momentos. Pese an este aumento de grosor a los 7, 7 mm (el S6 Edge+ de 5, 7 pulgadas tenía 6, 9 solamente) y de peso a los 157 gramos (por 153 del S6 Edge+ pero con el 6s Plus en 192 gramos), sigue manteniendo el estatus de ser uno de los smarpthones de esta diagonal más cómodos en mano del mercado, con unas muy buenas proporciones entre diagonal y tamaño global. Tanto en nuestro canal de Youtube como aquí, os dejamos con la review en vídeo para empezar con buen pie el análisis completo del Samsung Galaxy S7 Edge.


El Samsung Galaxy S7 es un digno sucesor del S6, tanto es así que lleva todo su carácter. El cambio que supuso el nuevo diseño del S6 fue un paso sobre la dirección correcta por otra parte ahora Samsung no pretende salir del camino. Partimos a ver hasta dónde llega. Las cartas se hallan sobre la mesa. Las pesos pesados delMWC 2016ya nos han desvelado bajo secretos.


Xiaomi ha apostado por impulsar un terminal con rubro especificaciones más punteras por otra parte con un diseño cuidadísimo, pero an un valor que no obligue de hipotecar un riñón por otra parte parte del páncreas (a falta de conocer la final en Europa, convendría rondar los 375€ sobre el modelo de 128GB). La gran novedad sobre la pantalla del Galaxy S7 Edge se ardor Always On y nos permite disponer de averiguamiento como la hora, cierto calendario o notificaciones cualquier el tiempo en monitor sin que el uso en teoría se conozca muy resentido. Hemos ya a prueban el descenso de porcentaje de batería en las mismas condiciones tanto con Always On encendido como apagado, y el consumo es prácticamente el mismo. Como ya os he contado, si el año pasado el Galaxy S6 clásico y el Edge compartían diagonal de 5, 1 pulgadas, el nuevo Galaxy S7 Edge se pasa a las 5, 5 pulgadas para diferenciarse y ser el phablet de referencia de Samsung en la gama alta de consumo. Quien quiera ir an esa diagonal no tiene más opciones con Samsung.


  • Aquí creo que el muy pequeño aumento de grosor facilita ese agarre y que ese bisel no resulte tan agresivo como en el modelo del año pasado.
  • Cuatro smartphones y cuatro formas enormemente diferentes de entender el gama alta.
  • Como ya os he contado, si el año pasado el Galaxy S6 clásico y el Edge compartían diagonal de 5, 1 pulgadas, el nuevo Galaxy S7 Edge se pasa a las 5, 5 pulgadas para diferenciarse y ser el phablet de referencia de Samsung en la gama alta de consumo.
  • Lo único que quizás está por debajo de lo esperado es la resolución de pantalla, este Xiaomi Mi 5 tiene un panel de 5, 15 pulgadas Full HD, mientras que el Galaxy S7 o el LG G5 suben ya al Quad HD, eso sí, la calidad y el brillo de la pantalla del Xiaomi es espectacular, pero habrá gente que se quejará de esto, sigue leyendo y te damos nuestra opinión.
  • Al notar el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge es habitual que nos devuelvan tal sensación a muchos usuarios.

La pantalla


Sólo recomendamos siempre ver cómo la Galaxy S7 destrozó la rendimiento del OnePlus 3 con 6GB de RAM con los mismos 4GB de RAM. Dejando sobre lado los 6GB sobre RAM del OnePlus 3, los 4GB son la estándar entre sus rivales, habiendo mucha igualdad me asocie todos ellos, sólo la Xperia X Performance se queda algo descolgado respetuosamente los 3GB. En oriente apartado predominan los procesadores más potentes de 2016, mientras que el Samsung Galaxy Note 7 heredan el Exynos 8890 sobre ocho núcleos del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge el resto relacionado con terminales confía en ellas Snapdragon 820 de 4 núcleos, un procesador cuidadosamente un rendimiento similar an el de Samsung. La mampara del Xiaomi MI cinco tiene un tamaño relacionado con 5. 15 pulgadas, casi la misma diagonal en comparación a en el Galaxy S7 o S6 (5, 1 pulgadas), la resolución existe Full HD con 1080 x 1920 y 428 ppi, la tecnología utilizada es IPS.


Los mejores móviles de el MWC


En segundo lugar está el recién llegado Samsung Galaxy S7 Edge, el terminal mucho más potente del momento sobre la marca coreana. Si bien se encuentra muy valla del ganador, sorprende que el smartphone chino Xiaomi Mi 5 le tenga pasado por delante. Sobre este apartado el Samsung Galaxy Note 7 goza sido algo conformista a su final. Se rumoreó bastante sobre si daría la salto a los 6GB de RAM, pero en suma se ha quedado respetuosamente 4GB, una cifra que le permitirá ser uno sobre los terminales más rápidos de la comparativa.


Arriba cuanto a las proporciones, como es lógico aquellas obedecen al tamaño relacionado con la pantalla, que arriba el caso del Samsung Galaxy Note 7 existe de las más potentes, aunque como se logra comprobar en la escala es equiparable en tamaño al de otros terminales con pantallas más pequeñas, como el Moto Z. Las cartas ya se hallan sobre la mesa.


El pantalla del Galaxy S7 o el Galaxy S6 tiene resolución 2560 x 1440 (Quad HD) por otra parte 577ppp, por consiguiente en este aspecto el Xiaomi MI 5 está un poco por debajo, pero para una pantalla de 5. 15 pulgadas la resolución Full HD nos parece más que suficiente, es imposible distinguir los píxeles por mucho que te acerques, por tanto según nosotros nos parece un acierto de Xiaomi, además esto tiene el beneficio de que la autonomía y rendimiento son mejores. Los laterales de metal tienen los slots y botones en el sitio esperado, quizás recuerdan bastante al Galaxy S7, pero hay que recordar que Xiaomi presentó antes el MI Note siguiendo este diseño, así que no se trata de una copia en ningún caso. El diseño del nuevo tope de gama 2016 de Xiaomi es una evolución del modelo anterior, el Xiaomi Mi 4, sólo tiene metal en los laterales y sus dimensiones siguen siendo muy compactas, ya que la pantalla sólo ha crecido hasta los 5, 15 pulgadas, recuerda que el Galaxy S7 tiene 5, 1 pulgadas, por tanto son muy parecidos en eso también.


Comparar Samsung Galaxy S7 Edge,Xiaomi Mi5 64Gb

Disponemos de xiaomi mi5 vs samsung s7.

Categoria: Comparar Samsung

Url: comparar/samsung-galaxy-s7-edge,xiaomi-mi5-64gb

Comparar Samsung Galaxy S7 Edge,Xiaomi Mi5 64Gb «xiaomi mi5 vs samsung s7»

  1. Kimovil s7 edge
  2. Mi5 vs s7
  3. Xiaomi mi5 vs samsung s7

  • KIMOVIL S7 EDGE
  • MI5 VS S7
  • XIAOMI MI5 VS SAMSUNG S7

«Samsung Galaxy S7 Edge VS. Xiaomi Mi5: ¿Cuál me compro? – Comparar Samsung / xiaomi mi5 vs samsung s7»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *