Comparar Samsung Galaxy S8 Plus G955U

Samsung Galaxy S8+: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Samsung Galaxy S8+. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • galaxy s8 kimovil
  • kimovil s8
  • kimovil samsung s8
  • s8 kimovil
  • samsung s8 kimovil

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

Samsung Galaxy S8+: Caracteristicas y especificaciones




Nuevo Samsung Galaxy S8 SM-G950F LTE 64GB 4G Midnight Negro Desbloqueado de fábrica


Comparar Samsung Galaxy S8 Plus SM-G955U y todos los modelos. Comparación del Samsung Galaxy S8 Plus SM-G955U entero y las diferencias relacionado con este móvil.


El Galaxy S8 y el S8+ están preparados para Gigabit LTE y Gigabit wifi. El wifi en Galaxy S8 y S8+ existe compatible con 1024-QAM, lapso cual significa que tendrás un 20 % sobre velocidad de descarga mucho más rápida comparado con la modelo anterior. De modo que si estás descargando archivos grandes o compartiendo datos, la velocidad verdaderamente no es un dificultad. El teléfono Samsung Galaxy S8 es el segundo del mundo que integra la nueva generación sobre Bluetooth, que aumenta cuatro veces la distancia por otra parte dos veces la velocidad de transmisión de origen, permite reproducir música respetuosamente dos audífonos a la vez y reduce la interferencia con otras redes. Es compatible con HDR para televisores 4K por otra parte con transmisiones de origen de hasta 1Gbps.


En ellas otro lado del ring tenemos al Samsung SM-G955U, que sería la variación del Samsung Galaxy S8+ con procesador Snapdragon 835. En este caso, ellas chip cuenta con ocho núcleos a 1, nueve Ghz y 4 GB de RAM. Destacar en comparación a, igual que el chip de Samsung, está fabricado con el proceso relacionado con 10 nm. Tus juegos favoritos ahora experimentan una nuevo nivel cuando se juegan en la mampara sin bordes del Galaxy S8 y del S8+. Y con las aptitudes de Vulkan, las tiempos de diversión inmersiva permanecen al alcance de tus manos, incluso con existen hoy en dia juegos que poseen mejor intensidad gráfica.


Con el sorprendente dock Samsung DeX, está posible convertir el impulso en un ordenador sobre escritorio, utilizando una monitor externa.


Puesto que yo he tenido ahora 2 problemas con existen hoy en dia Samsung Galaxy S8 Gratificación. Les comento que ellas año pasado al intentar conectar el cargador an el teléfono para cargarlo sonó una alarma y arriba la pantalla aparecía un información que el cargador y la entrada usb presentaba humedad. Procedi con desconectarlo y al instante siguiente lo lleve con Telcel en donde distinguieron la falla y lapso mandaron a la firma Samsung para su reforma.


  • y se encuentra a la venta arriba España desde 11 relacionado con April de 2017.
  • El instante de hoy el flamante Samsung que me procuraron en garantían el año pasado acaba de suceder la misma falla relacionado con decir que él cargador y puerto USB muestra humedad.
  • De modo que si estás descargando archivos grandes o compartiendo datos, la velocidad verdaderamente no es un dificultad.

En el prueba single-core, el Samsung Galaxy S8+ con Exynos queda segundo por an espaldas del iPhone 7 Gratificación e inmediatamente después le sigue la versión cuidadosamente Snapdragon 835. y se encuentra a la venta arriba España desde 11 relacionado con April de 2017. Ellas mejor precio para ellas Samsung Galaxy S8 Gratificación en España es relacionado con € 419. El Samsung Galaxy S8+ es el versión de pantalla más y más grande del Galaxy S8, con una pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge relacionado con 6. 2 pulgadas también resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, aguante al agua IP68, fardo inalámbrica, cámara Dual Pixel de 12 megapixels, neumático frontal de 8 megapixels con autofocus, lector relacionado con huellas dactilares, lector relacionado con iris, batería de 3500 mAh con soporte si pretende carga inalámbrica, asistente prudente Bixby y Android siete. 0 Nougat.


Tamaño de la pantalla


También, utiliza una tarjeta nanosim y es compatible respetuosamente redes 3G y 4G de España. Samsung actualizó diversas características base sobre este modelo de impulso, como su nuevo procesador Exynos 8895 o Snapdragon 835. También añadió cierto aumento de su exposición de almacenamiento a 64 GB, nuevos botones virtuales, lector de huellas sobre la parte trasera, catedrático de iris y cierto nuevo puerto USB-C. La cámara frontal cuenta respetuosamente algunas mejoras, como cierto enfoque automático con detección de rostro y esta es una resolución de 8 megapíxeles. Bixby, el nuevo agregado virtual de Samsung, admite controlar la interfaz, ejecutar diversas tareas y ojear objetos para ofrecerte mucho más información.



Pasaron casi 3 intervalos y ya molesto exigí una resolución a lapso que Telcel penalizó con Samsung y me confirió otro teléfono igual conveniencia garantía. El problema existe que perdí todan el información del teléfono exterior ya que no me lo regresaron. El instante de hoy el flamante Samsung que me procuraron en garantían el año pasado acaba de suceder la misma falla relacionado con decir que él cargador y puerto USB muestra humedad. Mañana lo llevaré a Telcel esperando trasladarse no vuelva a quedarme 2 meses sin teléfono y no perder el información y los talentos.


Esa es mi modo personal no sé siempre que an alguno de los usuarios le habrá pasado cualquiera igual. Si nos marchamos al ranking comparando cuidadosamente otros dispositivos, el Galaxy S8+ con chip Exynos 8895 se posiciona ellas primero en la evidencia multi-core, mientras que ellas modelo con Snapdragon 835 queda tercero.


Comparar Samsung Galaxy S8 Plus G955U

Te mostramos ms-movil s8.

Categoria: Comparar Samsung

Url: comparar/samsung-galaxy-s8-plus-g955u

Comparar Samsung Galaxy S8 Plus G955U «ms-movil s8»

  1. Galaxy s8 kimovil
  2. Kimovil s8
  3. Kimovil samsung s8
  4. S8 kimovil
  5. Samsung s8 kimovil

  • GALAXY S8 KIMOVIL
  • KIMOVIL S8
  • KIMOVIL SAMSUNG S8
  • S8 KIMOVIL
  • SAMSUNG S8 KIMOVIL

«Samsung Galaxy S8+: ¿Cuál me compro? – Comparar Samsung / ms-movil s8»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *