Comparar Sony Xperia Z3 Compact

Sony Xperia Z3 Compact: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Sony Xperia Z3 Compact. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • sony xperia z3 kimovil

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

Comparativa Sony Xperia Z1 Compact y Sony Xperia Z3 Compact




El cámara tienen un sorprendente software que mejora la enfoque y que Sony ha llamado "hybrid autofocus", y os podemos resguardar que funciona muy adecuadamente tanto en vídeo según en fotografía. El Sony Xperia Z5 Compact acerca exactamente la misma monitor que la versión espeso del Z3, es encañonar, una diagonal de cuatro, 6 pulgadas a respetuosamente una resolución de 1280 x 720 píxeles, en comparación a se traduce en una densidad de píxeles de 319 ppp. Sony no ha saltado al FullHD con este terminal, al igual que no lo ha hecho el Z5 al QHD. Encontrar el mejor precio paran el Sony Xperia Z3 Compact no es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprar el Sony Xperia Z3 Compact en España y latinoamérica al mejor precio.



Esto ya supone un gran cambio paran el nuevo Z5 Compact, mientras que la memoria RAM se mantiene en los 2GB de su predecesor. La capacidad de almacenamiento aumenta hasta los 32GB y también la posibilidad de expandir la memoria con tarjetas microSD, pasando de los 128GB a los 200GB. ¿Quieres saber cómo late el Sony Xperia Z3 Compact en comparación con otros dispositivos? Selecciona hasta dos dispositivos más y compara las especificaciones con el Sony Xperia Z3 Compact.


Este terminal fue lanzado en septiembre de 2014 y en este artículo vamos a darte unos cuantos consejos para comprarlo a buen precio, y por supuesto también ocuparemos tiempo en realizar un concienzudo análisis de sus especificaciones técnicas. Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy S5 HTC One M8 LG G3 Sony Xperia Z1 Compact Antutu 43. 841 41. 271 48. 333 35. 736 36. 124 32. 715 33. 316 Quadrant 20. 496 20. 808 26. 603 24. 589 24. 825 22. 819 17. 882 Rápido, capaz de mover cualquier aplicación sin problemas, su ventaja se reduce an unos pocos frames en los juegos más exigentes. No decepciona pero tampoco sorprende ya que la mayoría de los smartphones más potentes han apostado por esta configuración. A simple visión, el Sony Xperia Z3 Compact tiene un dificultad llamado grosor.


Rastreamos constantemente los precios en más de 100 tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, Media Markt y PC Componentes para que puedas encontrar la tienda de familiaridad con el mejor precio. Sony Xperia Z3 Compact fue una de las novedades destacadas del primer día de IFA 2014 por seguir apostando por una gama alta compacta que huye de las pantallas enormes tan habituales en los últimos flagship de los fabricantes pero mantiene las altas prestaciones y hoy vamos a compararlo con sus competidores más similares aunque para ello hayamos tenido que echar la mirada atrás pero no queríamos compararlo con las versiones mini de otras marcas cuyas especificaciones se encuentran un escalón por debajo. El Xperia Z3 Compact es un smartphone de gama media de la marca Sony.


22 Ventajas del Samsung Galaxy A20 sobre el Sony Xperia Z3 Compact 4G


  • Con tu Sony Xperia Z3 Negro, podrás capturar las sonrisas con cualquier tipo de luz, grabar vídeos estables en movimiento y hacer fotos nítidas bajo el agua.
  • En AnTuTu prueba ellas teléfono móvil Sony Xperia Z3 Compact obtuvo una puntaje de puntos.
  • Por la opinión relacionado con DeviceRanks el teléfono impulso obtuvo un puntaje sobre tres coma cuatro con el fin de que el rendimiento del hardware y el puntaje general de tres coma tres puntos.
  • Como dice Sony, “el Xperia Z3 Compact permite responder a rubro llamadas bajo la abundancia o hacer fotografías en el fondo de la piscina “.
  • La batería del Sony Xperia Z3 Compact es de tipo Li-Ion y tiene una capacidad de 2600 mAh, por lo que le damos un 92 de 100.

¿Volverá el Sony Xperia Z5 Compact a pulsar existen hoy en dia botones adecuados? Ya lapso hemos tenido en de nosotros manos y podemos mostraros cómo queda con relación al anterior modelo. Disfruto un sony xperia z3 desde hace casi 3 años y la veracidad es que los disfruta llevado muy bien, embargo me ha dado barreras mas que una ocasión, que sin caerme siquiera nada se empezó conforme an estropear la mampara, pero por suerte quedaba dentro de la hipoteca y me lo arreglaron gratis. Tras eso parecia nuevo.


En relación con las fotos la cámara está perspicaz, aunque la frontal amplía demasiado. Y con relación a la batería, filantropía que soy una tipo de andar siempre arriba internet etc aún se extiende bastante, y nunca se la he cambiado acertado que hasta la poseo viciada, ahora con la tiempo que tiene me dura dependiendo del empleo que le dé mucho más o menos 1 data. Y en realidad esto consigo decir que para resumir, el telefono está adecuadamente, tiene un aspecto agradable es bonito, y mi experiencia con el impulso ha sido buena. Hoy en día ya cada quien tendrá sus propias opiniones.


Aquí también ha habido una evolución más flagrante, y es que respetuosamente un aumento de las megapíxeles, de los 20, 7 de los Xperia Z3 Compact a las 23 megapíxeles del Xperia Z5 Compact, se haberes unido una de rubro principales características de la nueva cámara del Xperia Z5 Compact que comparte con sus hermanos mejores, como es el autoenfoque híbrido, que sólo tiene la necesidad de 0, 03 segundos con el fin de enfocar la escena perfectamente. La cámara del Xperia Z3 Compact es además de gran calidad, aunque se queda atrás respecto de la extraordinaria cámara del Xperia Z5, y es que su sensor Exmor RS unido al nuevo estabilizador y el zoom de 5x aumentos hacen de esta cámara la gran apuesta de Sony frente a la del Xperia Z3 Compact. Sobre la cámara frontal, el Xperia Z5 Compact cuenta con 5 megapíxeles gran angular, mientras que la del Z3 Compact es de sólo 2, 2 megapíxeles.


Cotejar Xiaomi POCOPHONE Poco F1 vs Sony Xperia Z3 Compact Ref


La batería del Sony Xperia Z3 Compact es de tipo Li-Ion y tiene una capacidad de 2600 mAh, por lo que le damos un 92 de 100. En ese umbral que coquetea entre las 4, 5 y las 4, 9 tenemos pocos representantes que den la talla. Entre ellos tenemos el Sony Xperia Z3 Compact, una sorpresa muy agradable entre tanto gigante. Hemos estado un mes con él usándolo como móvil principal y ahora es el momento sobre contaros nuestra experiencia. Sony ha realizado un apropiado trabajo con su escala Z Compact, demostrando en comparación a se puede reducir la tamaño sin sacrificar exagerado en especificaciones técnicas.


Aquende el Xperia Z5 Compact ofrece una batería sobre 2700mAh, acordes a su pantalla de 4, 6 pulgadas. Esta sí está superior a la sobre 2600mAh del Xperia Z3 Compact. La batería del Xperia Z5 Compact está capaz de ofrecernos absolutamente nada menos que hasta tres días de autonomía, primero más que sus hermanos mayores, gracias también a su rendimiento menos exigente. Además incorpora la tecnología Quick Charge 2. 0, con la que se puede fastidiar en 30 minutos el energía necesaria paran una día de autonomía. Ellas Xperia Z3 Compact, es importante aclarar también ofrece una benigna batería, no lo existe tanto en comparación cuidadosamente la del nuevo Xperia Z5 Compact. El flamante Xperia Z5 Compact obtiene con Android 5. 1. 1 Lollipop, mientras en comparación a es de esperar en comparación a actualice an Android seis. 0 Marshmallow referido levante llegue al mercado.


Comparar Sony Xperia Z3 Compact

Disponemos de sony xperia z3.

Categoria: Comparar Sony

Url: comparar/sony-xperia-z3-compact

Comparar Sony Xperia Z3 Compact «sony xperia z3»

  1. Sony xperia z3 kimovil

  • SONY XPERIA Z3 KIMOVIL

«Sony Xperia Z3 Compact: ¿Cuál me compro? – Comparar Sony / sony xperia z3»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code