Comparar Sony Xperia Z3 Compact,Sony Xperia Z3 Dual Sim

Sony Xperia Z3 Compact VS. Sony Xperia Z3 Dual: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Sony Xperia Z3 Compact VS. Sony Xperia Z3 Dual. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • sony xperia z3 kimovil

Sony Xperia Z3 Compact VS. Sony Xperia Z3 Dual: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Sony Xperia Z3 Compact VS. Sony Xperia Z3 Dual. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Sony Xperia Z3 Compact, ficha técnica y comparador




El Sony Xperia Z3 Compact es un smartphone Android muy completo, que no tiene mucho que envidiar a los dispositivos más avanzados. Tiene una amplia pantalla Touchscreen de 4. 6 pulgadas con una buena resolución de 1280x720 pixeles.


En la cómoda esto significa que existe probable que las imágenes presenten un ruido insigne a niveles altos relacionado con sensibilidad ISO. En ellas apartado de sonido, ellas Sony Xperia Z3 Compact ofrece ClearAudio+, que integra las mejoras Clear Bass, Clear Stereo, Clear Phase y DSEE. Como ahora hemos comentado antes, ellas Sony Xperia Z3 Compact incorpora dos altavoces en el frontal del teléfono, al igual que el Xperia Z3. Los altavoces suenan bien y con un volumen aceptable, aunque el sonido carece de profundidad y bajos, y no llega al nivel de los altavoces BoomSound del HTC One M8.


Si buscas un teléfono competente sobre alta gama, an apropiado precio, en eBay serás capaz comprar un Sony Xperia Z3 nuevo o sobre segunda mano. No obstante, en tanto que que Sony renueva su teléfono estrella cada seis meses, la versión espeso ha llevado hasta hoy en día un ritmo más lerdo. El Sony Xperia Z3 Compact es la renovación del Xperia Z1 Compact, ya que nunca existió un Xperia Z2 Compact. La imagen capturada lucro el Sony Xperia Z3 Compact muestra mucho follón y carece de profundidad.


La parte de delante del Sony Xperia Z3 Compact está ocupada principalmente por la pantalla, rodeada de marco no demasiado grueso an izquierda y derecha, ni tampoco demasiado amplio por encima y por debajo de la pantalla. Una pequeña diferencia con respecto al Xperia Z3 es que los laterales del Sony Xperia Z3 Compact están hechos de plástico translúcido, a diferencia del Xperia Z3 que cuenta con un marco metálico. No obstante, las esquinas de ambos teléfonos están hechas de un polímero de nailon. En el caso del Sony Xperia Z3 Compact, nos encontramos ante un terminal con procesador Snapdragon 801 con cuatro núcleos a 2, 5 GHz con GPU Adreno 330, 2 GB de RAM, cámara de 20, 7 MP, y 16 GB de almacenamiento.


Cuando el teléfono detecta que ha alcanzado una temperatura que puede ser peligrosa, muestra un aviso en la pantalla avisando de este hecho. En cualquier caso, nos encontramos por encima de 300 ppp, por lo que los píxeles individuales son indistinguibles.


Ningún otro dispositivo de tamaño compacto posee unas características tan potentes como el Xperia Z3 Compact. Como ya hemos comentado anteriormente, el resto de productores acostumbra a lanzar teléfonos de gama media cuidadosamente ese tamaño de mampara, pero Sony prácticamente disfruta copiado las especificaciones de el Xperia Z3.


El Sony Xperia Z3 Compact incorporan una tecnología a la que Sony ha denominado Live Tono LED, por otra parte que busca ofrecer coloraciones más ricos. En la práctica esto se traduce en que los colores ofrecidos por la pantalla son vivos y bastante fieles a la realidad. Afortunadamente el Sony Xperia Z3 Compact ha heredado el magnífico panel del Sony Xperia Z3 y la pantalla ofrece unos buenos ángulos de visión y una buena reproducción de los colores.


  • No obstante, en tanto que que Sony renueva su teléfono estrella cada seis meses, la versión espeso ha llevado hasta hoy en día un ritmo más lerdo.
  • Externamente, la vital diferencia es el tamaño, ya que Sony goza optado por las 4, 6 pulgadas en sitio de las 5, 2 de su hermano desarrollado.
  • Afortunadamente el Sony Xperia Z3 Compact ha heredado el magnífico panel del Sony Xperia Z3 y la pantalla ofrece unos buenos ángulos de visión y una buena reproducción de los colores.
  • Sobre hecho es posible en comparación a podamos llegar hasta las dos o tres tiempos, dependiendo del uso en comparación a hagamos del teléfono.
  • El Sony Xperia Z3 Compact es un smartphone Android muy completo, que no tiene mucho que envidiar a los dispositivos más avanzados.

Como la mayoría de los dispositivos Sony, el Xperia Z3 Compact es resistente al polvo y al agua, y cuenta con la certificación IP65/68, algo mejor que la certificación IP55/58 del Xperia Z1 Compact. El Sony Xperia Z3 Compact tiene un batería con una dimensión de 2600 mAh. El duración en conversación existe de 14 h, mediante los propios datos relacionado con Sony, mientras que el autonomía en stand-by existe de 920 h. El batería no es extraíble, por lo que nadie puedes reemplazarla si se desgasta o estropea.


Xperia X Compact


El Xperia Z3 Compact puede soportar 60 minutos an un profundidad de 2 normas bajo el agua. Es importante aclarar debajo del agua embargo es posible usar el pantalla táctil, el teléfono incorpora un botón dedicado para la cámara en comparación a nos permite tomar fotos acuáticas. El Sony Xperia Z3 Compact cuenta cuidadosamente 2 GB de relación RAM y 16 GB para almacenamiento de apps, vídeos, fotos y pruebas en general. Completando bajo características técnicas, en bajo tripas encontraremos un procesador Qualcomm MSM8974AC Snapdragon 801 a 2, 5 GHz de velocidad.


Más comparos con el Sony Xperia Z3 Compact


En cuanto a conectividad, y además de las especificaciones técnicas que tienes a lan izquierda, podemos contarte que el Sony Xperia Z3 Compact utiliza una tarjeta nanosim. Este Sony Xperia Z3 Compact es compatible con las redes 3G en España.


Por la condicionado resolución de la mampara del teléfono, no existe probable que queramos contemplar películas 4K en él, pero la suavidad relacionado con la reproducción es un muestra de la dimensión del teléfono. Para asegurar la compatibilidad con diversos formatos de audio y vídeo, hemos sometido al Sony Xperia Z3 Compact an una completa batería de vídeos de prueba. Por ser un terminal Sony, el Sony Xperia Z3 Compact permite reproducir la pantalla del teléfono en una televisión Smart TV de Sony emparejándolo mediante NFC. Como ocurre con gran parte de los teléfonos de gama alta, el Sony Xperia Z3 Compact se calienta cuando se utiliza un juego o una aplicación exigente.



Consigue decirse sin problema alguien que el Xperia Z3 Compact es una traslación en miniatura del Xperia Z3. Externamente, la vital diferencia es el tamaño, ya que Sony goza optado por las 4, 6 pulgadas en sitio de las 5, 2 de su hermano desarrollado. Por dentro, el teléfono es casi un copia, excepto por la acuerdo de la pantalla (720p y 319 ppp sobre lugar de 1080p por otra parte 424 ppp) y lucro los 2 GB sobre memoria RAM.


Comparar Sony Xperia Z3 Compact,Sony Xperia Z3 Dual Sim

Disponemos de sony xperia z3.

Categoria: Comparar Sony

Url: comparar/sony-xperia-z3-compact,sony-xperia-z3-dual-sim

Comparar Sony Xperia Z3 Compact,Sony Xperia Z3 Dual Sim «sony xperia z3»

  1. Sony xperia z3 kimovil

  • SONY XPERIA Z3 KIMOVIL

«Sony Xperia Z3 Compact VS. Sony Xperia Z3 Dual: ¿Cuál me compro? – Comparar Sony / sony xperia z3»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code