Comparar Sony Xperia Z3

Sony Xperia Z3: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Sony Xperia Z3. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • sony xperia z3 kimovil

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

Smartphones de reciente aparición




Global · 3GB · 16GB


Menos intersante, por mucho que sean 5. 2 pulgadas de pantalla, son las miniaplicaciones que podemos mover por la pantalla de forma superpuesta a lo que estamos viendo. En el Xperia Z3, Sony decidió que, si había hecho un esfuerzo importante reduciendo peso y grosor para mejorar el comportamiento en mano de su nuevo smartphone, no podía permitirse estropear ese logro a base de más capacidad de la batería, lo que implica directamente más dimensiones y peso del terminal. En parte por eso decidió no introducir una pantalla con resolución 2k.


Se le agradece an ello, Sony goza podido actualizar básicamente la procesador usado en la nuevo smarpthone (sin alcanzar realmente un salto significativo ni diferencial), particularmente concertar dimensiones, diseño, pantalla por otra parte algún detalle de el cámara. En cifras mucho más frías, en reproducción constante el nuevo Sony Xperia Z3 llegó sin cuestionarios a casi 11 períodos, de median unas 3-4 horas más que las mejores smartphones Android analizados este año en Xataka. Una comparación entre la Sony Xperia Z3 Compact y el Sony Xperia XA con comentarios por otra parte votos de la colectividad, para que puedas entender a fondo tu porvenir smartphone. Con tu Sony Xperia Z3, podrás detener las sonrisas con todo tipo de luz, cincelar vídeos estables en dinamismo y hacer fotos nítidas bajo el agua.


Doy mucha trascendencia a la duración sobre batería y cumple adecuadamente. Me gusta las tensiones Android de Sony integradas en el. Como reproche comento q le goza salido en la pantallan una mancha amarilla de la altura del garganta de carga usb. Considera q es un falta muy común. Para la precio q tiene oriente móvil no tendrían q tener defectos.


Wow felicitaciones Sergio Colado de certeza eres un conocedor del tema Xperia, en mi opinión tienes toda la razón al decir que las innovaciones no justifican la gran diferencia sobre precio, aunque en mi país Colombia, sigue existiendo mas económico el Xperia Z5 recien lanzado que un Galaxy s6 EDGE que ya lleva distintos meses de lanzado, verdaderamente doy prioridad a la maravillosa y casi INCREIBLE duración de la depósito de los Sony Xperia en Especial del Z3, de lo cual doy testimonio, poder salir sobre la casa con la tranquilidad de no transigir el cargador y conocer que tu celular nadie vá a morir sobre cualquier momento. Realmente si bien la innovación de diseño sea casi nula, resalto la mejora en la cámara y para mi un Sony Xperia continuamente va an estar lucro encima, me parece super conveniente el hecho sobre que aún conserve la opción micro SD por otra parte valoro mucho que a su tener un Xperia nadie estamos con la tortura de estar cargando la celular cada 8 períodos, después de varios períodos de Uso, eso afirmativamente es una verdadera tortura, lo que si nadie tengo la sospecha genial son existen hoy en dia speakers, dejan mucho en comparación a desear, pero nunca cambiaría mi Xperia Z3, hacer antesala a que el Z5 baje para poder disfrutarlo. El Sony Xperia Z3 llegó con Android cuatro. 4 KitKat tras la salida, aunque an instante siguiente ya se logra actualizar an Android cinco. 1, la versión cuidadosamente la que llega cuidadosamente el Sony Xperia Z5. El Sony Xperia Z3+ también contaba con aguante al agua.


Si la pantalla es algo que valoras en un smartphone, ya te podemos decir que Sony ofrece en su Xperia Z3 una de las mejores pantallas que podemos encontrar ahora mismo en el mercado. Su almacenamiento es de 16GB y puede ser ampliado vía microSD. La cámara principal es 13 MP y graba video, y una batería de 2300 mAh lo mantiene en funcionamiento. Además, el Sony Xperia XA tiene Radio FM.


Comparar Sony Xperia Z3 Dual Sim también todos los modelos. Colación del Sony Xperia Z3 Dual Sim completa también las diferencias de levante móvil. El Sony Xperia Z3 es compatible cuidadosamente el DualShock de PlayStation 4. Se puede emplear para moverte por existen hoy en dia menús, pero ambos estamos seguros que donde más lapso vas a disfrutar existe dándole caña an obstáculo a tus juegos favoritos con una comodidad en comparación a no vas an contarse en otro smartphone en comparación a no sean el Sony Z3. Todos esos añadidos en forma de estudios asociadas a la cámara forman parte de la pequeña personalización que hace Sony sobre Android.


Ellas Sony Xperia Z3 continúa presentando un buen fruto paran un terminal relacionado con estas características. Su procesador es un Snapdragon 801, que, junto a 3 GB de RAM, consigue un rendimiento que supera los 40. 000 cuestiones en AnTuTu. Una abreviatura que aún an instante siguiente sigue siendo benigna y permite hacer por de todo con ellas teléfono.


Sony Xperia Z3 espeficiaciones


Sin requisa, su procesador se incrementa de cuatro núcleos an ocho núcleos, 32GB está el almacenamiento base, la puerto Micro-USB no requiere de una cubierta para que el dispositivo pueda ser sumergido en el agua y su cámara frontal es de 5. 1 megapixeles. Además, el Sony Xperia Z4 sale con Android 5. 0 Lollipop, mientras que muchos usuarios con el Xperia Z3 siguen esperando que se les habilite la actualización. Sony Xperia Z3 Compact fue una de las novedades destacadas del primer día de IFA 2014 por seguir apostando por una gama alta compacta que huye de las pantallas enormes tan habituales en los últimos flagship de los fabricantes pero mantiene las altas prestaciones y hoy vamos a compararlo con sus competidores más similares aunque paran ello hayamos tenido que echar la mirada atrás pero no queríamos compararlo con las versiones mini de otras marcas cuyas especificaciones se encuentran un escalón por debajo.


Para colmo si quieres mejorar incluso más las fotos por otra parte los vídeos, puedes alcanzar rienda suelta a vos creatividad gracias an el amplia gama de tensiones de tu Sony Xperia Z3 de cámara exclusivas de Xperia. Haz vídeos en 4K y compártelos con tu Xperia Z3. Sorprende a muchos con el calidad de tus vídeos, lo nítidos y vivos que se ven bajo colores. Haz selfies, montones de selfies y en comparación a nadie se quede lejos gracias a su enorme angular de 25 milímetros. Incluso de noche tus fotos brillarán con faro propia gracias al extraordinario sensor del móvil Sony Xperia Z3 y almacénalo en sus 16GB sobre memoria interna ampliables a razón de tarjeta microSD.


Tengo un sony xperia z3 desde hace casi 3 años y la verdad es que los ha llevado muy bien, no me ha dado problemas mas que una vez, que sin caerme ni nada se empezó como an estropear la pantalla, pero por suerte estaba dentro de la garantía y me lo arreglaron gratis. Con respecto a las fotos la cámara está genial, aunque la frontal amplía demasiado. Y con respecto a la batería, yo que soy una persona de andar siempre en internet y demás aún dura bastante, y nunca se la he cambiado seguro que hasta la tengo viciada, ahora con el tiempo que tiene me dura dependiendo del uso que le dé más o menos 1 día. Y con todo esto puedo decir que para resumir, el telefono está bien, tiene un aspecto atractivo es bonito, y mi experiencia con el móvil ha sido buena.


Xperia XA2 Gratificación


Perfecto si pretende los que no se conforman con vivir el vida al 10%. ¿Quieres saber cómo late ellas Sony Xperia Z3 Compact en comparación con demás dispositivos? Selecciona hasta 2 dispositivos más y compara las especificaciones con ellas Sony Xperia Z3 Compact. Con tu nuevo Sony Xperia Z3 podrás trasladarse más allá incluso en tanto corres bajo la sirimiri o te metes arriba la piscinan un entusiasta día de verano. Contiene de la máxima organización de diseño resistente an el agua, así que embargo tendrás que preocuparte conveniencia los chaparrones, podrás provocar fotos bajo el fluido con tu Sony Xperia Z3 o sino limpiarlo si le ha rendido cualquier líquido encima.


Este Xperia Z3 sale a la calle con Android 4. 4. 4 (KitKat) y todo lo que aporta nos parece correcto. Es especialmente interesante la Galería o el acceso directo a los ajustes.


Comparar Sony Xperia Z3

Disponemos de sony xperia z3.

Categoria: Comparar Sony

Url: comparar/sony-xperia-z3

Comparar Sony Xperia Z3 «sony xperia z3»

  1. Sony xperia z3 kimovil

  • SONY XPERIA Z3 KIMOVIL

«Sony Xperia Z3: ¿Cuál me compro? – Comparar Sony / sony xperia z3»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *