Comparar Tablets Chuwi Hi10 Pro,Chuwi Hibook

Chuwi Hi10 Pro VS. Chuwi HiBook: Comparativa en Ms-Movil

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre las siguientes tablets: Chuwi Hi10 Pro VS. Chuwi HiBook

  • chuwi 10 pro
  • chuwi hi10 vs hi10 pro

Chuwi Hi10 Pro VS. Chuwi HiBook: Comparativa en Ms-Movil

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre las siguientes tablets: Chuwi Hi10 Pro VS. Chuwi HiBook

Tablet PC Chuwi HiBook 2en1





Sin requisa, al no haber transformaciones radicales en los requerimientos de sus sistemas operativos -que tampoco han cambiado-, esta tablet sigue con un muy buen fruto. Sin lugar a problemas, la humilde calidad relacionado con sus cámaras es lapso que ayuda an en comparación a la Chuwi HiBook Pro pueda venderse tan liquidación. Si consideramos las perfectas características de esta tablet, la verdad es en comparación a, en nuestra opinión, existen hoy en dia fabricantes tomaron una benigna decisión. Hay dispositivos altamente más aptos para elegir fotografías que una tablet de 10 pulgadas también 250 gramos.


Este es el punto donde más cojea el dispositivo ya que es una versión muy antigua de Android, aunque no he tenido ningún problema a la hora de ejecutar cualquier aplicación. La Chuwi Hi10 Pro cuenta con dos cámaras muy sencillas, con unas cámara frontal y otra posterior de 2 megapíxeles. La verdad es que el rendimiento es bastante pobre, pero teniendo en cuenta su ajustado precio en algún apartado tenían que recortar.


La mayor parte de ellas adquieren el calificativo ‘Pro’ y mejoran algún detalle de sus prestaciones. En el caso de la Hi10 Pro, aunque las características sean muy parecidas, tenemos soporte para el HiPen 2 y paran un teclado magnético, además de Remix OS junto a Windows 10. Si an esto le sumamos unas características técnicas muy completas a precio de escándalo estamos ante una de las opciones más interesantes si buscas un tablet chino con Android y Windows 10 por menos de 200 euros. Su teclado y el hecho de funcionar tanto con Windows como con Android abren un abanico muy interesante de posibilidades an un mini portátil realmente barato.


De nivel de audio cumple de sobra para oír música, ver series por otra parte películas además de gozar de videojuegos sin cuestionarios, aunque sin grandes alardes. La Chuwi Hi10 Pro me ha sorprendido bastante a nivel de provecho. Su procesador Intel ATOM es bastante sencillo sin embargo cumple de sobra respetuosamente su cometido permitiendo obrar con el cada data.


Completando sus características técnicas, en sus tripas encontraremos un procesador Intel Atom Trail X5 de 1 núcleos a 1, 4 GHz de velocidad. El Chuwi HiBook Pro cuenta con una pantalla IPS de 10, 1", con resolución 2560x1600. La firma Chuwi continúa renovando algunas de las tabletas que salieron a primera mitad del año.


Durante el último año, la Chuwi HiBook y la Chuwi HiBook Pro han revolucionado el mercado de tablets. Gracias a sus características excepcionales, su excelente precio y la gran calidad de sus componentes, estos dispositivos han tomado a la industria tecnológica china por sorpresa, elevando el nivel de lo que se espera de una tablet. Una de las mejores características de la Chuwi HiBook Pro es que agrega nuevas prestaciones, pero no renuncia a sus antiguas ventajas. Por ejemplo, esta tablet sigue teniendo la opción de hacer dual boot entre Windows 10 Home y Android 5. 1.


Como emblema de la versatilidad presentamos el Tablet PC Chuwi HI13 ultrafino de gran pantalla resolución 3K de 3000x2000 píxeles y 13. 5 pulgadas, an un precio muy por debajo de ordenadores tablet de las mismas características. Destaca además 4GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna y un sistema operativo Windows 10 con un procesador Intel Apollo Lake Celeron N3450. Si bien el consumición de esta tablet existe mayor que la relacionado con su antecesora -especialmente conveniencia la mejora en el pantalla-, su autonomía continúa siendo excelente. En ellas aspecto del rendimiento, el Chuwi HiBook Pro salvaguarda las mismas características relacionado con su antecesora. El procesador Intel Cherry Trail X5, el GPU Intel HD Graphic y los cuatro GB de RAM modo exactamente iguales.


Funda protectora de duplicado de cuero blanco/Cubierta respetuosamente teclado Azerty para Chuwi Hi10


Especialmente si tu principio es limitado, pues el Chuwi HiBook Pro existe extremadamente barata para las inversiones en características que ofrece. El Chuwi HiBook Pro cuenta con una pantalla IPS relacionado con 10. 1 pulgadas cuidadosamente una increíble resolución relacionado con 2560 x 1600.


Android y Windows OS combinación de entretenimiento y trabajo


Una auténtica máquina si pretende lo barata que existe esta tablet Chuwi. Ellas Chuwi HiBook Pro importe con 4 GB relacionado con memoria RAM y sesenta y cuatro GB para almacenamiento relacionado con apps, vídeos, fotos y datos en general.


Cuerpo metálico unibody para la tablet de Chuwi, un esencial resistente y realmente suave teniendo en cuenta que tiene un peso integral de 550 gramos. Analizando en detalle, la lugar posterior es totalmente raso con la serigrafía sobre la marca y el añadido de la cámara principal de 5 MP sin flash. Esta tapa nadie es de desmontaje alcanzable, por lo que la batería nadie puede ser extraíble. En la frontal de la tableta, el botón capacitivo respetuosamente el logotipo de Windows para llevarnos al lista principal, particularmente los convencionales sensores y una neumático secundaria de 2 MP.


La tablet Chuwi Hi8 tiene enamorados an existen hoy en dia seguidores de la estigma asiática, es un objeto económico con una mampara de 8 pulgadas también el Sistema operativo relacionado con Windows 10 y Android que puedes ir intercambiado según te interese. Importe además con una RAM de 2 GB si pretende las aplicaciones funcionen rápidas y sin sobrecargar ellas aparato, ya que cuidadosamente los 32 GB relacionado con memoria que posee sabrás tener un amplio índice de juegos y estudios.


Comparar Tablets Chuwi Hi10 Pro,Chuwi Hibook

Te mostramos chuwi hi10 vs hi10 pro.

Categoria: Comparar Tables

Url: comparar-tablets/chuwi-hi10-pro,chuwi-hibook

Comparar Tablets Chuwi Hi10 Pro,Chuwi Hibook «chuwi hi10 vs hi10 pro»

  1. Chuwi 10 pro
  2. Chuwi hi10 vs hi10 pro

  • CHUWI 10 PRO
  • CHUWI HI10 VS HI10 PRO

«Chuwi Hi10 Pro VS. Chuwi HiBook: Comparativa en Ms-Movil – Comparar Tables / chuwi hi10 vs hi10 pro»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *