Comparar Umidigi F1 Play,Xiaomi Redmi Note 7 Pro Cn

UMIDIGI F1 Play VS. Redmi Note 7 Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: UMIDIGI F1 Play VS. Redmi Note 7 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • umidigi f1 kimovil

UMIDIGI F1 Play VS. Redmi Note 7 Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: UMIDIGI F1 Play VS. Redmi Note 7 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Confrontar Xiaomi Redmi Note siete Pro vs UMIDIGI F1 Play




Ofertas para sobornar el Xiaomi Redmi Note 7 en México


La nota 5 de Xiaomi Redmi es ganadora en casi todos los puntos si nos limitamos an una prueba superficial. Si profundizamos un poco más, nos damos cuenta de que el Umidigi F1 no es un mal competidor. He jugado con el dispositivo durante unas semanas, es hora de una conclusión.


Además, UMIDIGI F1 Play está equipado con una batería con una capacidad de 5150 mAh, y Redmi Note 7, con un 4000 mAh. Ambos teléfonos admiten la carga rápida de 18 W, pero el Redmi Note 7 viene con un cargador Tipo-C con 10 Watts, mientras que el F1 Play está equipado con un cargador Tipo-C con 18 Watts.


Una característica clave de ambos teléfonos es la cámara 48 de megapíxeles con doble cámara trasera. Las configuraciones de UMIDIGI son 48MP / 8MP, mientras que Redmi tiene 48MP / 5MP. El disparador frontal en UMIDIGI F1 Play tiene 16MP en lugar de uno más pequeño, 13MP en Redmi Note 7. A continuación, vemos la comparación en el modo predeterminado, que comienza en 12MP, y luego en el modo 48MP.


Oppo F11 Pro: características y monto


Por el lado beneficioso, el UMIDIGI F1 posee una gran batería, NFC, casi un Android ideal y un buen provecho. Hice una encuesta sobre mi blog para vigilar sus criterios más considerables en la elección sobre un teléfono y luego del precio, es el duración de la acumulador que viene en siguiente lugar. Había elegido ellas Umidigi F1 en legión para evaluar el fruto de la batería, ellas resultado es realmente generoso. Si el precio también la batería son criterios muy importantes para su aprendizaje, ellas Umidigi F1 es ellas dispositivo que ofrece un de las mejores sistemas calidad/precio para estos dos criterios. El Umidigi F1 tiene una enorme superficial de batería, con sus 5150 mAh es la dispositivo con la depósito más grande que he probado hasta ahora.


No está un sensor nativo sobre 48 MP como la Sony IMX586, que fácilmente cotiza en el UMIDIGI S3 Pro o Xiaomi Esta 9. Además, hay esta es una cámara secundaria de 8 megapíxeles para obtener averiguamiento adicional sobre la sensación y una cámara sobre 16 megapíxeles en el parte delantera.


  • El Umidigi F1 entrega un buen rendimiento sobre CPU y en oriente rango de precio, entrega una de las mejor pensadas prestaciones para el chipset gráfico.
  • No está un sensor nativo sobre 48 MP como la Sony IMX586, que fácilmente cotiza en el UMIDIGI S3 Pro o Xiaomi Esta 9.
  • Ofrece una pantalla completa de FHD + de 6. 3 pulgadas con tecnología LTPS, incluye una batería enorme de 5150mAh con una carga rápida de 18 vatios y se ejecuta en Android 9 Pie.
  • El Umidigi F1 tiene una enorme superficial de batería, con sus 5150 mAh es la dispositivo con la depósito más grande que he probado hasta ahora.
  • UMIDIGI F1 Play funciona con Helio P60 AI SoC como el UMIDIGI F1, pero con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.
  • Una característica clave de ambos teléfonos es la cámara 48 de megapíxeles con doble cámara trasera.

El panel frontal de el teléfono es bastante bajo, la muesca en estilo de gota resulta muy satisfactorio y encaja en forma adecuada arriba la pantalla. En el parte posterior, pero, ellas dispositivo es más imprescindible, la parte posterior se encuentra cubierta con un resína sintética mate que se ensucia con bastante rapidez.


También viene con una cámara selfie de alta resolución de 16MP. Hola Maritza, sí, puedes dividir tu pantalla para usar 2 aplicaciones al mismo tiempo. Creo que también puedes clonar aplicaciones, pero no lo he probado mientras tenía el teléfono. El Umidigi F1 tiene Android 9 y con Android 9 puedes clonar aplicaciones.


No obstante, noté algunas diferencias considerables con los Xiaomi. Umidigi nunca cambia a LTE+, permanece en LTE en donde Xiaomi permanece en LTE+ la mayor parte del tiempo. Esto no está un problema de frecuencia, sino más bien esta es una aparente incapacidad de reunir señales para proporcionar esta es una mejor velocidad. Este dificultad fue confirmado cuando probé la velocidad de aligeramiento (ver abajo). También he notado que Umidigi nadie parece soportar EDGE (2. 5G) porque cuando Xiaomi cambia an EDGE, Umidigi cae a GPRS (2G).


Cambié de un Xiaomi Mi 8 Lite an Umidigi transfiriendo mis tensiones. En mi Xiaomi, cualquier estaba bien ordenado lucro tema, pero en el Umidigi todas las aplicaciones estaban en el cajón.


He apaleado un par de intercambios acerca de la comunidad de Umidigi sobre los diferentes cuestionarios encontrados. Todos los bugs y problemas enviados haberes sido integrados en la cola, no tengo oriente tipo de soporte sobre los grandes fabricantes por otra parte vale la pena destacarlo. Los puntos negativos sobre esta prueba pueden lucro lo tanto convertirse sobre un punto positivo por otra parte esto posicionará an oriente teléfono como un robusto competidor de la Comentario 5 de Xiaomi Redmi. El Umidigi F1 entrega un buen rendimiento sobre CPU y en oriente rango de precio, entrega una de las mejor pensadas prestaciones para el chipset gráfico. Por consiguiente, podrá llevar a cabo sus juegos sin cuestionarios y, con su depósito, también podrá jugar mientras más tiempo.


Si eres un refinado, sí, pero para el mayoría de los usuarios, la pantalla está correctamente bien, incluso hace cierto mejor trabajo en rubro gamas oscuras dando mucho más profundidad a los coloraciones más oscuros. Según el puntuación de Antutu, la Umidigi F1 debería corresponder un buen teléfono con el fin de juegos (especialmente en oriente rango de precios) por otra parte así es. Hice una prueba lanzando PUBG Mobile, el juego se lanza en gráficos medios (lo que ya es bastante bueno) y como puedes ver en este vídeo, la experiencia en el juego es muy buena.


Los mejor pensadas móviles UMIDIGI en 2020


Esto se nota, por ejemplo, en el modo retrato, que aquí se denomina «modo de profundidad de campo». El modo está bien y es mejor que el de otros fabricantes de China, pero no está al nivel de Xiaomi y Honor. Para comparar os mostramos dos fotos de nuestro YouTuber Julian, un retrato de primera clase con el Redmi 7 y uno no tan bueno con el UMIDIGI F1. La detección de bordes no es tan buena en el UMIDIGI, el pelo y la barba de Julian se ven afectados por el bokeh, lo que en realidad no debería ser el caso.


Comparar Umidigi F1 Play,Xiaomi Redmi Note 7 Pro Cn

Disponemos de umidigi f1.

Categoria: Comparar Umidigi

Url: comparar/umidigi-f1-play,xiaomi-redmi-note-7-pro-cn

Comparar Umidigi F1 Play,Xiaomi Redmi Note 7 Pro Cn «umidigi f1»

  1. Umidigi f1 kimovil

  • UMIDIGI F1 KIMOVIL

«UMIDIGI F1 Play VS. Redmi Note 7 Pro: ¿Cuál me compro? – Comparar Umidigi / umidigi f1»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *