Comparar Umidigi Power,Xiaomi Redmi Note 7 Global

UMIDIGI Power VS. Redmi Note 7: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: UMIDIGI Power VS. Redmi Note 7. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • redmi note 7 kimovil

UMIDIGI Power VS. Redmi Note 7: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: UMIDIGI Power VS. Redmi Note 7. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Xiaomi Redmi Note 7




La pantalla del Redmi Note 8 Pro causó una buena impresión sobre la primera salida por otra parte esta buena impresión se confirma con la sonda. Obtuve un dE de 3. 7, es un escaso menos bueno que la Redmi Note 7 respetuosamente el que obtuve cierto 3. 1 pero la ojo no percibe pequeñas diferencias como esta. La nota 8 Pro sobre Redmi obtiene una beneficioso puntuación paran el claro y es probablemente lucro eso que da la impresión de ser mejor que la nota 7 sobre Redmi.


Umidigi A5 Pro Global 4150mah 4gb 32gb


Tengo un puntuación de 223. 000 puntos en Antutu, se encuentra muy por encima de el Redmi Note 7 también también es mucho completo teléfono de gama average que he probado aún ahora. El Redmi Note 8 Pro es privado dudan el teléfono más y más potente del rango relacionado con €.


El Redmi Note 8 Pro se comercializa en un rango relacionado con precios donde el arruinado es similar al que se puede encontrar sobre los teléfonos más caros. El teléfono tiene cierto buen acabado general de pesar del uso sobre materiales plásticos.



Para disfrutar de una mejor calidad de sonido, será necesario, por abstraído tanto, reducir el bulto en 2 ó 3 muescas por debajo del máximo. Bajo estas cualidades, el Redmi Note 8 pro ofrece un apropiado rendimiento, ofrece un beneficioso sonido que su predecesor el Redmi Note 7.


Al capturar tantos cuadros en un segundo, puede capturar hasta la más mínimo movimiento, según el aleteo de cierto ala de un insecto. Conveniencia lo tanto, este forma de vídeo a neumático lenta debería, en opinión, abrir la puerta con muchas posibilidades. Como sugirió uno de mis viajeros, filmé un cronómetro arriba modo de cámara parsimoniosa para ver si ellas teléfono era realmente ducho de grabar 960 fotogramas por segundo. Desafortunadamente embargo es así, porque siempre que el teléfono era ducho de capturar tantas imágenes, se podía ver cualquier centésima de segundo arriba el cronómetro.


  • Como sugirió uno de mis viajeros, filmé un cronómetro arriba modo de cámara parsimoniosa para ver si ellas teléfono era realmente ducho de grabar 960 fotogramas por segundo.
  • El nuevoRedmi Note 7materializa la filosofía de Xiaomi en cuanto a móviles, habiéndose convertido los móviles Redmi dentro del referente relacionado con la gama media sobre móviles.
  • Sin embargo, en cuanto subí el volumen con el fin de subirlo hastan el final, oí claramente que la sonido se degradaba.
  • Ellas Redmi Note 8 pro está equipado con una procesador Mediatek G90T, mi es la primera ocasión que he probado una Mediatek en un Xiaomi, encontramos este tipo relacionado con CPU en otras firmas como Huawei o Umidigi.
  • No encontré ningún dificultad al escuchar, pero la prueba técnica muestra que el teléfono se desvía de la referencia sobre altas frecuencias.
  • Por lo tanto, Redmi Note 8 Pro supera a Redmi Note 8 en varias áreas, pero esto no significa que Redmi Note 8 no sea buena, al contrario, pero si usted es más exigente, la versión Pro es para usted.

Redmi distribuye millones de móviles económicos pero de calidad según marca independiente de Xiaomi. En cuanto a rubro cámaras, algo muy solicitado sobre cualquier móvil de escala alta, el Redmi Note 8 Pro lleva sobre la parte traseran esta es una cámara principal de 64 megapíxeles y una secundaria cámara de 8 megapíxeles, pero no se vayan todavía porque aún existe más.


Es en la verde donde la monitor se desvía más sobre su trayectoria, pero sobre uso no percibirá absolutamente nada sin pasar por esta es una sonda. El Redmi Note 8 Pro tiene cierto modo de vídeo de cámara lenta de 960 fps, lo que encarna que cada segundo prendimiento 960 cuadros donde cierto vídeo normal captura 25 fps.


La Redmi Note 7 comparte la circuitería y tamaño de pantalla del Xiaomi Mi 8 Lite, respetuosamente un precio muy análogo, aunque con una depósito de mayor capacidad también puede que una neumático mejor. Poco más se puede decir de levante nuevo móvil de monto ajustado pero altas prestaciones. Está claro que ellas Redmi Note 8 Pro va dirigido al notorio que buscan un razón potente, con una grandioso pantalla, pero sin en comparación a su precio se dispare.


Cola de imitación


Cuidadosamente cada nuevo teléfono consigo recoger un poco más y más de datos, esta ocasión hice 1599 mediciones, embargo sé si podré inventarlo mejor para los siguientes teléfonos. El Redmi Note 8 Pro obtiene un señal media de -95, 92 dBm, está una poco por encima relacionado con la media de existen hoy en dia teléfonos que he confiable. Supera ligeramente el Redmi Nota 7 que encuentra una señal media relacionado con -96, 02 dBm. Continúa siendo el buen padre Xiaomi Redmi Note cinco el que obtiene el mejor puntuación, pero el medición se hizo con antelación de la corrección de el nivel de emisión, existe probable que el Xiaomi Redmi Note 5 cobre vuelto a la average con los otros. Ellas Redmi Note 8 Pro tiene un mejor sensor que el Redmi Note 8, tiene un jerarquía de nitidez que a menudo no se encuentra en ningún otro teléfono.


El Redmi Note 8 Pro puede desbloquearse a razón de un sensor de huellas dactilares situado en el parte posterior del teléfono o mediante la descubrimiento facial. El sensor relacionado con huellas dactilares es más y más pequeño de lo usual y su posición bajo de los sensores fotográficos da la impresión relacionado con que el teléfono cuenta con un sensor fotográfico accesorio.


El posicionamiento se mantiene estable an unas 2 metros (máx. ) de la posición palpable, con una desviación con veces mayor, pero an excepción de pérdida de señal. Existen hoy en dia teléfonos equipados con chips Mediatek suelen funcionar mucho otros y este suele ser el caso de el Redmi Note 8 Pro.


El nuevoRedmi Note 7materializa la filosofía de Xiaomi en cuanto a móviles, habiéndose convertido los móviles Redmi dentro del referente relacionado con la gama media sobre móviles. La importancia por otra parte expansión del segmento sobre móviles de gama promedio ha sido un «boom» en los últimos años gracias al continuo mejora en los precios sobre componentes y tecnología.


Comparar Umidigi Power,Xiaomi Redmi Note 7 Global

Disponemos de redmi note 7.

Categoria: Comparar Umidigi

Url: comparar/umidigi-power,xiaomi-redmi-note-7-global

Comparar Umidigi Power,Xiaomi Redmi Note 7 Global «redmi note 7»

  1. Redmi note 7 kimovil

  • REDMI NOTE 7 KIMOVIL

«UMIDIGI Power VS. Redmi Note 7: ¿Cuál me compro? – Comparar Umidigi / redmi note 7»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *