Comparar Umidigi Z1 Pro

UMiDIGI Z1 Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: UMiDIGI Z1 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • umidigi z1 pro kimovil
  • umidigi z1 pro kimovil

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

▷ La magia de los chinos 🎴 Umidigi Z1 Pro




Los dispositivos móviles mantienen diferentes formatos sobre vídeo y códecs en comparación a almacenan y codifican/decodifican respectivamente los datos digitales sobre vídeo. Los dispositivos móviles mantienen diferentes formatos sobre audio y códecs en comparación a almacenan y codifican/decodifican respectivamente los datos digitales sobre audio.


Memoria caché de siguiente nivel (L2)La memoria elegancia del tipo L2 (nivel 2) es más pausada que la del tipo L1, pero en cambio, tiene una capacidad mayor, permitiendo an un mayor volumen del almacenamiento de datos en caché. También, de modo similar a la memoria del tipo L1, es mucho más rápida que la memoria del sistema (RAM). Si el procesador no encuentra los datos solicitados en L2, éste los continúa buscando en la memoria caché del tipo L3 (si está disponible) o en la memoria RAM. Tecnologías de redes móvilesExisten varias tecnologías que mejoran el funcionamiento de las redes móviles mediante el incremento de la velocidad de transmisión de datos. Información de las tecnologías de comunicación mantenidas por el dispositivo y las respectivas velocidades de subida y bajada.



TipoEl tipo de el batería se determina lucro su estructura y mucho más bien por los servicios químicos utilizados. Existen distintos tipos de baterías, existiendo unas al comprar más usadas en los dispositivos móviles las de iones sobre litio y las baterías de polímero de iones de litio.


Información de las tecnologías de navegación y localización mantenidas por el dispositivo.


elegante cuerpo metálico atrae inmediatamente la atención debido al grosor mínimo de 7 mm, curvado de vidrio Gorilla Glass 4, sensible y bien decoradas, escáner de huellas digitales y la popular cámara dual de hoy. Un par de módulos de producción Samsung 13 megapíxeles puede hacer frente fácilmente, incluso con la fotografía en la iluminación mediocre, y una de 5 megapíxeles "frontalka" está luchando para mantenerse al día con ellos. 5, 5 pulgadas AMOLED monitor no sólo es el más alta del fulgor y el contraste, fortuna también la tremenda seriedad energética!


  • En este último grupo es donde se puede ubicar al nuevo UMIDIGI Z1 Pro.
  • El Umidigi Z1 Pro incorporan un procesador Mediatek, específicamente un MTK6757 o Helio P20, el cual está octa core (ocho núcleos) y trabajan una periodicidad de 2. 3 Ghz.
  • Las baterías de las dispositivos móviles se diferencian por su capacidad por otra parte tecnología.
  • Abstraído primero a destacar sobre este terminal es en comparación a se ha diseñado respetuosamente 6GB de RAM por otra parte 64GB de memoria ampliable hasta los 256GB.
  • GalaxyCore GC5005Tipo de sensorInformación sobre el tipo de sensor de la cámara.

f/2. 4Distancia focalLa distancia/longitud focal está la distancia en milímetros del sensor hasta la centro óptico de el lente. La distancia focal equivalente a 35 mm es la distancia focal de la cámara de el dispositivo móvil, que corresponde a la distancia focal de 35 mm sobre un sensor de fotograma completo, en el suceso de cual se obtendrían el mismo ángulo. Se calcula multiplicando la alejamiento focal real de el cámara del dispositivo impulso pasa factor de incremento de la distancia focal (factor crop) de la sensor. El factor crop se puede definir según la relación de las diagonales del sensor sobre fotograma completo de 35 mm y del sensor del dispositivo móvil.


Las tarjetas de memoria se usan en los dispositivos móviles para aumento de el capacidad de la relación de almacenamiento de datos.


Posee una pantalla de cinco. 5″ en FullHD Gorilla Glass4 y un procesador MTK6757 Octa Core. Respetuosamente estas prestaciones, ya tomas tener bastante claro en comparación a su rendimiento es sobre los mejores. Pero, también, tienecámara doble trasera sobre 13 Mpx y el batería es de 4000mah. La función de Imposición Rápida te permitirá cargarlo rápidamente para que jamás te quedes sin él.


Así que, si estás buscando un teléfono atractivo con buena duración de batería y no eres exigente en cuanto al rendimiento, el Umidigi Z1 Pro es definitivamente una buena opción. UMIDIGI Z1 Pro es un dispositivo con una dimensiones de 75. 1 mm (milímetros), 7. 51 cm (centímetros), 0. 25 ft (pies), 2. 96 in (pulgadas), y una resolución de pantalla de 1080 x 1920 píxeles.


Como es habitual en el mercado móvil actual, los lanzamientos de los principales teléfonos de cada marca llegan con más de una versión disponible. Algunos eligen diferenciar elementos de hardware, otros el tamaño de su pantalla y hasta características relacionadas con su diseño. En este último grupo es donde se puede ubicar al nuevo UMIDIGI Z1 Pro.


Entré a kimovil para encontrarr un teléfono de sucesión media sin gastarme una dinero desorbitado. Una acumulador que con un finalidad diario común (watsapp, Facebook y algún juego en comparación a otro) tiene una tiempo de dos días también medio aproximadamente, cosa que rápidamente se agradece.


La densidad más ingreso permite que la averiguamiento en la pantalla se muestre con mejor profundidad. AMOLEDTamañoEn los dispositivos móviles el tamaño de el pantalla se representa lucro la longitud de la diagonal, medida en pulgadas.


Comparar Umidigi Z1 Pro

Disponemos de umidigi z1 pro.

Categoria: Comparar Umidigi

Url: comparar/umidigi-z1-pro

Comparar Umidigi Z1 Pro «umidigi z1 pro»

  1. Umidigi z1 pro kimovil
  2. Umidigi z1 pro kimovil

  • UMIDIGI Z1 PRO KIMOVIL
  • UMIDIGI Z1 PRO KIMOVIL

«UMiDIGI Z1 Pro: ¿Cuál me compro? – Comparar Umidigi / umidigi z1 pro»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code