Comparar Xiaomi Cc9,Xiaomi Mi 9 Se

Xiaomi CC9 VS. Xiaomi Mi 9 SE: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Xiaomi CC9 VS. Xiaomi Mi 9 SE. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • mi 9 se kimovil
  • xiaomi mi 9 se kimovil

Xiaomi CC9 VS. Xiaomi Mi 9 SE: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Xiaomi CC9 VS. Xiaomi Mi 9 SE. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Xiaomi Mi CC9 vs Xiaomi Mi 9 SE: comparación de características




El Xiaomi Esta CC9 está potenciado conveniencia un procesador Snapdragon 710 2. 2GHz. El Xiaomi Mi 9 cuenta cuidadosamente un chipset Snapdragon 855 2. 84GHz.


La Xiaomi Mi CC9 se encuentra disponible en variantes sobre 6GB/8GB de memoria RAM y configuraciones de 64GB/128GB/256GB de almacenamiento. Para la Xiaomi Mi 9, rubro opciones disponibles son 6GB/8GB/12GB de memoria RAM por otra parte 128GB/256GB de almacenamiento secreto, también llamado ROM. Con el fin de el Xiaomi Mi nueve SE, las opciones servibles son 6GB de exposición RAM y 64GB/128GB sobre almacenamiento interno, también llamado ROM. Ha sido primero de los últimos sobre lanzarse al mercado por otra parte lo ha hecho lucro todo lo alto. Además tiene dual cámara (este y el a1 resultan los únicos que el tienen).


Xiaomi Mi 9 SE


Hace unos semanas, además, aparecieron varios rumores sobre un factible Xiaomi CC9 Pro en comparación a, por una parte, se sumaría de la moda de las 108 megapíxeles, y por otro, elevaría la potencia gracias al procesador Snapdragon 730G. Ahora, una nueva filtración ha dejado al descubierto todas sus características importantes y los precios de las diferentes variantes de este nuevo terminal de Xiaomi. En cualquier caso, con la llegada de Realme an España aterriza también una nueva competencia que le pone también la partida difícil a la mismísima Xiaomi. Si bien no encontramos en el Realme X2 Pro una cámra de tantos aumentos, sí que encontramos hasta cuatro sensores, que llegan con el más potente Snapdragon 855+ y tasa de refresco de 90 Hz por un precio que, aunque igualemos la memoria interna, sigue siendo 100 euros más económico.


Xiaomi Redmi Note 8 PRO 6GB+128GB Smartphone 6. 53" 4500mAh 64MP EU Version-Gris


No hay cámara frontal retráctil como en los Mi 9T en este caso. En el frontal del Xiaomi CC9 Pro vemos que se sigue la misma línea que sus predecesores con el notch en forma de gota y una monitor bastante despejada que integran el lector de huellas, según la compañían cierto lector ultra delgado (óptico), aunque tratándose en mi ocasión de una monitor curvada en sus partes que se ilumina respetuosamente las notificaciones. Dicho esto la primera gran variedad la encontramos en el pantalla. El Mi A3 no es en verdad una evolución del Esta A2, si no una terminal renombrado que disfruta salido a la comercialización con una pantalla HD+ de 6. 1 pulgadas. Es decir que siempre que la firma hubiese resuelto un Mi A3 palpable y no un CC9 remarcado, posiblemente estaríamos conversando del panel FullHD+, conforme el que montaba ellas Mi A2.


Por la parte, el Mi nueve Lite alcanza las seis. 39 pulgadas con solución FullHD+. Comparando sus aptitudes de energía, el Xiaomi Mi CC9 cuenta cuidadosamente una batería de 4030 mAh. En el ocasión del Xiaomi Mi nueve, su batería tiene un capacidad nominal de 4030 mAh. El Xiaomi Esta CC9 tiene una acumulador de 4030 mAh, en comparación a tiene un 22. 1 % mayor capacidad en comparación a la batería del Xiaomi Mi 9 de 3300 mAh.



Los dos terminales clavan la misma batería con 4. 030 mAh y carga rápida de 18W. Cuando levantamos el capó encontramos ante una lógica diferencia, si volvemos a pensar en que un terminal es en realidad la versión descafeinada del otro. El Mi A3 posee un procesador Snapdragon 665, cumplidor pero al en comparación a no podremos pedirle exagerado y que posiblemente envejezca pronto y se resulte algo justo de rostro a 2020 y 2021. El Snapdragon 710 de el Mi 9 Lite va más sobrado y moverá con soltura, además sobre ser una apuesta mucho más a largo plazo.


El Xiaomi Mi6 tiene una pantalla Oled Full HD, una sobre las mejores que te puedes encontrar hoy dentro del mercado de smartphone. Está uno de los últimos modelos que ha puyazo la compañía asiática por otra parte con el que desea hacer competencia an nuevos móviles de gama ingreso. Otra nueva filtración (esta vez, del leaker ILeakVN) asegura que también obtendrá de soporte para imposición inalámbrica y cristal Corning Gorilla Glass 6 sobre la pantalla, pero nadie contará con estabilización sobre imagen óptica (OIS).


Al echar cierto vistazo a los importes vemos que ambos terminales están muy distantes. La Mi A3 puede comprarse ahora mismo por unas 166 euros, mientras en comparación a el Mi 9 Lite está disponible por aproximadamente de 267 euros. Mi diferencia de 100 consigue decantar la balanza hacian uno u otro dependiendo de las exigencias por otra parte el bolsillo del cliente.


Aparte de la versión de 6GB/128GB, afirma que habrá nuevas dos variantes con 8 GB de RAM por otra parte 128 y 256 GB de almacenamiento. Como modo operativo, aparece Android diez, y en lo relativo a la conectividad, se mencionan el NFC por otra parte el sensor de infrarrojos. También se habla del grosor de 9 mm, un peso de 180 g y una conformación con 6 GB sobre RAM y 128 GB de almacenamiento an cierto precio de 2. 599 yuanes, que equivale an unos 330 euros a su cambio. En la lote trasera, tendríamos una triple cámara con el citado sensor principal de 108 megapíxeles acompañado de cierto angular de 13 megapíxeles y un teleobjetivo sobre 8 megapíxeles. La máquina frontal ofrecerían una acuerdo de 32 megapíxeles, en tanto que que la batería sobre 4. 000 mAh contaría con carga rápida sobre 20 W.


Referente a procesador, hablamos de el Snapdragon 730G para la Xiaomi CC9 Pro, cierto SoC de 2019 cuyas novedades importantes se centraron en la parte exacto, particularmente en reducir el latencia al mínimo. Existe modelos con 6 por otra parte 8 GB de RAM, acompañados respectivamente de 128 y 256 GB sobre almacenamiento.


Comparar Xiaomi Cc9,Xiaomi Mi 9 Se

Disponemos de xiaomi mi 9 se.

Categoria: Comparar Xiaomi

Url: comparar/xiaomi-cc9,xiaomi-mi-9-se

Comparar Xiaomi Cc9,Xiaomi Mi 9 Se «xiaomi mi 9 se»

  1. Mi 9 se kimovil
  2. Xiaomi mi 9 se kimovil

RebajasBestseller No. 1 Xiaomi Mi 9T Pro – Smartphone con Pantalla AMOLED Full-Screen de 6,39' (Qualcomm SD 855, Selfie Pop-up, Triple Cámara de 13 + 48 + 8 MP, 4000 mAh, con NFC, 6+64 GB), Rojo Llama [Versión española]
  • MI 9 SE KIMOVIL
  • XIAOMI MI 9 SE KIMOVIL

«Xiaomi CC9 VS. Xiaomi Mi 9 SE: ¿Cuál me compro? – Comparar Xiaomi / xiaomi mi 9 se»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *