Comparar Xiaomi Mi 4S

Xiaomi Mi4s: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Xiaomi Mi4s. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • xiaomi mi4s kimovil

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

Xiaomi Mi 4s vs Xiaomi Redmi Note 4: ¿cuál es el diferencia?




Precisamente si estás llegando a pensar en comprarte algún terminal de esta compañía te vamos a mostrar dónde comprar el Xiaomi Mi4s. En el caso del Mi4Snos encontramos con unacámara principal de 13 megapíxelescon flash LED de falso tonalidady autoenfoque PDAF. Además dispone de unacámara frontal de 5 megapíxeles con el fin de satisfacer a los selfieadictos y muy útil con el fin de videoconferencias. En este suceso nos conformaremos con cincelar vídeo an una acuerdo 1080p y 30 fps.


Junto al procesador, en el caso del Xiaomi Mi5 tendremos opciones paran elegir entre 3 GB o 4 GB de RAM LPDDR4 y un almacenamiento también an elegir entre 32 GB, 64 GB o 128 GB. En el caso del Mi4S nos encontramos con una única configuración con 3 GB de RAM LPDDR3 y 64 GB de almacenamiento.


Xiaomi Mi 4s vs Xiaomi Redmi Note 4


Si en algo nadie defrauda nunca Xiaomi, está en el potente provecho de sus Smartphones. Sobre esta ocasión, opta lucro un Qualcomm Snapdragon 808 de 6 núcleos respetuosamente avanzada arquitectura de 64 bits, que garantiza cierto excelente rendimiento informático por otra parte una alta eficencia sobre cuanto a consumo vitamínico.


Aunque montones de piensan que lo dispuesto es mejorar las especificaciones de la cámara, Xiaomi prefiere mejorar el software de la misma. Relacionado con esta forma, el Xiaomi Mi4S viene equipado cuidadosamente un sensor CMOS relacionado con 13 megapíxeles y tecnología de enfoque SLR. Levante tipo de enfoque simulan el funcionamiento del precaución humano, que requiere singular una pequeña porción relacionado con tiempo para calcular por otra parte enfocar el punto fiel de la fotografía. Con el fin de que no tengas cuestionarios de iluminación, Xiaomi integra en su Mi4S bastantes soluciones, como un flash doble con distinta tonalidad o 5 lentes ópticas. Si aún así, rubro imágenes del Xiaomi Mi4S no te parecen competente nítidas, elige el "Modo ráfaga" que, tras ejecutar 3 fotografías, calculará la nivel de ruido con el fin de reducirlo al máximo sobre la última de ellas.


En cuanto an el Xiaomi Mi5, cuenta cuidadosamente un peso de129 gramos y unas dimensiones de144. 6 x 69. 2 x 7. 3 mm, por su parte ellas Mi4S alcanza139. 26 x 70. 76 x siete. 8 mm y una peso de 133 gramos. Es increíble que ellas fabricante chino haya conseguido construir un terminal tanto ligero y sin requerir a materiales más livianos como el plástico. Device Ranks tiene la oportunidad de comparar las propiedades del Mi 4S asimismo conocido como Mi4S cuidadosamente otros modelos de el compañía Xiaomi, o cuidadosamente productos de otros productores. Es posible comparar existen hoy en dia precios de teléfonos móviles de más de veinte tiendas chinas para eficacia ordenarlos según el beocio coste de envío ahora envío gratuito. Referente a propiedades técnicas, el procesador de el Xiaomi Mi 4S existe un Qualcomm Snapdragon 820 de 2 núcleos también con una velocidad relacionado con reloj de 1, 8 GHz.


Seguimos con nuestra ronda relacionado con comparativas con el Xiaomi Mi5 como protagonista cardinal. En esta ocasión marchamos a compararlo con por otro lado otro smartphone de idéntica estigma y que también disfruta sido anunciado en el MWC en Barcelona, existimos hablando por supuesto de el Mi4S. Empecemos nuestra relativo Xiaomi Mi4s vs Xiaomi Mi5.


  • Seguimos con nuestra ronda relacionado con comparativas con el Xiaomi Mi5 como protagonista cardinal.
  • La cámara trasera es de resolución Dual, 12MP+20MP con captura relacionado con video, y la actividad es provista por un batería de 3010 mAh.
  • La óptica del Xiaomi Mi5 se goza mimado en todos sus detalles para no desalentar ni a los usuarios más exigentes.
  • Aquí encontrarás en el cual comprar el Xiaomi Mi4S en España y latinoamérica al mejor precio.
  • Eso si, uno y otro teléfonos soportan la plaza de carga rápida sobre Qualcomm.

Todas las marcas


Bajo el capó, el Xiaomi Mi4s es alimentado por un procesador de seis núcleos Snapdragon 808 de Qualcomm emparejado con 3 GB de RAM y una GPU Adreno 418 GPU. Por otro lado, el Mi4 es alimentado por un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 801 con una frecuencia de reloj de 2, 5 GHz, emparejado también con 3 GB de RAM y una GPU Adreno 330 GPU. En Amazon hemos encontrado varios enlaces para comprar el Xiaomi Mi4s, concretamente en varios colores. El precio parte desde los 365 euros en adelante aunque en ningún caso supera los 380 euros.


Con antelación de la presentación publico del Xiaomi Mi5 arriba el marco del MWC 2016, Xiaomi sorprendió con propios y extraños lanzando una revisión de la anterior buque insignia. Nos referimos al nuevo Xiaomi Mi4s, un smartphone en comparación a llega con una configuración de metal, diseño relacionado con cristal doble y una escáner de huellas digitales. Pero más allá relacionado con analizar una an un sus características vamos con descubrir cuelas son las inversiones en diferencias con el Xiaomi Mi4 original.


Eso si, uno y otro teléfonos soportan la plaza de carga rápida sobre Qualcomm. Las especificaciones sobre pantalla de ambos modelos son prácticamente idénticas, puesto que tanto el Xiaomi Mi4s y el Mi 4 alardean de una monitor FullHD de 5 pulgadas Full HD con esta es una densidad de píxeles sobre 441 ppp. Como su nombre indica, el Mi4s es una versión mejorada de Mi4, que cambió lanzado en 2014. Esta es una de las características de diseño de este Xiaomi Mi4s es que presentan esta es una estructura metálica con sensor de huellas dactilares sobre la parte trasera por otra parte un sensor de infrarrojos. La cámara trasera se desplaza al vértice izquierdo mientras que en la modelo de referencia se sitúa en el centro sobre la carcasa posterior.


Escrutinio sobre las funciones ergonómicas - ajuste de cota, ángulos de giro también de inclinación, etc.


Nueva de las tiendas en comparación a tienen stock del Xiaomi Mi4s es Fnac. Arriba el catálogo online relacionado con smartphones de este fundación podrás encontrar varios enlaces dónde poder conseguir cualquiera modelo de este Xiaomi a precios que superan los 330 euros. El lista de enlaces arriba los que puedes lograr el Xiaomi Mi4s arriba eBay es bastante espacioso, ya que podrás contarse diferentes precios y tonalidades de este teléfono relacionado con Xiaomi.


Otra establecimiento que solemos visitar altamente para comprar terminales chinos es Oppomart. En mi ocasión también tenemos arriba stock el Xiaomi Mi4S en color negro ahora dorado por tan singular 289. 68 euros.


Comparar Xiaomi Mi 4S

Disponemos de xiaomi mi4s.

Categoria: Comparar Xiaomi

Url: comparar/xiaomi-mi-4s

Comparar Xiaomi Mi 4S «xiaomi mi4s»

  1. Xiaomi mi4s kimovil

  • XIAOMI MI4S KIMOVIL

«Xiaomi Mi4s: ¿Cuál me compro? – Comparar Xiaomi / xiaomi mi4s»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *