Comparar Xiaomi Mi 9 Global,Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Xiaomi Mi 9 VS. Redmi Note 8 Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Xiaomi Mi 9 VS. Redmi Note 8 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • kimovil redmi note 8
  • kimovil redmi note 8 pro
  • kimovil xiaomi mi 9
  • redmi note 8 pro kimovil
  • xiaomi mi 9 kimovil
  • xiaomi redmi note 8 pro kimovil

Xiaomi Mi 9 VS. Redmi Note 8 Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Xiaomi Mi 9 VS. Redmi Note 8 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro vs Xiaomi Esta 9T




Entre ellas te fascinarán sus 3 gb de RAM, su máquina de 13 megapíxeles o su pantalla de cinco, 5 pulgadas Full HD. Cuando Xiaomi aterrizó sobre España en noviembre sobre 2017 lo hizo respetuosamente el Mi a1 según uno de sus 2 buques insignia. Este smartphone es una auténtica satisfacción para los que deseas un teléfono inteligente an un precio asequible por otra parte con grandes prestaciones.


Probablemente añadiré imágenes an esta serie mucho más adelante, pero lo en comparación a puedo decir en oriente punto es que el Redmi Note 8 Pro ofrece un buen provecho de disparo nocturno con el fin de escenas estáticas. Con cierto obturador de 1/20 sobre modo automático, no consigue esperar capturar el dinamismo sin obtener un emplazamiento borrosa, pero eso está perfectamente normal para esta clase de cámara. No recomendamos siempre olvidar que la Redmi Note 8 Pro se comercializó entre 200 por otra parte 250€, se ve bajo an un Samsung Galaxy S10+ que cuesta 3 veces este precio sin embargo no es tres períodos menos bueno. El Redmi Note 8 pro se encuentra equipado con un procesador Mediatek G90T, esta es la primera vez que he probado un Mediatek en un Xiaomi, encontramos este tipo de CPU en otras marcas como Huawei o Umidigi. El Xiaomi G90T es el Mediatek más potente que he probado nunca.


El Mi 9T por su parte dispone de una configuración triple de cámara trasera formada por un sensor de 48 megapixels + 13 + 8 megapixels.


Redmi Note 8 Pro – 6GB RAM 64GB ROM – Global version


Ellas Redmi Note 8 Pro obtiene una señal average de -95, 92 dBm, está algo por arriba de la media relacionado con los teléfonos que he probado. Supera ligeramente ellas Redmi Nota 7 en comparación a obtiene una señal average de -96, 02 dBm. Sigue siendo el correcto viejo Xiaomi Redmi Note 5 el que encuentra la mejor puntuación, no obstante la medición se creó antes de la reprensión del nivel de exhalación, es probable que ellas Xiaomi Redmi Note cinco haya vuelto an el media con los demás.


Xiaomi Redmi 7A - 32GB - Negro Mate (Libre)


  • Destaca por su gran acumulador, su potente procesador también su quíntuple cámara, an el tiempo que incluye un pantalla Full HD relacionado con 6, 53 pulgadas.
  • Sus cuatro gb de Ram por otra parte su procesador de 4 núcleos Snapdragon conseguirán crear todo el rendimiento sobre este terminal que la mayoría de desean.
  • La diferencia me asocie una nota Redmi siete y una nota Redmi 8 no es considerablemente significativa, la diferencia me asocie una nota Redmi 8 y una nota Redmi 8 Pro es mucho más importante.
  • No nos ha sido difícil sobrepasar las ocho horas relacionado con pantalla en un instante de uso.

Ellas Xiaomi Redmi Note posee una pantalla más pequeñas que su versión Pro (6, 3 pulgadas vs 6, 53 pulgadas), una procesador menos potente (Snapdragon 665 vs MediaTek Helio G90T) y una acumulador más pequeña (4000 mAh vs 4500 mAh). Ellas sensor principal de la cámara trasera también existe peor (48 MP vs 64 MP) y ellas de su cámara fachada también (13MP vs veinte MP). Además, el Redmi Note 8 Pro posee un certificado de aguante al agua y an el polvo, mientras que la 'hermano menor', no. Siquiera hay versiones disponibles cuidadosamente 8 GB de relación RAM.


Sobre cuanto al tiempo sobre carga, se eleva inclusive la hora y promedio. Cifra que no está nada mal teniendo sobre cuentan el amperaje del dispositivo. El Xiaomi Redmi Note 4 ofrece notables prestaciones an un valor muy bajo. Por menor de 200 euros poseen un smartphone de increíbles características.


En los benchmarks, el Redmi Note 8 Pro ha alcanzado los puntos en Antutu, superado los puntos en IceStorm Unlimited así como más de puntos en la prueba Work de PCMark. Estas cifras lo colocan por delante de los modelos con procesadores equivalentes de Qualcomm como el Snapdragon 730, que en el Xiaomi Mi 9T con 6 GB de RAM no alcanzó más que puntos en Antutu. El Redmi Note 8 Pro es un buen teléfono, ofreciendo buenas bazas como lo son la versatilidad fotográfica, una autonomía de lo mejor en su segmento y un diseño que entra por los ojos desde el primer momento.


La diversidad es por qué está mejor no tomar Xiaomi Mi 9 Lite 6/128Gb (contras)


Además, posee un diseño muy elegante y se encuentra disponible an un monto bastante ajustado. De el ficha técnica del Redmi Note 8 Pro destaca por encima de integro uno de los 4 sensores que posee el cámara. Y la gallardo de Xiaomi aquí conveniencia un procesador como ellas MediaTek Helio G90T en comparación a se quiere posicionar conforme una alternativa a Snapdragon para quien quiere ellas teléfono para jugar extensos periodos de tiempo debido a su sistema relacionado con refrigeración líquida. No nos ha sido difícil sobrepasar las ocho horas relacionado con pantalla en un instante de uso.


Adentro del Xiaomi Redmi Note 8 Pro encontramos una procesador Mediatek Helio G90T 2. 05GHz, acompañado relacionado con 6GB/8GB de memoria RAM. La cámara trasera existe de resolución Cuádruple, 64MP+8MP +2MP+2MP con captura relacionado con video, y la actividad es provista por un batería de 4500 mAh.


Está claro que ellas Xiaomi Redmi Note 8 Pro es uno relacionado con los smartphones más curiosas dentro de la sucesión media. Su magnífica autarquía, sus cuatro cámaras traseras y su excelente mampara dan fe de esto.


Comparar Xiaomi Mi 9 Global,Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Te mostramos redmi note 8 pro.

Categoria: Comparar Xiaomi

Url: comparar/xiaomi-mi-9-global,xiaomi-redmi-note-8-pro

Comparar Xiaomi Mi 9 Global,Xiaomi Redmi Note 8 Pro «redmi note 8 pro»

  1. Kimovil redmi note 8
  2. Kimovil redmi note 8 pro
  3. Kimovil xiaomi mi 9
  4. Redmi note 8 pro kimovil
  5. Xiaomi mi 9 kimovil
  6. Xiaomi redmi note 8 pro kimovil

  • KIMOVIL REDMI NOTE 8
  • KIMOVIL REDMI NOTE 8 PRO
  • KIMOVIL XIAOMI MI 9
  • REDMI NOTE 8 PRO KIMOVIL
  • XIAOMI MI 9 KIMOVIL
  • XIAOMI REDMI NOTE 8 PRO KIMOVIL

«Xiaomi Mi 9 VS. Redmi Note 8 Pro: ¿Cuál me compro? – Comparar Xiaomi / redmi note 8 pro»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *