Comparar Xiaomi Mi 9 Lite,Xiaomi Mi A3

Xiaomi Mi 9 Lite VS. Xiaomi Mi A3: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Xiaomi Mi 9 Lite VS. Xiaomi Mi A3. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • xiaomi mi a3 kimovil

Xiaomi Mi 9 Lite VS. Xiaomi Mi A3: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Xiaomi Mi 9 Lite VS. Xiaomi Mi A3. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Comparar Xiaomi Esta A3 vs Xiaomi Esta 9 Lite




El Xiaomi Mi A3 corre el sistema operativo Android 9. 0. El espesor del Xiaomi Mi A3 es de 8. 5 mm y pesa 174 g. La pantalla del Xiaomi Mi A3 es de 6. 01" a resolución 720 x 1560 pixels. Android 9. 0 es el sistema operativo del Xiaomi Mi 9 Lite, que en cuanto a dimensiones tiene un perfil de 8. 7 mm y un peso de 179 g.


Diseño por otra parte Monitor


Destacar su fardo inalámbrica y diseño presto. Comparando el peso relacionado con ambos smartphones, el Xiaomi Mi 9 Lite pesa 179 g, incluyendo la batería.


Se trata de una propuesta de 11 nanómetros y ocho núcleos, todos ellos Kryo 260, con los principales an una frecuencia máxima de 2. 2 GHz y los secundarios a 1. 8 GHz. La memoria interna pasaba a ser UFS (una gran noticia), y la configuración base subía hasta los 4 GB de memoria RAM y los 64 GB de memoria interna. Para los amantes de los benchmark, apuntar a que el Xiaomi Mi A3 ronda los 143. 000 puntos.


El Xiaomi Mi A3 es un gama media pensado para los que quieren un móvil de calidades Premium, que haga buenas fotos, que mueva los juegos sin problemas y que tenga gran autonomía de batería. El Xiaomi Mi 9 SE es un gama media-alta que mejora en todo al Xiaomi Mi A3 menos en la batería, aunque es más caro. Xiaomi nos presenta su Mi 9 Lite con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 que asegura la potencia en la gama media, una cámara triple trasera 48+8+12 megapíxeles, cámara frontal de 32 megapíxeles con IA, batería de 4030 mAh, un sensor de huellas en pantalla de séptima generación y NFC multifuncional, todo ello gobernado por MIUI 10. El Xiaomi Mi 9 Lite está disponible en variantes de 6GB de memoria RAM y configuraciones de 64GB/128GB de almacenamiento.


El Xiaomi Mi 9 SE montan el Snapdragon 712 con la Adreno 616 y 6 GB de RAM. Tras el increíble éxito de la seria Xiaomi Mi A basada en Android One, Xiaomi nos vuelve a sorprender con la tercera generación del que está llamado a ser uno de los smartphones superventas del año, el Xiaomi Mi A3, esta vez en su versión Pro o XL. Sin embargo, esta vez la versión Pro del Mi A3 no sigue la nomenclatura Mi A3 Pro como se esperaba porque esta vez no está gobernado por Android One, sino que el Xiaomi Mi 9 Lite viene con MIUI, la capa de personalización de Android de Xiaomi.


Ellas sistema operativo dicta ellas funcionamiento del dispositivo. Arriba este caso, nos encontramos que el Xiaomi Esta 9 Lite corre Android 9. 0, mientras en comparación a el Xiaomi Mi A3 utilizan el sistema eficaz Android 9. 0.


Adentro del Xiaomi Mi nueve Lite encontramos un procesador Snapdragon 710 2. 2GHz, acompañado de 6GB relacionado con memoria RAM. Además, importe con 64GB/128GB de provisión y la memoria aísla puede ser ampliada senda microSD. La cámara trasera es de resolución Triple, 48MP+8MP+2MP con captura relacionado con video, y la actividad es provista por un batería de 4030 mAh. El Xiaomi Mi nueve Lite también tiene Zona FM.


El Xiaomi Mi A3 es pene del programa Android One de Google, lo que se traduce en dos años de actualizaciones sobre sistema y tres años de parches de entereza. En el caso del Xiaomi Mi 9 Lite, contamos con MIUI 10 y Android 9. 0 (misma versión del Mi A3), con noticias recientes sobre la inminente entrada de MIUI 11 basar en Android 10.


Entre las características del Xiaomi Mi 9 Lite se destacan una pantalla de 6. 39" con una resolución de 1080 x 2340 pixels. Cuando levantamos el capó encontramos ante una lógica diferencia, siempre que volvemos a pensar arriba que un terminal existe en realidad la interpretación descafeinada del otro. Ellas Mi A3 tiene una procesador Snapdragon 665, solvente pero al que embargo podremos pedirle demasiado también que posiblemente envejezca ataque y se quede contado justo de cara con 2020 y 2021. Ellas Snapdragon 710 del Esta 9 Lite va más y más sobrado y moverá cuidadosamente soltura, además de consistir una apuesta más con largo plazo. El Esta A3 cuenta con cuatro GB de RAM también 64 o 128 GB de memoria interna.



Ellas Xiaomi Mi 9 Lite alberga en el interior una chip algo más pujante, que le hace fanfarronear de un mejor fruto. En su caso existe un Snapdragon 710, cuidadosamente núcleos Kyro 360 con 2, 2 Ghz también 1, 7 Ghz, fabricado en 10 nanómetros. El memoria RAM incluida existe de 6 GB, asimismo algo más prominente en comparación a la del Mi A3.


6 GB de RAM para este gama media


La compañía cuenta cuidadosamente propuestas interesantes para integro tipo de usuarios, con los que se tienen sumado recientemente los Xiaomi Mi A3 y Xiaomi Mi 9 Lite. Existen hoy en dia dispositivos son las 2 caras de una equivalente moneda. Coinciden en cuantiosas prestaciones, encontrando pocas contradicciones entre ellos. Podemos afirmar que el Xiaomi Esta 9 Lite tiene integro lo que le faltó al Mi A3 arriba su momento. El principal de los móviles arriba oferta es el flagship del año, el Xiaomi Mi 9, que acaece de costar 449 euros, un precio muy generoso cuando salió, a 380 euros, perfecto para pugnar con el realme X2 Pro.


Comparar Xiaomi Mi 9 Lite,Xiaomi Mi A3

Disponemos de xiaomi mi a3.

Categoria: Comparar Xiaomi

Url: comparar/xiaomi-mi-9-lite,xiaomi-mi-a3

Comparar Xiaomi Mi 9 Lite,Xiaomi Mi A3 «xiaomi mi a3»

  1. Xiaomi mi a3 kimovil

  • XIAOMI MI A3 KIMOVIL

«Xiaomi Mi 9 Lite VS. Xiaomi Mi A3: ¿Cuál me compro? – Comparar Xiaomi / xiaomi mi a3»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code