Comparar Xiaomi Mi 9T Pro,Xiaomi Mi Mix 3 5G

Xiaomi Mi 9T Pro VS. Xiaomi Mi Mix 3 5G: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Xiaomi Mi 9T Pro VS. Xiaomi Mi Mix 3 5G. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • mi mix 3 kimovil
  • xiaomi mi mix 3 kimovil
  • xiaomi mi mix 3 kimovil
  • xiaomi mi mix 3 kimovil
  • xiaomi mi mix 3 kimovil
  • xiaomi mi mix 3 kimovil

Xiaomi Mi 9T Pro VS. Xiaomi Mi Mix 3 5G: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Xiaomi Mi 9T Pro VS. Xiaomi Mi Mix 3 5G. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Smartphones por otra parte Móviles Xiaomi ® 【Tienda Oficial Xiaomi España】




Dentro del momento sobre esta prueba, sólo la Mi Note 10 época más caro. El Xiaomi Mi 9T puede corresponder desbloqueado por código, registro facial 2D o lucro un sensor de huellas dactilares en pantalla. Armé esta prueba fotográfica sobre un día soleado de finales de noviembre, el luz no es comparable con un día sobre verano, el color sobre la luz es de menudo más cálido. La sensor principal del Xiaomi Mi 9T Pro dichoso buenos resultados en la estudio porque donde numerosos sensores no pueden plagiar el brillo, el sensor de Sony lo concibe muy bien.


Incluso si el teléfono es uno de los más potentes de Xiaomi, guardo dos días completos con una batería, a veces con un uso bastante intensivo en la atadura (mínimo 2 horas por día). La capacidad de captar la red correctamente es una característica esencial de un teléfono, pero rara vez se mide. Para medir la capacidad de un teléfono para captar la red, realizo un gran número de mediciones en las mismas células para poder comparar teléfonos en condiciones similares.


Acotaciones y opiniones sobre parngón entre - Xiaomi Mi 9T Pro - Xiaomi Mi Mix 3 5G -


El resultado final le dan una indicación no científica de la calidad de recepción de cada teléfono. Estos resultados pueden corresponder diferentes en otra vinculo o bajo condiciones varios. Para entender completamente la valor de la señal, una señal de -95 dBm indican una entrevista media, mientras que esta es una señal de -60 dBm indican una señal considerablemente buena.


Es probablemente un argumento de marketing que permite a los usuarios decir que tienen uno de los teléfonos más potentes disponibles. De todos los teléfonos que he probado, es el Mi 9T Pro el que obtiene el mejor resultado con un avance muy cómodo porque tengo una señal media de -88 dBm. Entonces, ¿es este teléfono el mejor para levantar la red? Para mis otras pruebas, había usado una suscripción de Proximus para realizar mis mediciones, pero ahora uso una tarjeta prepagada de Proximus.


​Diseño y Pantalla


La señal se mide en dBm, un valor de -90dBm indican una señal peor que -70dBm. Estas mediciones se realizan en condiciones reales y no en un laboratorio, no son científicas pero dan una buena indicación de rendimiento.


El Xiaomi Mi 9T Pro está equipado con un sensor Sony IMX 586 en la parte trasera, este sensor también es utilizado por un gran número de otros teléfonos en el mercado (en Xiaomi y otros fabricantes). Probé el Xiaomi Mi 9 Lite que está equipado con el mismo sensor y no siempre obtuve los mismos resultados tomando fotos en el mismo lugar. Con una puntuación de más de 400. 000 puntos, el Xiaomi Mi 9T Pro te permitirá jugar a cualquier juego con el más alto nivel de gráficos. El Mi 9T Pro es uno de los teléfonos más potentes a finales de 2019 y pasará mucho tiempo antes de que encontremos juegos y aplicaciones que le supongan un reto. El Xiaomi Mi 9T Pro capta la señal GPS muy rápidamente, sólo tardó 2 segundos en encontrar los satélites y la precisión se estabilizó rápidamente a 2 metros donde otros teléfonos siguen fluctuando.


Luego probé los coloraciones primarios y secundarios, la resultado es también considerablemente bueno, obtengo un sobre de 2. 11. Respetuosamente tal puntuación, el Esta 9T Pro ocupa la segundo lugar detrás de el Samsung Galaxy S10+, en comparación a sigue siendo la información entre los teléfonos en comparación a he probado. La colorimetría es exacta, es sobre el blanco y rojizo que el Mi 9T Pro obtiene una evaluación ligeramente peor pero aquellas diferencias no son perceptibles a simple vista. La Xiaomi Mi 9T Pro está equipado con cierto procesador Qualcomm Snapdragon 855, este procesador es primero de los más potentes del mercado a términos de 2019.


El Xiaomi Redmi Note 4 ofrece notables prestaciones an un valor muy bajo. Por menor de 200 euros poseen un smartphone de increíbles características.


Prueba de pensamiento de audio


Entre ellas te fascinarán sus 3 gb de RAM, su máquina de 13 megapíxeles ahora su pantalla de cinco, 5 pulgadas Full HD. Tanto el Xiaomi Esta Mix 3 5G según el Xiaomi Mi 9T tienen idéntica pantalla sobre 6. 39 pulgadas. Diana el Xiaomi Mi 9T como el Xiaomi Esta Mix 3 5G poseen una densidad de pixels de pantalla de 403 ppi. No encuentro la Mi 9T Pro considerablemente elegante pero el pulido es bastante comparable a su del Samsung. El teléfono parece sólido y las materiales utilizados no se deforman al igual que los teléfonos baratos.


Al igual que las otras dos pruebas, el Mi 9T Pro sigue el rendimiento del Galaxy S10+, pero es más débil en los sonidos graves y finalmente se une a la curva de Samsung para los sonidos agudos. Lo que también puede diferenciar la calidad de escucha es la calidad del altavoz externo, el Samsung emite sonido estéreo con Dolby, este no es el caso con el Xiaomi. El Xiaomi Mi 9T Pro está equipado con una batería de 4000 mAh, es probablemente la misma batería que otros Xiaomis.


El Xiaomi Mi 9T Pro ofrece un rendimiento medio en términos de señal wifi. Consigue una buena puntuación, pero otros teléfonos pueden hacerlo mejor. Para medir el rendimiento de la red, recojo la intensidad de la señal en dBm de cada célula durante mis viajes. Todas las mediciones se realizan bajo las mismas condiciones para poder comparar los resultados en varios teléfonos. La intensidad de la señal obtenida por un teléfono dan una indicación de su capacidad para recibir bien la red.


¿Es posible confrontar este Mi 9T Pro con un teléfono sobre alta gama como la Samsung Galaxy S10+? La Xiaomi Mi 9T Pro debe considerarse como cierto teléfono de alta escala dentro de la escala Xiaomi.


Comparar Xiaomi Mi 9T Pro,Xiaomi Mi Mix 3 5G

Disponemos de xiaomi mi mix 3.

Categoria: Comparar Xiaomi

Url: comparar/xiaomi-mi-9t-pro,xiaomi-mi-mix-3-5g

Comparar Xiaomi Mi 9T Pro,Xiaomi Mi Mix 3 5G «xiaomi mi mix 3»

  1. Mi mix 3 kimovil
  2. Xiaomi mi mix 3 kimovil
  3. Xiaomi mi mix 3 kimovil
  4. Xiaomi mi mix 3 kimovil
  5. Xiaomi mi mix 3 kimovil
  6. Xiaomi mi mix 3 kimovil

  • MI MIX 3 KIMOVIL
  • XIAOMI MI MIX 3 KIMOVIL
  • XIAOMI MI MIX 3 KIMOVIL
  • XIAOMI MI MIX 3 KIMOVIL
  • XIAOMI MI MIX 3 KIMOVIL
  • XIAOMI MI MIX 3 KIMOVIL

«Xiaomi Mi 9T Pro VS. Xiaomi Mi Mix 3 5G: ¿Cuál me compro? – Comparar Xiaomi / xiaomi mi mix 3»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *