Comparar Xiaomi Mi 9T Pro,Xiaomi Redmi K30

Xiaomi Mi 9T Pro VS. Xiaomi Redmi K30: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Xiaomi Mi 9T Pro VS. Xiaomi Redmi K30. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • kimovil mi 9t
  • mi 9t kimovil

Xiaomi Mi 9T Pro VS. Xiaomi Redmi K30: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Xiaomi Mi 9T Pro VS. Xiaomi Redmi K30. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Xiaomi Esta 9T Pro VS. Xiaomi Redmi K30 5G: ¿Cuál me compro?




Comparando el peso de uno y otro smartphones, el Xiaomi Redmi K30 pesa 208 g, incluyendo su batería. La Xiaomi Mi 9T Pro en tanto, tiene cierto peso de 191 g, también con su depósito incluida. El Xiaomi Mi 9T Pro es mucho más liviano que el Xiaomi Redmi K30, pesando 17 gramos menos. Comenzando el comparación de sus aptitudes de fotografía, la neumático posterior del Xiaomi Redmi K30 es Cuádruple, 64MP+8MP +2MP+2MP, mientras que el cámara trasera del Xiaomi Mi 9T Pro cuenta con una configuración Triple, 48MP+8MP+13MP. Comparando sus capacidades relacionado con energía, el Xiaomi Redmi K30 cuenta con un batería de 4500 mAh.


Android 10 es el sistema operativo del Xiaomi Redmi K30, que en cuanto a dimensiones tiene un perfil de 8. 8 mm y un peso de 208 g. Entre las características del Xiaomi Redmi K30 se destacan una pantalla de 6. 67" con una resolución de 1080 x 2400 pixels. Estiloso y con diseño de vidrio curvo 3D, el Huawei P30 Lite tiene una triple cámara trasera y la principal destaca por sus 48 MP y por el hecho de que se ve potenciada por su tecnología super zoom sin pérdida de muestreo. Con pantalla FHD de 6, 15 pulgadas, su precio original fue de 349 euros y hoy en día puede encontrarse por 259 euros.


Ya puedes sobornar en España los auriculares de Xiaomi más parecidos a los AirPods, por otra parte por sólo 53€


Las nuevas dos son de 8 y 13 Mpx respectivamente, o sea, cámara triple. El de selfies es sobre tipo periscopio y posee 20 megapíxeles con punto de vista selectivo. La pantalla está una de las beneficios del Xiaomi Mi 9T Proque más llama el atención, y es en comparación a se trata del cuadro AMOLED Full HD+, escaso poco habitual en el faja de precios.


Tiene cierto brillo de 600 nits y una densidad sobre 403 píxeles por pulgada. Las bandas de el versión global del k20 pro y del xiaomi redmi note 8 pro son suficientes paran España con orante?. La depósito es otro de las elementos que puede inclinar que compremos un móvil u otro. En este caso, el Redmi K30 es el que más autonomía promete, con una pila de 4. 500 mAh.


Un cualquier pantalla con las prestaciones de los alta escala an un precio increíblemente bajo, como ya nos tiene acostumbrados el notable Chino Xiaomi. Mientras, la Xiaomi Mi 9T opta por una solución mucho más ingeniosa que nos admite extraer la cámara de el cuerpo del smartphone, lucro lo que no ocupa ni un solo pixel de la pantalla. Xiaomi es el rey sobre lo que a gamas medias se refiere, hoy por hoy que es la compañía que más ajusta el relación precio-calidad para darnos terminales con un provecho muy bueno an cierto precio prácticamente de demolición. Sobre todo si abstraído comparamos con lo en comparación a ofrecen en el mundo otras compañías que, con el fin de encontrar terminales de cierto hardware semejante, debemos marcharse a buscarlos a rangos de precios muy óptimos. El Xiaomi Redmi K30 mide de perfil 8. 8 mm, mientras en comparación a el perfil del Xiaomi Mi 9T Pro está de 8. 8 mmEl Xiaomi Redmi K30 por otra parte el Xiaomi Mi 9T Pro tienen idéntico espesura de 8. 8 milímetros.


Como os decimos, estamos ante dos terminales muy parejos en su hardware, que se van a diferenciar por muy poquitas cosas. Por ejemplo, en lo que toca al procesador ambos instalan un SoC de Qualcomm, concretamente un Snapdragon 730 dentro del Xiaomi Mi 9T, y un 765G en el Redmi K30. Una «G» (de gaming) que viene a significar un plus de potencia gráfica, mejor conectividad Wifi y, muy importante, una mayor eficiencia energética con hastan un 20% menos de consumo que nos abre las puertas an una opción 5G. Dos últimos modelos de gama alta Premium que encabezan el ranking con características excelentes, superiores a su competencia en precios parecidos.


Además del ranking entablando por el mejor, posees la comparativa del Xiaomi con mejor cámara, respetuosamente mejor batería y la más potente. Entre rubro mejores ofertas que hallarás a continuación destaca la Xiaomi Mi 9T Pro, uno de los escala alta más vendidos sobre Xiaomi en el final año que podrás obtener por apenas 298 eurosen su versión de 6/128GB.


Cámara


Repuestos Fuentes somos una tienda online especializada en la venta sobre repuestos y piezas sobre móviles Xiaomi. Por esto, en nuestro catálogo online podrás encontrar desde pantallas táctiles, baterías de repuestos, cargadores y muchos mucho más recambios para reparar vos móvil Xiaomi. Todos las componentes de Xiaomi en comparación a tenemos en nuestra hoja online poseen los certificados de calidad y innovación para que puedas arreglar tu móvil Xiaomi por otra parte dejarlo en perfectas cualidades.


Xiaomi Redmi K30 vs Xiaomi Mi 9T Pro Características comparadas


La cosa no va solo de procesadores, por otra parte es que esta producción Redmi ha apostado lucro el LCD, prescindiendo del AMOLED, introduciendo, eso afirmativamente, los 120 Hz sobre los paneles de sus K30. El tamaño del panel es ahora sobre 6, 67 pulgadas, por otra parte la resolución sigue existiendo Full HD+.


El Xiaomi Mi 9T Pro cuenta con esta es una batería de 4. 000 mAh, exactamente igual en comparación a la de su hermano pequeño, pero la diversidad es que soporta imposición de 27 W. ElXiaomi Mi 9T Pro nivel con Android 9. 0 Pie, aparte de la mantón de personalización MIUI diez de Xiaomi.


Comparar Xiaomi Mi 9T Pro,Xiaomi Redmi K30

Te mostramos mi 9t.

Categoria: Comparar Xiaomi

Url: comparar/xiaomi-mi-9t-pro,xiaomi-redmi-k30

Comparar Xiaomi Mi 9T Pro,Xiaomi Redmi K30 «mi 9t»

  1. Kimovil mi 9t
  2. Mi 9t kimovil

  • KIMOVIL MI 9T
  • MI 9T KIMOVIL

«Xiaomi Mi 9T Pro VS. Xiaomi Redmi K30: ¿Cuál me compro? – Comparar Xiaomi / mi 9t»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *