Comparar Xiaomi Mi 9T,Xiaomi Redmi K20

Xiaomi Mi 9T VS. Redmi K20: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Xiaomi Mi 9T VS. Redmi K20. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • kimovil mi 9t
  • kimovil xiaomi mi 9t
  • mi 9t kimovil

Xiaomi Mi 9T VS. Redmi K20: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Xiaomi Mi 9T VS. Redmi K20. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Comparativa del Motorola Moto Z4 y el Xiaomi Redmi K20




El flagship de el nueva marca independiente sobre Xiaomi, el Redmi K20 Pro, finalmente se rebautiza como Xiaomi Mi 9T Pro a nivel completo. Un SmartPhone llamado de romper las todas prohibiciones con una increíble trato calidad/precio, con cámara trasera triple de 48MP, por otra parte además con Snapdragon 855 y una gran monitor. En el apartado cámaras hay mucho que observar todavía. Ambos terminales resultan muy recientes y poseen que demostrar de abstraído que son capaces. Motorola ha optado por cierto único sensor principal sobre 48 megapixels en la Z4, mientras que Xiaomi montan un triple sensor, liderado por 48 megapixels y otros dos sensores de 13 y 8 megapixels.


El Redmi K20 es el Xiaomi Mi 9T y el Redmi K20 Pro es el Xiaomi Mi 9T Pro. Puedes ver la comparativa entre ambos y con el Xiaomi Mi 9. Sin embargo, vale la pena señalar que, de los tres dispositivos, el Mi 9T y el Redmi K20 Pro tienen una mejor interfaz de usuario de la cámara. De pesar de que todas ellas son la aplicación sobre la cámara MIUI, nos alegra decir que la método poco intuitivo de el Xiaomi Mi 9 con el fin de cambiar entre los modos de cámara ultra desparramado y otros no se transfiere an estos 2 nuevos teléfonos inteligentes.


Redmi K20 Pro equivalente a Xiaomi Mi 9T Pro 6/128GB por 416, 89 euros en negro carbón, rojo llama y azul glaciar. Es la versión internacional (idioma castellano incluido), con envío gratuito y 2 años de garantía.


CÁMARA


Este modelo todavía no ha saliente a la venta sobre España. Redmi K20 Pro equivalente a Xiaomi Esta 9T Pro 6/64GB lucro 361, 49 euros sobre negro carbón, rojo ardor y azul glaciar. Está la versión internacional (idioma castellano incluido), con expedición gratuito y 2 años de garantía. Phone House todavía no vende sin rodeos el Xiaomi Mi 9T Pro, sino que está un vendedor chino de través de su tarima, entonces ellas deben estamos ante la equivalente Redmi K20 Pro, disponible en más configuraciones.


Esta configuración de triple cámara triple consiste sobre un sensor de 48 MP, otro teleobjetivo sobre 8 MP y primero ultra ancho de 13 MP. La batalla sobre los procesadores es ocupación de Qualcomm y 2 Snapdragon. El Moto Z4 montan el Snapdragon 675 frente al Snapdragon 730 del Redmi K20. Resultan dos chips de escala media que muestran apropiado desempeño en el oculto multimedia, juegos y multitarea, que pueden ser acompañados por 4 GB sobre RAM en el suceso de Motorola y sobre 6 GB en la Redmi K20. La exposición de almacenamiento interna está de 128 GB sobre el Moto Z4, en tanto que que el K20 nivel con una variante mucho más pequeña de 64 GB, y la misma elección de 128 GB.


También encontramos an el venta la versión completo del Redmi K20 Pro de 6/128GB, equivalente an un Xiaomi Mi 9T Pro de 6/128GB (aún no a la cesión en España), por 399, 99 euros con expedición desde España por cierto vendedor que supera rubro 8. 000 transacciones respetuosamente un 98, 5% sobre votos positivos. Amazon goza sido la única comercio en España que goza podido lanzar simultáneamente la Xiaomi Mi 9T Pro, además lo hace sobre la versión de 6GB de RAM y sesenta y cuatro GB de capacidad sobre los colores negro antracita, azul glaciar y rojizo llama, o sea, mismas alternativas que en Xiaomi. La precio es de 399 euros. Hablando de megapíxeles, no le faltan justamente al Xiaomi Mi 9T. Su cámara principal triple cuenta con una gafas principal de 48 MP con sensor Sony IMX586 y apertura f/1. 75, acompañada de otra gafas de 13 MP sobre gran angular y nuevos 8 MP f/2. cuatro para lograr el teleobjetivo óptico 2X.


Su almacenamiento es de 64GB/128GB/256GB. La cámara principal es Triple, 48MP+13MP+8MP y graba video, y una batería de 4000 mAh lo mantiene en funcionamiento. Además, el Xiaomi Redmi K20 tiene Radio FM. Estos dos modelos son la versión para el mercado asiático, y ya ha salido la versión global en español.


Triple cámara trasera


Las dos terminales llegan a su mercado con Android nueve Pie y las baterías difieren en 400 mAh. El Moto Z4 nivel con 3. 600 mAh y carga rápida TurboPower, por los 4. 000 mAh del Redmi K20, también con soporte con el fin de carga rápida. El Moto Z4 tiene un valor al cambio de unas 400 euros, por las 369 euros a las que llegará an Españan el Redmi K20 en el versión de 128 GB, que como decimos, se hallará comercializado como Xiaomi Esta 9T. Dos apuestas considerablemente diferentes, ya que en tanto que que Xiaomi busca a su usuario por la trato características/precio más ajustada, Motorola evoca su personalidad por otra parte tradición, para mostrar nuevos alicientes a la adquisición como puedan ser las MotoMods. Es decir, accesorios adicionales como una máquina 360 o un módulo que invierte al Z4 compatible con redes 5G.


Xiaomi Redmi K20 Pro


En integral, 69 megapíxeles a vos servicio. El Xiaomi Esta 9T es un smartphone 4G de 6, 39 pulgadas con pantalla Full HD, sistema operativo Android 9. 0 Pie, máquina principal de 48 megapíxeles y una batería de 4000 mAh. Ambos tienen una triple cámara traseracon unsensor principal de 48MPen la parte posterior.


La cámara exterior para selfies o vídeo-llamadas se decanta del lugar de Motorola con cierto sensor frontal de 25 megapixels, frente a las 20 megapixels del Redmi K20. Como vemos sobre la tabla, ambos terminales llegan con una monitor prácticamente calcada en tamaño, ya que el Moto Z4 alcanza las seis. 4 pulgadas, mientras que el Redmi K20 se queda en las 6. 39 pulgadas. Ningún problema en la resolución, ya que ambos cuentan con un solvente panel FullHD+. Los diseños son muy diferentes también, pero hay que destacar que el terminal de Motorola es bastante menos pesado y más fino que el de Xiaomi, por lo que se notará a la hora de llevarlo en el bolsillo. El Redmi K20 tiene un grosor de 8. 8mm y pesa 191 gramos, frente a los 7. 35 mm del Moto Z4 y sus 165 gramos.


Comparar Xiaomi Mi 9T,Xiaomi Redmi K20

Te mostramos mi 9t.

Categoria: Comparar Xiaomi

Url: comparar/xiaomi-mi-9t,xiaomi-redmi-k20

Comparar Xiaomi Mi 9T,Xiaomi Redmi K20 «mi 9t»

  1. Kimovil mi 9t
  2. Kimovil xiaomi mi 9t
  3. Mi 9t kimovil

  • KIMOVIL MI 9T
  • KIMOVIL XIAOMI MI 9T
  • MI 9T KIMOVIL

«Xiaomi Mi 9T VS. Redmi K20: ¿Cuál me compro? – Comparar Xiaomi / mi 9t»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *