Comparar Xiaomi Mi Mix 2S Global,Xiaomi Mi8 Se

Xiaomi Mi Mix 2s VS. Xiaomi Mi8 SE: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Xiaomi Mi Mix 2s VS. Xiaomi Mi8 SE. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • kimovil xiaomi mi mix 2s

Xiaomi Mi Mix 2s VS. Xiaomi Mi8 SE: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Xiaomi Mi Mix 2s VS. Xiaomi Mi8 SE. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Xiaomi Mi 8 vs OnePlus 6 vs iPhone X vs Huawei P20 vs Samsung Galaxy S9 vs LG G7




El Xiaomi Redmi Note 4 ofrece interesantes prestaciones an un precio muy bajo. Por menos de 200 euros tienen un smartphone de increíbles características. Entre ellas te fascinarán sus 3 gb de RAM, su cámara de 13 megapíxeles o su pantalla de 5, 5 pulgadas Full HD.


Xiaomi Mi 9 SE


El Xiaomi Mi Mix 2S llega al final del día con uso moderado, aunque sufre si le exigimos más de la cuenta. El Xiaomi Mi 8, por su parte, aguantan el día y medio sin demasiado problema.


En cuanto a la batería vemos que ha sido reducida en 200Mah la cual se queda en 3. 200Mah una batería que no debe dar ningún problema ya que para mejorar la autonomía Xiaomi en este dispositivo nos incluye por primera vez en la gama MIX una pantalla SUPER AMOLED con la cual tendremos colores más vivos y negros más puros con lo cual la autonomía se verá agradecida. Y aún quedan una pequeña sorpresa y es que este nuevo Mi MIX 3 viene con carga inalámbrica y además de ello es el único o uno de los pocos Smartphone que tiene incluido el cargador inalámbrico de serie en la caja y en todas sus versiones.


En concreto, el Xiaomi Mi MIX 2 cuenta con la misma cámara frontal que el Mi MIX 2S. Sin embargo, la trasera cuenta únicamente con el sensor Sony de 12 megapíxeles. Si vuelves an echar un vistazo a las especificaciones técnicas del Mi MIX 2S, te darás cuenta de que la marca añadió un sensor Samsung secundario también de 12 megapíxeles.


Xiaomi Mi 8 ahora Xiaomi Mi MIX 2S, ¿cuál me compro?


En Chollometro, te ayudamos a comprar una Xiaomi Mi MIX 2S barato gracias a las inversiones en ofertas y descuentos Xiaomi. En cuanto al diseño este nuevo dispositivo relacionado con Xiaomi mantiene unas líneas similares a las relacionado con su buque insignia relacionado con este año el Xiaomi MI 8 con un parte trasera con existen hoy en dia bordes curvados para optimizar el agarre an el mano y la neumático trasera en vertical el cual es calcada an el MI 8 y con su lado tenemos ellas lector de huellas arriba una posición cómoda con la mano. En el parte inferior nos encontramos con el conector relacionado con carga Tipo C también el altavoz, an una lado encontramos los típicos botones de subir también bajar volumen y bajo el botón de mustio y encendido y dentro del lado contrario tenemos yema dedicado a Xiaomi AI el cual por actualmente solamente está en chino pero Xiaomi tiene esquemas de dedicar ese yema a Google Assistant arriba las versiones globales de el dispositivo. Y ahora llegamos a la parte de mayor importancia de este nuevo artilugio del fabricante asiático también es que este existe el primer todo mampara de Xiaomi que superan el 90% del exterior situándose en un 93, 4% y esto solamente lo han podido lograr debido a deshacerse del polémico Notch y esto conforme lo han conseguido? Generoso anteriormente ya mencionamos en comparación a las cámaras traseras continuan ubicadas en la legión trasera del dispositivo sumado al lector dactilar no obstante las cámaras frontales están ubicadas en un mecanismo semiautomático con el cual al deslizar la pantalla del dispositivo hacia abajo por la parte trasera del dispositivo podremos ver como asoman las cámaras paran el selfie, en este sistema a diferencia del famoso Oppo Find X el cual tenían un mecanismo totalmente automático pero Xiaomi nos asegura que su sistema es más rápido y mucho más duradero capaz de alcanzar los 300. 000 usos sin presentar ningún problema en su funcionamiento.


El nuevo Mi8 no decepciona en cuanto an aspecto y pantalla y, como ya ha ocurrido este mismo año con el Xiaomi Mi Mix 2S, viene decidido a plantarle cara an Apple y su Iphone X, ya que presenta unas especificaciones y un diseño brutal. El Xiaomi Mi Mix 2s es un smartphone 4G dotado de pantalla IPS Full HD+ de 5, 99 pulgadas, sistema operativo Android 8. 0 Oreo, interfaz MIUI 9. 5, diseño actual y un buen nivel de prestaciones. Introduce varias mejoras respecto a su antecesor, como marcos reducidos y mejor cámara.


Has sobre saber que el Xiaomi Mi MIX 2S sobre 64 GB de superficial de almacenamiento interno está el más bajo sobre gama e incluye además solo 6 GB sobre memoria RAM. Su valor de salida fue sobre 499 €, si adecuadamente es cierto que, sobre estos momentos, debido a los descuentos Xiaomi que hallarás en Chollometro, tendrás el opción de hacerte respetuosamente él por bastante menor dinero. Por su lote, si estás más materialista en comprar Xiaomi Esta MIX 2S 128GB, posees de saber que oriente incluye 8 GB sobre memoria RAM y en comparación a su precio de proverbio fue de 599 €. En cuanto al Hardware no tenemos grandes sorpresas repetimos la configuración sobre su predecesor el Esta MIX 2S mismo procesador misma capacidad la cambio la encontramos en rubro configuración de la exposición Ram la cual nos da la posibilidad de elegir entre 6, 8 y hasta 10GB de memoria RAM!!.


Su predecesor se queda en los 6 GB. Además, a la batería del Mi MIX 2S se le ha incluido función de carga inalámbrica. Vamos an ir al grano y a ser directos, el Xiaomi Mi 8 y el Xiaomi Mi MIX 2S son prácticamente iguales a nivel de especificaciones. Ambos comparten el Qualcomm Snapdragon 845, lo mejor del mercado, junto con 6 GB u 8 GB de memoria RAM, acompañadas de una doble cámara trasera con sensores de 12 megapíxeles que va a darnos unos resultados brutales. El Xiaomi Mi 8 se sale en cuanto al hardware, ya que estamos hablando de uno de los smartphones con mejor rendimiento del mercado según las pruebas realizadas por un test tan exigente como el de AnTuTu.



Sin embargo, el Mi MIX 2 incluye un modelo con 256 GB de capacidad de almacenamiento interno, mientras que el Mi MIX 2S no supera los 128 GB. En cambio, este sí que ofrece 8 GB de memoria RAM.


Comparar Xiaomi Mi Mix 2S Global,Xiaomi Mi8 Se

Disponemos de ms-movil xiaomi mi mix 2s.

Categoria: Comparar Xiaomi

Url: comparar/xiaomi-mi-mix-2s-global,xiaomi-mi8-se

Comparar Xiaomi Mi Mix 2S Global,Xiaomi Mi8 Se «ms-movil xiaomi mi mix 2s»

  1. Kimovil xiaomi mi mix 2s

  • KIMOVIL XIAOMI MI MIX 2S

«Xiaomi Mi Mix 2s VS. Xiaomi Mi8 SE: ¿Cuál me compro? – Comparar Xiaomi / ms-movil xiaomi mi mix 2s»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *