Comparar Xiaomi Mi Note 3

Xiaomi Mi Note 3: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Xiaomi Mi Note 3. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • mi note 3 kimovil

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

Comparar Xiaomi Mi Note 3 y Xiaomi Redmi Note 4




Comenzando la comparación de sus capacidades de fotografía, la cámara posterior del Xiaomi Redmi Note 6 Pro es Dual, 12MP+5MP, mientras que la cámara trasera del Xiaomi Mi Note 3 tiene una configuración 12 MP, Dual. Píllate el Xiaomi Redmi Note 3, un móvil chino con una espectacular relación calidad-precio. Con sensor de huellas, pantalla de 5, 5", 2 GB de RAM y procesador de 6 núcleos. La cámara principal del Xiaomi Redmi Note 3 Pro se ve reforzada al incluir un sensor Samsung ISOCELL de 16 megapíxeles. El mismo cuenta con autoenfoque con detección de fase y otras características como filtro HDR y doble flash LED.


Más sobre Xiaomi Redmi Note 3 Pro


El Xiaomi Mi Note 3 en diana, tiene un peso sobre 163 g, también cuidadosamente su batería incluida. Ellas Xiaomi Mi Note 3 más aún liviano que ellas Xiaomi Redmi Note seis Pro, pesando 19 gramos menos. El Xiaomi Redmi Note 6 Pro computa de perfil 8. 3 mm, mientras que ellas perfil del Xiaomi Esta Note 3 es relacionado con 7. 6 mmEl Xiaomi Mi Note 3 está más delgado que la Xiaomi Redmi Note 6 Pro, con 0. 7 mm menos de perfil. Comparando sus capacidades sobre energía, el Xiaomi Redmi Note 6 Pro nivel con una batería sobre 4000 mAh.


Xiaomi Mi Note 3 6/64Gb comparaciones relacionadas


No obstante, el tecnología de almacenamiento interno se complementa con la oportunidad de ser ampliado a razón de tarjetas microSD a fragmentar del slot híbrido cuidadosamente cabida para tarjetas microSIM y microSD. Dentro del alejado técnico, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro importe con elementos tales conforme una pantalla IPS relacionado con 5. 5 pulgadas cuidadosamente resolución FullHD que convida a su vez un densidad de 400 cuestiones por pulgada. El display está protegido por un capa de cristal endurecido. El diseño del Xiaomi Redmi Note 3 Pro es idéntico al de el Xiaomi Redmi Note 3, donde la principal fuerza es la adopción en una carcasa de una deshabitada pieza de metal, un aleación de aluminio también magnesio.


En la caso del Xiaomi Mi Note 3, su depósito tiene una capacidad nominal de 4000 mAh. La Xiaomi Redmi Note 6 Pro tiene una depósito de 4000 mAh, que tiene un 14. 3 % mayor capacidad que la batería del Xiaomi Mi Note 3 sobre 3500 mAh.


  • En la parte frontal se incluye una segunda cámara gran angular con sensor de cinco megapíxeles (OmniVision) con apertura f/2. 0 que también permite capturar vídeo a 1080p.
  • Por una poquito más te invito el nuevo Xiaomi Redmi Note 3 Pro cuidadosamente un procesador bastante alto con respecto y otras mejoras en comparación a merecen la pena conveniencia la diferencia de monto.
  • Estéticamente y en todo lo que a materiales son iguales, es una actualización mejorada del Redmi Note 3.
  • El Xiaomi Redmi Note 6 Pro computa de perfil 8. 3 mm, mientras que ellas perfil del Xiaomi Esta Note 3 es relacionado con 7. 6 mmEl Xiaomi Mi Note 3 está más delgado que la Xiaomi Redmi Note 6 Pro, con 0. 7 mm menos de perfil.


La pantalla muestran unos biseles negros interiores de unos 2 milímetros, aparte del bisel del propio móvil. Este bisel solo se apreciaría en los terminales de frontal blanco, como es mi caso, y dorado. He de suponer que en los terminales con el frontal en negro no se notaria. Otro detalle a remarcar es que la grabación en slow-motion no es exprimida por el terminal al máximo, pues al ser una grabación a 720p el móvil no lo reescala a la resolución de su pantalla, es decir, al reproducir el vídeo pixela la imagen desmereciendo la grabación. Por último aconsejo comprar un cargador que asegure 2 A de intensidad dado que la batería al ser tan grande necesita de corriente para cargarse en un tiempo aceptable.


Su almacenamiento es sobre 64GB/128GB. La cámara principal es 12 MP, Dual y graba video, por otra parte una batería de 3500 mAh lo mantiene sobre funcionamiento.


En lo que se refiere a la parte gráfica, el SoC incluye un GPU Adreno 510 con 550 MHz. El Xiaomi Redmi Note 3 Pro se coloca como un mejora respecto al Xiaomi Redmi Note 3. Con nivel estético no está variaciones, sino que existe en la parte de el hardware donde la compañía introduce cambios.


Comprar al mejor monto la "Pantalla LCD Display con Táctil para Xiaomi Mi Note 3 Negro" al mejor precio. Cohechar al mejor precio "Pantalla LCD Display con Táctil para Xiaomi Mi Note 3 Negro". Hola Alfonso, estoy interesado en ellas movil Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32GB conveniencia Gearbest. La pantalla se encuentra protegida con el laminación Gorilla Glass 3 inconveniente impactos y arañazos? Junto puedes comprar la acumulador de repuesto del Xiaomi Mi Note 3 ahora el cargador compatible relacionado con recambio.


Además, importe con 32GB/64GB de provisión y la memoria aísla puede ser ampliada senda microSD. La cámara trasera es de resolución Dual, 12MP+5MP con captura relacionado con video, y la actividad es provista por una batería de 4000 mAh. El Xiaomi Redmi Note 6 Pro también tiene Radio FM. El teléfono cumple con lo esperado, buena pantalla, buena cámara, procesador y RAM que pueden con cualquier aplicación, gran batería con una buena autonomía, buena construcción. Aun así hay que mencionar algunos detalles negativos que no se pueden apreciar hasta que tienes el terminal en tus manos.


Comparar Xiaomi Mi Note 3

Disponemos de mi note 3.

Categoria: Comparar Xiaomi

Url: comparar/xiaomi-mi-note-3

Comparar Xiaomi Mi Note 3 «mi note 3»

  1. Mi note 3 kimovil

  • MI NOTE 3 KIMOVIL

«Xiaomi Mi Note 3: ¿Cuál me compro? – Comparar Xiaomi / mi note 3»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *