Comparar Xiaomi Mi8 Lite Global 64Gb,Xiaomi Redmi 7 Global

Xiaomi Mi8 Lite VS. Xiaomi Redmi 7: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Xiaomi Mi8 Lite VS. Xiaomi Redmi 7. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • kimovil mi 8 lite

Xiaomi Mi8 Lite VS. Xiaomi Redmi 7: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Xiaomi Mi8 Lite VS. Xiaomi Redmi 7. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Relativo Xiaomi Redmi Note siete vs Mi 8 Lite vs Mi A2




Tanto la Xiaomi Mi8 Lite según el Redmi Note cinco utilizan esta frecuencia, sin embargo no es el suceso del Hon 8X. Esta proveedor de internet entrega una velocidad de aligeramiento de 400Mbps y esta router me permite dirigir 300Mbps sobre wifi respetuosamente la frecuencia de 5Ghz. Ambos Xiaomis ofrecen considerablemente buenas prestaciones, el Redmi Note 5 superó a su Mi8 Lite! En el descarga, la Note cinco de Redmi alcanzan esta es una velocidad de 280Mbps (! ) mientras que la Mi8 alcanza su componente máximo an unos 260Mbps. Al subir ambos dispositivos tienen idéntico resultado puesto que la limitación está sobre el nivel de esta conexión que se limita an unos 22Mbps a su subir.


Xiaomi Redmi 8 - 64GB/4GB - Índigo (Dual SIM) (Libre)


Ambos admiten expansión mediante tarjetas micro SD hasta los 256 GB y ambos disponen de tecnología Dual nano SIM y Android 9 Pie bajo MIUI 10 como sistema de base. Es de esperar, por tanto, que el rendimiento sea exactamente el mismo tanto en el Xiaomi Mi 8 Lite como en el Xiaomi Redmi Note 7. ¿Y qué hay de la cámara delantera? El ganador indiscutible en este caso es el Xiaomi Mi 8 Lite. Un sensor Sony IMX576 de 24 megapixeles y apertura focal f/2. 0 es lo que conforma el apartado fotográfico de este último.


Entre ellas te fascinarán sus 3 gb de RAM, su cámara de 13 megapíxeles o su pantalla de 5, 5 pulgadas Full HD. En cuanto a mis otras pruebas, empiezo con una prueba en las condiciones controladas de mi pequeño estudio. Compararé principalmente la Note 5 de Redmi con el Xiaomi Mi8 Lite porque el Honor no es tan bueno como la Note 5 de Redmi.


Es de manera clara un problema de software más que de sensores, espero que Xiaomi arregle esto en una al comprar próximas actualizaciones. El Xiaomi Mi 8 Lite cuenta con una batería de 3350mAh que lo coloca bajo del Xiaomi Redmi Note 5 y Honor 8x.



El Redmi Note 7, por su parte, incorporan un sensor de 13 megapixeles y apertura focal f/2. 2. Mayor nivel de detalle e iluminación en el caso del Mi 8 Lite gracias a la resolución y la apertura de la lente. El Xiaomi Redmi Note 4 ofrece interesantes prestaciones an un precio muy bajo. Por menos de 200 euros tienen un smartphone de increíbles características.


Redmi Note 8T - 64GB - Índigo estelar (Libre) (Doble ranura SIM)


En la comparativa de precios, el Xiaomi Redmi Note 7 se puede encontrar por 219. 95 EUR en Amazon ES. El Xiaomi Mi 8 Lite se ofrece desde un precio de 210. 32 EUR en Amazon ES. En el resto de aspectos los dos terminales son prácticamente idénticos.


He premiado dos tipos de tomas, una con un foco en la parte delantera del casco de Darth Vador y otra con un foco en el casco del Stormtrooper en la parte trasera. Para cadan una de las tomas, tomé una foto con la brillo en modo mecánico y el brillo manejable. El Xiaomi Mi 8 Lite tiene dos futuro de sonido, pero solamente se utilizan una. La sonido es poderoso por otra parte bastante bueno, puedes sospechar los graves y las agudos, el sonido está un poco mejor en comparación a el de la Note 5 de Redmi por otra parte mucho mucho el sobre la 8x de Distinción, que es realmente cierto paso más bajo en comparación a los otros en oriente nivel.


El Xiaomi Mi 8 Lite es más superficial que el Xiaomi Redmi Note 7, pesando 17 gramos menos. Comparando bajo capacidades de energía, la Xiaomi Redmi Note siete cuenta con una depósito de 4000 mAh. Dentro del caso del Xiaomi Esta 8 Lite, su depósito tiene una capacidad nominativo de 4000 mAh.


Hoy en día es el momento sobre que otro Xiaomi lleve mi prueba completa, pedí el Xiaomi Mi 8 Lite a principios sobre noviembre y, referente a mis otras pruebas, extenderé esta prueba durante varias semanas para cubrir todos las aspectos de este sorprendente smartphone. Comparando el cuenta de ambos smartphones, la Xiaomi Redmi Note siete pesa 186 g, cercando su batería. El Xiaomi Mi 8 Lite sobre tanto, tiene un cuenta de 169 g, además con su batería incluida.


¿Qué móvil merece la pena comprar? Descúbrelo en nuestra comparativa de características entre el Xiaomi Redmi Note 7 vs Xiaomi Mi 8 Lite. La batería del Xiaomi Mi 8 Lite es de 3. 350 mAh, que no está nada mal teniendo en cuenta la buena optimización de la energía que consigue MIUI. Pero los 4. 000 mAh del Redmi Note 7 son una bocanada de aire fresco para los que hacen un uso intensivo del móvil. Tanto el Xiaomi Redmi Note 7 como el Xiaomi Mi 8 Lite montan el mismo procesador, la misma GPU y la misma RAM, en rendimiento están a la par.


Comparar Xiaomi Mi8 Lite Global 64Gb,Xiaomi Redmi 7 Global

Disponemos de ms-movil mi 8 lite.

Categoria: Comparar Xiaomi

Url: comparar/xiaomi-mi8-lite-global-64gb,xiaomi-redmi-7-global

Comparar Xiaomi Mi8 Lite Global 64Gb,Xiaomi Redmi 7 Global «ms-movil mi 8 lite»

  1. Kimovil mi 8 lite

  • KIMOVIL MI 8 LITE

«Xiaomi Mi8 Lite VS. Xiaomi Redmi 7: ¿Cuál me compro? – Comparar Xiaomi / ms-movil mi 8 lite»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code