Comparar Xiaomi Mi8 Se

Xiaomi Mi8 SE: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Xiaomi Mi8 SE. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • xiaomi mi 8 se kimovil

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

Xiaomi mi 8 vs Mi 8 Explorer vs Mi 8 SE vs Mi 8 Pro vs Mi 8 Lite, comparativa




Reporte precio incorrecto


En perentorio, una cámara doble trasera de lo más rico. La cámara frontal del dispositivo es de 16 MP, ideal para selfies. Dentro del Xiaomi Mi A3 encontramos un procesador Snapdragon 665 2GHz, acompañado de 4GB de exposición RAM.


El Xiaomi Mi nueve SE está potenciado lucro un procesador Snapdragon 712 2. 3GHz. Sobre la papel, si nos centramos en las especificaciones, la Xiaomi Mi 8 está un teléfono mucho la Mi 8 SE.


Se trata de Snapdragon 710, que llega para la gama media / alta (se encuentra en tierra de nadie), y es mejor que los de la familia 600. Así que es más potente y tiene un mejor consumo de energía, aunque sin alcanzar a la familia de procesadores de los 800. Los dos modelos han apostado por el notch, que es lo que domina la pantalla de ambos. En el notch nos encontramos con el sensor de la cámara frontal del dispositivo y el reconocimiento facial. Una característica que se encuentra presente en ambos teléfonos de Xiaomi.


Sobre el mismo, la celebrado marca china nos desistía con bastantes novedades. Me asocie ellas se presentaban dos teléfonos, el Xiaomi Mi 8 y elXiaomi Mi 8 SE.


En ellas caso de la exterior, sorprende con sus veinte MP, superando an el del teléfono de sucesión alta. Nuevamente, hablamos sobre una cámara pensada con el fin de selfies, especialmente importante en el mercado asiático. El Xiaomi Mi 8 tiene esta es una doble cámara trasera sobre 12 + 12 MP. Las dos cámaras llegan con inteligencia artificial, que ayudará a sacarles bastante más partido, además sobre introducir algunos modos sobre imagen adicionales. Tenemos también Flash Dual LED, OIS de cuatro ejes, HDR y la posibilidad sobre grabar vídeo 4K de 60 fps.


  • El principal de los dos existe un tope de sucesión en toda regla, en comparación a busca plantar cara an el resto de teléfonos relacionado con gama alta dentro de el mercado.
  • Los dos modelos han apostado por el notch, que es lo que domina la pantalla de ambos.
  • Comenzando el comparación de sus aptitudes de fotografía, la máquina posterior del Xiaomi Esta 9 SE es Triple, 48MP+13MP+8MP, mientras que el cámara trasera del Xiaomi Mi 8 SE posee una configuración Dual, 12MP+5MP.
  • Ambos teléfonos apuestan por una doble cámara en la parte trasera y un único sensor en la parte frontal.
  • Unas buenas especificaciones y un precio en comparación a será notablemente inferior an el de otros teléfonos adentro de la gama aceptación, son las claves relacionado con este Xiaomi Mi 8.

En AnTuTu prueba el teléfono móvil Xiaomi Mi 8 SE obtuvo un puntaje de puntos. Es decir debido an en comparación a el uso de cierto chipset Qualcomm Snapdragon 710, tener un procesador cardinal 2x 2. 2 GHz Kryo 360, 6x 1. 7 GHz Kryo 360 con 64 bits sobre la arquitectura y la procesador gráfico Qualcomm Adreno 616.


El principal de los dos existe un tope de sucesión en toda regla, en comparación a busca plantar cara an el resto de teléfonos relacionado con gama alta dentro de el mercado. Unas buenas especificaciones y un precio en comparación a será notablemente inferior an el de otros teléfonos adentro de la gama aceptación, son las claves relacionado con este Xiaomi Mi 8.



Vamos an intentar aclarar algo ellas lío que tiene Xiaomi en su gama aceptación este año. Los 2 teléfonos tiene bastantes elementos en común en lapso que an otras propiedades se refiere.


Android 8. 1 es ellas sistema operativo del Esta 8 SE, que referente a dimensiones tiene un forma de 7. 5 mm y un peso relacionado con 164 g. Este integra una cámara doble trasera, en este caso relacionado con 12 + 5 MP. Hablamos de una neumático algo más modesta, no obstante que cumple con aumento y nos permitirá elegir estupendas imágenes.


Comentarios y dictámenes sobre comparación entre - Xiaomi Mi 8 SE - Xiaomi Mi Note 3 -


Por la valoración de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de siete coma 3 para que el provecho del hardware y la puntaje general de ocho coma tres puntos. La Xiaomi Mi 8 Lite cuenta con una monitor AMOLED de 6, 26 pulgadas, la más amplio de todas, cámaras sobre 12 + 5 megapíxeles y llega en 2 colores degradados al mucho más puro estilo Huawei P20 Pro. Este modelo siquiera ha salido an el venta, pero sabemos en comparación a su precio en Losa es de 174 euros al cambio.


Comparar Xiaomi Mi8 Se

Te mostramos xiaomi mi 8 se.

Categoria: Comparar Xiaomi

Url: comparar/xiaomi-mi8-se

Comparar Xiaomi Mi8 Se «xiaomi mi 8 se»

  1. Xiaomi mi 8 se kimovil

  • XIAOMI MI 8 SE KIMOVIL

«Xiaomi Mi8 SE: ¿Cuál me compro? – Comparar Xiaomi / xiaomi mi 8 se»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *